Pepotexmax, como puedes juzgar a las personas,sin haberlas conocido,pepotexmax escribió:Ni tila ni leches!
Es que al final te cansa tanta tonteria con la gente, o tu me diras que si esa motito es tuya la tienes para hacer bonito y no para correr...
jdr! Seamos realistas! Esque parece mentira, y despues no se que edad tendras, pero bueno si por lo que escribes en tu firma o como se llame, o eres un quemadete de las curvas o no te veo yo haciendo curvas.
Porcierto la tila....
Hasta los... de oir que un Scooter no es una Moto.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250i 2009
Disculpa! Tienes razon! Al escribirlo Me expresado mal, queria decir:
Que con la moto que presenta en la foto no es precisamente para ir paradito, y que ese tipo de motos no es una moto de gente tranquila y menos por lo que dice en su firma.
Bueno pues; que puede darse de 2 personalidades, o una persona que haya sido una quemada de curvas, o una persona que no sea asi.
Y por otra parte, no hay que defender las x como si fuera vamos, uffffff!
Y depues tanto que me has cuestionado tu, por decir una cosa que es verdad, NO TIENE PORQUE NADIE DECIRME QUE ME TOME UNA * TILA!!! Es como si yo a ti te digo que si eres el DEFENSOR DEL PUEBLO! Por cuestionar algo.
Aque no te sentaria bien?
Pues el a mi tampoco me conoce y no tiene que recetarme nada porque no es medico que yo sepa. OK?
Ahora nos entendemos mejor?
Que con la moto que presenta en la foto no es precisamente para ir paradito, y que ese tipo de motos no es una moto de gente tranquila y menos por lo que dice en su firma.
Bueno pues; que puede darse de 2 personalidades, o una persona que haya sido una quemada de curvas, o una persona que no sea asi.
Y por otra parte, no hay que defender las x como si fuera vamos, uffffff!
Y depues tanto que me has cuestionado tu, por decir una cosa que es verdad, NO TIENE PORQUE NADIE DECIRME QUE ME TOME UNA * TILA!!! Es como si yo a ti te digo que si eres el DEFENSOR DEL PUEBLO! Por cuestionar algo.
Aque no te sentaria bien?
Pues el a mi tampoco me conoce y no tiene que recetarme nada porque no es medico que yo sepa. OK?
Ahora nos entendemos mejor?
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
pepotexmax escribió:Ni tila ni leches!
Es que al final te cansa tanta tonteria con la gente, o tu me diras que si esa motito es tuya la tienes para hacer bonito y no para correr...
jdr! Seamos realistas! Esque parece mentira, y despues no se que edad tendras, pero bueno si por lo que escribes en tu firma o como se llame, o eres un quemadete de las curvas o no te veo yo haciendo curvas.
Porcierto la tila....
Te contesto:
33 Tacos, y con mucho orgullo,toda mi vida ,al igual que mi familia en 2 ruedas, "Moteros hasta la médula" ,y si,megusta correr y mucho a pesar de lo que me juego si me pillan (la cárcel) ,las curvas lo mejor,o sino para que ir en moto,he tenido muchas ostras y con percances en mi físico,
y sobretodo SALGO A PASARMELO BIEN, Y CON GENTE que a lo mejor tiene otro concepto diferente de moto al que tengo yo,y no por ello los menosprecio ni les falto al respeto,porque al final lo que importa ES LA AMISTAD Y EL VINCULO QUE LLEGAS A CREAR CON ESAS PERSONAS QUE EN OTRAS SITUACIONES EN LA VIDA NO HUBIERAS CONOCIDO,PORQUE AL FINAL ESO ES LO QUE QUEDA.
Saludos (bueno,si los quieres..)
OK! Lo de la P..TA Tila lo has puesto tu.
Que conste en acta
Última edición por junior el Mar 27/11/07 01:40, editado 1 vez en total.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Re: Hasta los... de oir que un Scooter no es una Moto.
Jodiomorgan escribió:Esto lo iba a colgar en Off-xmax, en el hilo de la Aprilia esa Maná en respuesta a una impertinencia del mamonasss de Fran, pero creo que aquí lo va a ver más gente:
Ya estamos con lo de siempre... Un Scooter es una moto, un scooter no es una moto, un scooter es una boñiga...
