Esta mañana he visto a uno de vosotros o eso creo

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Fran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Esta mañana he visto a uno de vosotros o eso creo

Mensaje por Fran » Jue 27/07/06 23:14

pos eso iva x peset alexandre con una xmax negra yo y el iva con una 250 con el asiento trasero el respaldo con matricula de machado por eso pienso que tb se meteria x esta web era un ombre mayor nose e acertao o no jajaja
Motos anteriores: Piaggio Nrg y yamaha tzr

Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 28/07/06 04:18

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Un hombre mayor ?????????

¡¡¡ ERA YO MAMON !!! Si 29 años te parece mayor... lo único que cuando vengo a currar de noche saco los fondos de armarios, sin afeitar... al final la gente se va a creer que la foto que hizo archi era realmente yo.

Saluda cuando pares en los semaforos... :wink:

Si te vuelvo a encontrar esta mañana recuerdame que te de dos collejas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por KORE » Vie 28/07/06 08:26

JAJAJAJA VIEJO!!!!! JAJAJAJA ABUELO!!!! JAJAJAJA

Toncho
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por Toncho » Vie 28/07/06 09:52

Por cierto, yo no se si era uno del club pero lo que estoy seguro es que era un CAMPEON. La semana pasada vi a un colega en S. Sebastian (playa al lado del kurtzal) con una xmax negra (125 creo) y camiseta azul conduciendo con una mano, porque en la otra llevaba una tabla de surf!!!!!!! Es alguno de vosotros??
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Vie 28/07/06 11:00

Toncho ¿eres donostiarra?
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Vie 28/07/06 11:02

por cierto potent en una ocasión te comentara si era posible ver tu moto con el respaldo ¿tienes alguna foto de tu xmax?
En un catálogo q ojee de accesorios sólo venian para las majesty

GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Vie 28/07/06 13:56

Madre mía potent que te denominen "hombre mayor" con 29 tacos es para preocuparse. :lol: :lol: :lol:

Por cierto... me uno a la petición de nuestro amigo juanlu. Esa fotillo del respaldo y de lo que quieras.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 28/07/06 17:04

La edad no perdona Potent...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 28/07/06 20:03

Pues si lo del potent es tener edad o ser un hombre ya mayor, yo mejor no digo los que tengo , y eso que me considero un chavalin.
Saludos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Sab 29/07/06 01:06

Esta mañana he intentado dentro de lo posible seguir el mismo recorrido, salir a la misma hora... ¡¡Y LO HE TRINCADO EN EL MISMO SEMAFORO!!

Parada en seco, vista a la izquierda... estaba parado casi en el mismo lugar... giro de nuevo la cabeza, toco el claxón para atraer su atención y cuando me mira... alzo el brazo y hago aspavientos con el brazo y la mano en posición... ¡MIRA QUE TE CAE UNA ¡!!

Después de habernos presentado le he caneado ligeramente por haberme llamado viejo, hemos estado hablando un poco, ha estado comentándome que le gustaría venir a alguna salida de sábado (comprendo porque no quiere salir los domingos, ya os lo explicaré porque creo que estoy en su misma posición) pero le corta ir con la 125, aunque ya le he comentado alguna "andanza" de archi y parece que ha quedado un poco más convencido, aunque luego después del último comentario que he dicho sobre mi mujer creo que me ha vuelto a mirar como un abuelo :lol: :lol: como se nota que no me conoce...

Por cierto fran, cuando vayas con otra moto intenta no pegarte tanto a la de delante, alejaté un poco o pasa delante, y mira siempre al frente :wink:

Espero que te vengas un día y hablamos todos, veras que no somos malas personas.

Los demás no os piqueis, que se que hay gente con bastantes más años... yo estoy encantado de poder compartir todo lo que cualquiera puede aportar (sea machado, fran, carxofa, archi, qnk, maracolo, jatx, xtal, alfre, donronchi, granino, onehalcon... cualquiera!), recordamos que el diablo más sabe por viejo que por diablo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Sab 29/07/06 19:43

no si al final el abuelo del club voy a ser yo, y aun encima sin moto, tiene cojones el asunto...
potent sin ánimo de ser pesado dejame ver el respaldo de esa piazo 250

Fran
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran » Sab 29/07/06 22:19

alfin e podido contestar jajaja mas caido bien :D se os ve buena gente ara ya nome veras estoy de vacaciones del 1 al 15 oseaa que demomento en el semaforo nome veras aver si fem una quedada jajajaja casi mela pego por ir ablando con el no vi el semaforo que melo tapaba una furgona y me dice cuidao y me toco frenar guay sino mela comia jajaja esque eso de charrar en moto no es mu aconsejable ayer viernes me fui de cena de empresa y mi 1º ciego volcado yalo e pasado con esta moto jajajajaja se porto bien jajaja venga genteee
Motos anteriores: Piaggio Nrg y yamaha tzr

Moto actual xmax 125 I: con cupula peque?a
-----------------------------------------------------------
una ciudad????? VALENCIAAAA I LOVE ELEKTROOO

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 30/07/06 01:16

Igualmente fran, biena persona se te ve, tenemos que hablar :lol: :wink: Y a ver si es verdad que quedamos todos, nos hacemos una salida guapa y un almuercito.

Juanlu, te pego parte del post en el que le cuento mis gañaneces a granamax.... me voy esta tarde de paseo y cojo la cámara de fotos dispuesto a hacer varias fotos en algun lugar majo, enseñaros el respaldo, los anclajes... hasta ahí todo correcto hasta que saco la cámara, dispongo a ponerla en funcionamiento y... ¡HORROR! por la pantalla de mi dígital sólo se veían borrones raros, a lo cual y tocándola un poco y agitándola oigo algo suelto por dentro, como si en vez de una cámara fuera una maraca. Voy a ejercer mi deber de español y en un momento usaré el destornillador para ver si puedo "desfacer el entuerto", ya que si no me tocará llevarla a reparar o lo que más temo, comprar una cámara nueva... y pensar que ni hace un mes me compré una tarjeta de 1gb... pongo un circo y me crecen los enanos...

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Dom 30/07/06 04:22

Bueno bueno buenoooooo... parece ser que a pesar de tus taipocos, tu caracter y tu aspecto es de abuelete.

Tendremos que hacer una encuesta a ver si te otorgamos el titulo de abuelo xmaxero al Sr. Potent., perdon, Sr. Don, por respeto a las canas.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 30/07/06 04:38

¡¡¡ A que te tiro una piedra!!!

Responder