Limpieza
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
que mamon es usted oiga...
Sabes lo que te digo de esas rayitas, ¿no? Supongo que será del propio polvo / mierda al restregar algo raya y a la larga... rayas mil.
No estoy hablando de rayas como si la rascaras en una pared, sino rayitas muy finas al trasluz, ¿mexplico?
Sabes lo que te digo de esas rayitas, ¿no? Supongo que será del propio polvo / mierda al restregar algo raya y a la larga... rayas mil.
No estoy hablando de rayas como si la rascaras en una pared, sino rayitas muy finas al trasluz, ¿mexplico?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Estoy con Potent, en la mia se ven esas rayitas finísimas que en un coche y con un poco de pulimento listo, pero en la x ni hablar del peluquin, si le das con pulimento y con la capa de pintura tan fina dejaras el plástico en bruto, se disimula bastante con cera y una gamuza fina y ya sabeis........ dar cera,,,, pulir cera. dar cera,,,,, pulir cera, no será que el Potent con tanta lija para las burgman le habrá saltado algo a su propia x y se le ha rayado.
Otra cosa cuanto más limpia está la moto , más se ven las rayitas.
Otra cosa cuanto más limpia está la moto , más se ven las rayitas.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Veo que me habeis entendido apañeros.
Es que mira que me jode, que por muy bien que la trates siempre terminan saliendo las put... rayitas, y es que con eso de ser nueva entre el polvo que coge en la puerta del trabajo, etc... ya veo que se acerca la hora del lavado y me da yuyu
Es que mira que me jode, que por muy bien que la trates siempre terminan saliendo las put... rayitas, y es que con eso de ser nueva entre el polvo que coge en la puerta del trabajo, etc... ya veo que se acerca la hora del lavado y me da yuyu
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- VAN3
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Para los mosquitos venden un spray pero a mi no me termina de resultar, lo mejor sigue siendo antes de dejar la moto en para un lavado normalito y así salen todos relativamente fácil
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Esta mañana dejo la moto en una zona ajardinada con piso de tierra, en lontananza diviso a un tipo manguera en mano regando los jardines. Cuando vuelvo me encuentro un lateral de mi X totalmente salpicada de barro. Cago en to. Se ve que el ca.... ha enchufado la manguera al suelo junto a la moto y la ha puesto perdida, con lo limpita que la tenía. Si lo pillo le enchufo la manguera por...
Perdonad el cognazo pero lo tenía que contar.
Por cierto... totalmente de acuerdo con lo de las dichosas rallitas.
Perdonad el cognazo pero lo tenía que contar.
Por cierto... totalmente de acuerdo con lo de las dichosas rallitas.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Le dices de paso que si te la va a manchar según termine que le de un manguerazo a la moto por el mismo precio.
Yo me estoy planteando limpiarla por primera vez... no se yo...
Yo me estoy planteando limpiarla por primera vez... no se yo...
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
Yo me la he llevado un par de veces a un autolavado a presión.
Le meto un euro y le doy a prelavado (que ya mete jabón ya), siempre enfocando la pistola de arriba a abajo, como si le lloviese, una vuelta alrededor de la moto por todas partes, vigilando de no darle a saco al cuadro. Cambio rápido a aclarado y lo mismo, la pistola a todo lo alto que alcanzo y hacia abajo a piñón por todas partes.
La seco en la sombra con una mopa de estas suaves que absorven y luego casi seca con un trapo fino para que no queden huellas.
Le doy una vuelta para que suelte el agua que queda por ahí y otra vez con el trapo fino para los gotarrones del guardabarros... y al garaje a dormir.
Siempre me queda la duda de si arrancará o no ...
Le meto un euro y le doy a prelavado (que ya mete jabón ya), siempre enfocando la pistola de arriba a abajo, como si le lloviese, una vuelta alrededor de la moto por todas partes, vigilando de no darle a saco al cuadro. Cambio rápido a aclarado y lo mismo, la pistola a todo lo alto que alcanzo y hacia abajo a piñón por todas partes.
La seco en la sombra con una mopa de estas suaves que absorven y luego casi seca con un trapo fino para que no queden huellas.
Le doy una vuelta para que suelte el agua que queda por ahí y otra vez con el trapo fino para los gotarrones del guardabarros... y al garaje a dormir.
Siempre me queda la duda de si arrancará o no ...
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pues estoy con george, a mi en el lavado a presión con un euro y dándote un poco de brillo , tienes suficiente, lo que intento que quede mejor son las llantas , ruedas y frenos, también el asiento y mucho cuidado con el cuadro, los demás plásticos a la hora de secarlos ya acaban de limpiarse si ha quedado algo de mugre por ahí pegadilla.
También el tiempo se está poniendo para llover por aquí por el Baix Llobregat en Bcn.
Saludos.
También el tiempo se está poniendo para llover por aquí por el Baix Llobregat en Bcn.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues yo menos mal que no he salido de casa en todo el día, ni me he mojado ni se ha llenado la moto de barro, que es lo único que ha caido, aunque por otra parte ya le va tocando aunque sea quitarle el polvo.