Mientras no me demuestren lo contrario los vehículos de dos ruedas con motor son "motocicletas".
Definición de motocicleta según la enciclopedia Wikipedia:
Una motocicleta, comúnmente conocida en castellano con la abreviatura moto, es un vehículo de dos ruedas impulsado por un motor de combustión interna a gasolina. El cuadro y las ruedas constituyen la estructura fundamental del vehículo. La rueda directriz es la delantera y la rueda motriz es la trasera.
Las motocicletas pueden transportar hasta dos personas, y tres si están dotadas de sidecar.
Tipos de motocicleta
De carretera
Chopper
Ciclomotor
Custom
Deportiva
Naked
Scooter
Turismo
De campo
Cross
Enduro
Supercross
Supermoto
Trial
Ahora va a resultar que si tengo un coche automático, con climatizador, ordenador, bar, TV, DVD y otras lindezas NO TENGO UN COCHE, TENGO UNA BOÑIGA.
Si esto sigue así e ilustres scooteros se empeñan en decir que un scooter no es una moto... voy a empezar a repartir ostras, bannear directamente o largarme a un cementerio y luego emborracharme en compañía de "auténticos moteros".
Por cierto, pa los chulitos, yo que he probao de casi to, os cuento que es más difícil de llevar un scooter que una naked o una deportiva o una de Turismo
Hala, joderos por el tocho y no os toqueis mucho que es pecado
Jodido te acuerdas de la rubia que vino conmigo a la ultima salida;Fanny, pues ella me corrige siempre porque deecimos motos y para ella es un Maxi scooter.
Y no hay quei la baje del carro.
Salud
...?
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Ahora en serio que tienes tu en contra de las X, que las odias tanto,pepotexmax escribió: Y por otra parte, no hay que defender las x como si fuera vamos, uffffff!
y si es asi por que estas en el club, yo no estaria
y aparte te puedo decir que aqui las motos es lo de menos, son
las personas con quien nos relacionamos,
Explicame algo que luego yo te explicare, las alegrias que me ha dado
y sastifaciones, y con las X puedes ir donde quieras
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250i 2009
Bueno pues lo que quiero decir, que tengo una x porque no por mi integridad , si lo que lees, tengo esta moto.jgm escribió:Ahora en serio que tienes tu en contra de las X, que las odias tanto,pepotexmax escribió: Y por otra parte, no hay que defender las x como si fuera vamos, uffffff!
y si es asi por que estas en el club, yo no estaria
y aparte te puedo decir que aqui las motos es lo de menos, son
las personas con quien nos relacionamos,
Explicame algo que luego yo te explicare, las alegrias que me ha dado
y sastifaciones, y con las X puedes ir donde quieras
Saludos
Queno va mal! Pero que no es para tirar coetes y si tanto defiendes el la gente y no la moto tampoco deberias estar en este foro, xq aqui hay gente que no se puede decir nada malo de esta scooter.
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- linares_xmax
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 250
- Contactar:
[/quote]
Bueno pues lo que quiero decir, que tengo una x porque no por mi integridad , si lo que lees, tengo esta moto.
Queno va mal! Pero que no es para tirar coetes y si tanto defiendes el la gente y no la moto tampoco deberias estar en este foro, xq aqui hay gente que no se puede decir nada malo de esta scooter.[/quote]
traduzcamelo al cristiano oiga, que no entiendo nada..q esto es un foro y no un sms d "mvl"...[/b]
Bueno pues lo que quiero decir, que tengo una x porque no por mi integridad , si lo que lees, tengo esta moto.
Queno va mal! Pero que no es para tirar coetes y si tanto defiendes el la gente y no la moto tampoco deberias estar en este foro, xq aqui hay gente que no se puede decir nada malo de esta scooter.[/quote]
traduzcamelo al cristiano oiga, que no entiendo nada..q esto es un foro y no un sms d "mvl"...[/b]
Ignasi, Terrassa, [BCN]
X-Max 250
X-Max 250
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Pepote no entiendo un carajo de todo lo que has dicho, ¡vaya una forma de jdr un hilo arremetiendo contra gente que no ha echo ni dicho nada!
