1.--: 1 X-Max amarilla
2.-JOAN65 X-Max plata
3.-npblsc X-Max ,color me da igual
Reproducción XMAX en miniatura
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Junior, quiza en tiendas de aeromodelismo o similar igual tenemos suertejunior escribió:Voy a ponerme "manos a la obra " a ver que encuentro.... ya que veo que os haría gracia tener una en "pequeñito"...
Cuando sepa algo os lo digo.
También miraré a ver si tienen la TMAX...
Delante de la Escuela Industrial de bcn (Urgell/Provença o Rossello, creo) hay una y otra en el GV2 bastante gansa que si no tienen igual pueden preguntar y si el pedido es grande se le pondran los ojos
Miro de pasarme en cuanto tenga la moto fuera del taller (martes 11) y os comento...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- juanpablo
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
1 X-MAX AMARILLA
para mí también una x-max amarilla en miniatura, cuando se consigan. He estado mirando por internet y no veo ninguna...
Estoy encantado con mi xmax (abeja) desde Mayo 2007, Donosti.
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
jajajajaja.... que makinas estais hechos!!!!!
no soy muy experto en este tema pero mas o menos me desenvuelvo bien..... os intentare poner unas fotos de una coleccion que tengo de motos a escala en una vitrina que me hice..... dentro de esa vitrina hay tanta pasta como para comprarme otra Xmax, tengo ediciones limitadas tan limitadas como el Ferrari de Rossi en Valecia hecho a mano Nº40/246 en todo el mundo......
Solo deciros que normalmente hacen miniaturas de motos que son superconocidas y tienen tiron de venta..... y sobre todo motos de cilindradas altas, sobre todo las mas modernas, porque las antiguas tenian 300cc y cosas asin.....
de todas formas no me extrañaria que sacaran algo, yo he visto en venta R1, R6, MT01, Tmax...... pero seguramente tocara esperar...... (ojala me equivoque porque yo tambien quiero una!!!!!!)
no soy muy experto en este tema pero mas o menos me desenvuelvo bien..... os intentare poner unas fotos de una coleccion que tengo de motos a escala en una vitrina que me hice..... dentro de esa vitrina hay tanta pasta como para comprarme otra Xmax, tengo ediciones limitadas tan limitadas como el Ferrari de Rossi en Valecia hecho a mano Nº40/246 en todo el mundo......
Solo deciros que normalmente hacen miniaturas de motos que son superconocidas y tienen tiron de venta..... y sobre todo motos de cilindradas altas, sobre todo las mas modernas, porque las antiguas tenian 300cc y cosas asin.....
de todas formas no me extrañaria que sacaran algo, yo he visto en venta R1, R6, MT01, Tmax...... pero seguramente tocara esperar...... (ojala me equivoque porque yo tambien quiero una!!!!!!)
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Claro que te da igual el color!!!, como te la vas a vender tu X del Barça!!!npblsc escribió:1.--: 1 X-Max amarilla
2.-JOAN65 X-Max plata
3.-npblsc X-Max ,color me da igual
[Pensamiento interno y privado: Sera gañan el tio, que tanto decir que si la T es cara y va y se compra una!!! Es que todavia no me lo creo!!!.]
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS