vetges, pero a la de uno. desde luego debes de correr mucho.Orko escribió:Sisi... pero cuando quieras me cepillo al cascajo ese que tienes de moto!archi escribió:Orko nene tu no tienes un coche, tú tienes una másquina de beber. comprandote una V-max ahorrabas gasolina.
Mis razones por las q, casi seguro, venda la moto.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Acabaramos !!
Llevaba unos dias sin entrar por aquí, pero joer... no esperaba que hubiesen cambiado tanto las cosas.
En fin...
Manolo, déjame que te pase una historia, de las que recuerdo con mucho cariño, de un tipo (creo que no lo llegaste a conocer) que hubo un tiempo en que se paseaba por aquí.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... light=#119
Suscribo sus palabras.
un abrazo.
amity
Llevaba unos dias sin entrar por aquí, pero joer... no esperaba que hubiesen cambiado tanto las cosas.
¿¿¿Sam diciendo que le sobra el coche??? ahora si que me puedo morir tranquilo que ya lo he visto todo.golfo escribió:Pues a mi al revés... Cada día me compensa menos tener coche!!! Si no llueve voy en moto a todos sitios y el coche, un tdi, sólo lo cojo cuando llueve de buena mañana y cuando tenemos que ir más de dos a algún sitio...
En fin...
Manolo, déjame que te pase una historia, de las que recuerdo con mucho cariño, de un tipo (creo que no lo llegaste a conocer) que hubo un tiempo en que se paseaba por aquí.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic& ... light=#119
Suscribo sus palabras.
un abrazo.
amity
Toni.
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
amity escribió:Acabaramos !!
Llevaba unos dias sin entrar por aquí ...
amity
Jachondo el tío, unos días, y sin quedar con la gente unas horas no te jode....JAAAAAAAAAAchondo!
P.D. ¿Este tío quién es, lo conoce alguien? a mi me suena de algo pero no caigooo....
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S