Guarda las formas y serenate, aquí se ha dicho de todo contra las X y se seguirá diciendo, yo el primero, pero creo que faltarle al respeto a la gente no está justificado por nada.
PD: pues una tilita antes de dormir hace maravillas...
Guarda las formas y serenate, aquí se ha dicho de todo contra las X y se seguirá diciendo, yo el primero, pero creo que faltarle al respeto a la gente no está justificado por nada.
PD: pues una tilita antes de dormir hace maravillas...
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Bueno, bueno cada uno tiene más o menos razón y el que no la tiene nunca va a creer que no la tiene pero bueno, yo con mi derecho a expresarme voy a comentar mi visión sobre este tema.
22 años, (un pipiolo) 4 años de campeonate de españa de velocidad, (con traje de cuero,y todo lo demás) un sinfin de motos recorridas por estar tan vinculado a este mundo. (claro esta).
Vale con esta base, puedo decir que yo voy con xmax a todos los lados que se me pongan por delante y soy motero y voy en motocicleta (o moto) y me jode que hay gente (no toda) que por vestir de cuero creen que yo (soy el ejemplo más claro) por ir en scooter soy menos motero que el.
Pues alomejor he entrado a un circuito más veces que el, o tengo un sentimiento por las 2 ruedas y el apasionante mundo de las motos más fuerte que él, o he tenido más o mejores motos que él, pero voy en scooter entonces todo esto se desvanece.
Decir que cada uno lleva todo esto por dentro, y no por la marca o modelo de su moto, alguién se atreve a decir que personas que disfrutan encima de su moto ¿no son moteras?
Pues yo me atrevo a decir que hay mucha gente del mundo del maxi scooter que disfruta más de la moto y de viajar que muchos dementes que solo piensan en cogen boletos de loteria para que su nombre está escrito en una curva o en un guardarrail.
Y en lo que has dicho antes sr pepotexmax, yo no creo que por morir encima de una moto seas más motero, ni sea un orgullo,sinceramente no lo creo.
Tengo mucha gente conocida más cercana o no que lo han hecho y lo único que dejan es un vacio en todos y solo sabes que no están y que jamas podrás tomar una cerveza o darle un abrazo, porque ya no estan y se han ido, al igual que si mueren de cualquier otro modo.
22 años, (un pipiolo) 4 años de campeonate de españa de velocidad, (con traje de cuero,y todo lo demás) un sinfin de motos recorridas por estar tan vinculado a este mundo. (claro esta).
Vale con esta base, puedo decir que yo voy con xmax a todos los lados que se me pongan por delante y soy motero y voy en motocicleta (o moto) y me jode que hay gente (no toda) que por vestir de cuero creen que yo (soy el ejemplo más claro) por ir en scooter soy menos motero que el.
Pues alomejor he entrado a un circuito más veces que el, o tengo un sentimiento por las 2 ruedas y el apasionante mundo de las motos más fuerte que él, o he tenido más o mejores motos que él, pero voy en scooter entonces todo esto se desvanece.
Decir que cada uno lleva todo esto por dentro, y no por la marca o modelo de su moto, alguién se atreve a decir que personas que disfrutan encima de su moto ¿no son moteras?
Pues yo me atrevo a decir que hay mucha gente del mundo del maxi scooter que disfruta más de la moto y de viajar que muchos dementes que solo piensan en cogen boletos de loteria para que su nombre está escrito en una curva o en un guardarrail.
Y en lo que has dicho antes sr pepotexmax, yo no creo que por morir encima de una moto seas más motero, ni sea un orgullo,sinceramente no lo creo.
Tengo mucha gente conocida más cercana o no que lo han hecho y lo único que dejan es un vacio en todos y solo sabes que no están y que jamas podrás tomar una cerveza o darle un abrazo, porque ya no estan y se han ido, al igual que si mueren de cualquier otro modo.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28
http://www.machadoracing.com / @machadoracing
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar: