LA NUEVA R6 2008
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
LA NUEVA R6 2008
La semana que viene hacen la presentación de la nueva R6 YAMAHA 2008, en Zona Cero, aqui os dejo unas fotos para que las mireis,
Saludos
Saludos
Última edición por jgm el Dom 09/12/07 00:58, editado 2 veces en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- juanito
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Rober, esas motos me encantan, me gustan mirarmelas y tocarlas, pero no son para nosotros ,xrober escribió:Juan todabia estas a tiempo de escojer entre la respingona blue y este peazo pepino con ruedas????
mañana tendria la oportunidad,ahora que no tengo la X, de cojer la R1 de Junior que estan fuera estos dias, pero no me atrevo, seria un peligro es mucha moto para mi hay que ser consciente de lo que llevas,
lo nuestro son los SCOOTERS
Saludos
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso tambien es verdad, pero se le ponen dos ruedas de esas pequeñitas a los laos y ya esta!!!
P.D.: no digas q le cojes la mataerres en publico no vaya a ser q se nos enfade!!
P.D.: no digas q le cojes la mataerres en publico no vaya a ser q se nos enfade!!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues la posición de los intermitentes y de la matricula como que no me gusta, faltaría ver la posición de escape y alguna cosa más, pero bueno, así tal y como está casi que me gusta más las de este año y otras R's en general.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Que va solo la miro, y disfruto con eso, es que tiene algo que te enganchaxrober escribió:Eso tambien es verdad, pero se le ponen dos ruedas de esas pequeñitas a los laos y ya esta!!!
cuando bajo al garaje y la veo se me van los ojos hacia ella
Saludos
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Potent, te digo como le he dicho a Rover, no estan hechas para nosotrospotent escribió:Pues la posición de los intermitentes y de la matricula como que no me gusta, faltaría ver la posición de escape y alguna cosa más, pero bueno, así tal y como está casi que me gusta más las de este año y otras R's en general.
esta misma que hay en la foto si te fijas tiene el manillar de competición,
irias tumbado totalmente, no aguantarias ni un cuarto de hora en esa
posición,hay que ser mas joven y estar fisicamente bién, por lo menos
lo digo por mi
Saludos
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Si es que no saben ya que diseño sacar para vender motos, ahora quearchi escribió:Pues será un maquinón, pero se le ve con una falta de ideas...me recuerda a los tuneos de los crios del barrio en sus molestos chicharrones de 50c.c., menudo colín, más currao...esa solución estaba en el mercado ya hace unos miles de años...na..japonesesss
lo dices es verdad, por detras se parece a las de 50c.c. supongo que
a lo mejor estaran hechas de cara para los jovencicos, pero esta claro
que con esto de capar los que no tengan el carnet A con mas de 2 años lo
tendran un poco crudo
Saludos
- pepelu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yep!! que junior tenia una fz1!! se la cambiao?? jejejgm escribió:de cojer la R1 de Junior que estan fuera estos dias, pero no me atrevo, seria un peligro es mucha moto para mi hay que ser consciente de lo que llevas,xrober escribió:Juan todabia estas a tiempo de escojer entre la respingona blue y este peazo pepino con ruedas????
Saludos
saludos
Jose Luis. Catarroja(Valencia)
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).
Rs2 matrix(marzo 2005-agosto 2006), xmax 125i(agosto 2006-junio 2008).
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
Q yo sepa no, pero juan hoy anda un poco liao entre r's y fz's...pepelu escribió:Yep!! que junior tenia una fz1!! se la cambiao?? jejejgm escribió:de cojer la R1 de Junior que estan fuera estos dias, pero no me atrevo, seria un peligro es mucha moto para mi hay que ser consciente de lo que llevas,xrober escribió:Juan todabia estas a tiempo de escojer entre la respingona blue y este peazo pepino con ruedas????
Saludos
saludos
por ser el se lo perdonaremos
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...