Tot just acabo d'arribar al Club. Salutacions.
- delriuferrer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Tot just acabo d'arribar al Club. Salutacions.
Queria echar una mano
Majesty 400 ABS Black Diamond
Xmax 250i Black Midnight
Vespa LX125 (de la pareja)
[url=http://www.casimages.com][img]http://nsa01.casimages.com/img/2008/04/07/0804070107222871996.jpg[/img][/url]
Xmax 250i Black Midnight
Vespa LX125 (de la pareja)
[url=http://www.casimages.com][img]http://nsa01.casimages.com/img/2008/04/07/0804070107222871996.jpg[/img][/url]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- linares_xmax
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 250
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Uva
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 cc 2017
- Contactar:
Pues hombre , no se que decir... A mi me parece que tendría que haber navegado un poco por el foro antes de entrar y percatarse sobre cuales son las costumbres. No haberlo hecho da indicios de la consideración que tiene del grupo.
Que conste que lo digo por el respeto que como grupo merecemos, porque a nivel personal yo no tengo ningún problema para entender el catalán
Que conste que lo digo por el respeto que como grupo merecemos, porque a nivel personal yo no tengo ningún problema para entender el catalán
X MAX 125 en Pucela; Aprilia SR 50 para las vacaciones en Almería y MAZDA CX5 para viajes.
- pepelu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
El idioma en que se escribe cambia la potencia de la moto, escribelo en castellano que te consume menos!!Haagbard escribió:a q lo pongo en andalú
por cierto, Joan, ¿te has fijado que tu moto tiene 2cc menos en castellano?
Jose Luis. Catarroja(Valencia)
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Porque esto no es un foro de política que si no...Uva escribió:Pues hombre , no se que decir... A mi me parece que tendría que haber navegado un poco por el foro antes de entrar y percatarse sobre cuales son las costumbres. No haberlo hecho da indicios de la consideración que tiene del grupo.
Seguro que lo ha hecho sin pensar, si piensa y se expresa normalmente en catalán, lo que le sale es el catalán, ha pedido perdón y ya está, no sé a qué viene este comentario, creo que está fuera de lugar.
Benvingut Joan i sort amb la nova moto !
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿tu comentario en catalán no está fuera de lugar?, si estamos hablando de la no conveniencia, por el bien de todos, de no hablar en otros idiomas y lo haces queriendo, ¿como lo defines?rubenrcd escribió:Porque esto no es un foro de política que si no...
Seguro que lo ha hecho sin pensar, si piensa y se expresa normalmente en catalán, lo que le sale es el catalán, ha pedido perdón y ya está, no sé a qué viene este comentario, creo que está fuera de lugar.
PD: q conste q no es por política ni nada por el estilo, es por practicidad.
- Uva
- xmaxer@ novat@
- Moto: X MAX 125 cc 2017
- Contactar:
Visto desde otra perspectiva no creo que mi mensaje sea provocador, y añado que TODOS debemos de tener cuidado en no herir sensibilidades, y repito TODOS, no los de siempre.
Y me aplico el cuento:
DECLARO PUBLICAMENTE QUE LAMENTO ENORMEMENTE EL NO HABERME DADO CUENTA DE QUE CON MI COMENTARIO PODÍA HERIR CIERTOS SENTIMIENTOS, HAGO ACTO DE CONTRICCIÓN, PROPÓSITO DE LA ENMIENDA Y QUEDO EN ESPERA DE LA PENITENCIA QUE SE ME PUEDA IMPONER.
Y me aplico el cuento:
DECLARO PUBLICAMENTE QUE LAMENTO ENORMEMENTE EL NO HABERME DADO CUENTA DE QUE CON MI COMENTARIO PODÍA HERIR CIERTOS SENTIMIENTOS, HAGO ACTO DE CONTRICCIÓN, PROPÓSITO DE LA ENMIENDA Y QUEDO EN ESPERA DE LA PENITENCIA QUE SE ME PUEDA IMPONER.
X MAX 125 en Pucela; Aprilia SR 50 para las vacaciones en Almería y MAZDA CX5 para viajes.
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Contactar:
A veces hay que morderse la lengua y este es mi caso en este preciso momento.Haagbard escribió:¿tu comentario en catalán no está fuera de lugar?, si estamos hablando de la no conveniencia, por el bien de todos, de no hablar en otros idiomas y lo haces queriendo, ¿como lo defines?rubenrcd escribió:Porque esto no es un foro de política que si no...
PD: q conste q no es por política ni nada por el estilo, es por practicidad.
Si te preocupa lo que he dicho lo traduzco, no tengo ningún problema:
"Benvingut Joan i sort amb la nova moto !"
"Bienvenido Joan y suerte con la nueva moto !"
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
Entiendo lo q pone perfectamente, es el echo de ponerlo después de lo leído.rubenrcd escribió:A veces hay que morderse la lengua y este es mi caso en este preciso momento.
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Entonces el que no entiende nada soy yo.Haagbard escribió:Entiendo lo q pone perfectamente, es el echo de ponerlo después de lo leído.rubenrcd escribió:A veces hay que morderse la lengua y este es mi caso en este preciso momento.
No hay saludos en distintos idiomas en el foro para aquéllos que son de aquí o de allí? yo he visto saludos en italiano, francés, andalú, euskera, y seguro que hay más.
Simplemente se hacen por cordialidad con el que llega pero si no te ha gustado pues lo lamento.
YA VALE COÑO
Ya se ha presentado ,sabemos quien es, pues sigamos hablando de motos ,calçots y tetas como las del soltan(avatar)
Pd Admins propongo cerrar este hilo si la polemica sube de tono de nuevo, yo deseo y espero, que no pues demostraremos ser educados y civilizados todos los humanos que rondamos por aqui y no sacamos de madre un tema no es el motivo de estar en este foro LAS MOTOS Y EL CONEJO
Ya se ha presentado ,sabemos quien es, pues sigamos hablando de motos ,calçots y tetas como las del soltan(avatar)
Pd Admins propongo cerrar este hilo si la polemica sube de tono de nuevo, yo deseo y espero, que no pues demostraremos ser educados y civilizados todos los humanos que rondamos por aqui y no sacamos de madre un tema no es el motivo de estar en este foro LAS MOTOS Y EL CONEJO