Persecucion a 180km/k!!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 10/12/07 14:04

Por cierto, en una Xmax 180 reales serían unos 202 de marcador me paice.... :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NULO » Lun 10/12/07 14:30

Si dió positivo en alcohol, todos los recursos que presente irán a la basura..

Por la velocidad tienen razón más arriba, deben certificarlo con una foto e indicar el nº de medidor para futuras pruebas. De todos modos si el policia dice que alcanzó esa velocidad persiguiendote, creo recordar que es válido. Su palabra se tendrá en cuenta en un posible juicio aunque no haya foto. Que no tengan un medidor no significa que no se pueda sancionar un exceso así. El medidor tiene más importancia en parado, en control, porque es imposible establecer la velocidad sin el.
Al decir en el atestado que se puso a tu velocidad y que pasabas de sobra la máxima permitida tendrán motivos para aplicar sanción.

Es una putada compañero, pero no te sofoques, aunque abran diligencias no veras pena de carcel ni de lejos, como mucho trabajos a la comunidad. Y tambien lo dudo...

Es una situación delicada, llevala con calma y no remuevas mucho la cosa, es un consejo que da mucha rabia, pero es el que mejor te irá..
Entre la conducción temeraria entrando derrapando en la calle, el positivo en alcohol y el supuesto caso omiso a las señales, tienen de sobra.

salu2

nyancle
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-MAX 125 2012
Contactar:

Mensaje por nyancle » Lun 10/12/07 14:56

Yo he recurrido bastantes multas en el trabajo por exceso de velocidad. Ganabamos todas las que no quedaba acreditado el uso de velocimentro o incluso su homologacion estaba caducada.
La palabra de un agente no es suficiente en este caso. Aparte que 180 por via urbana es poco creible.
Ahora bien, insisto, eludir a la policia es bien distinto, ahi si que habra paquete.

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Lun 10/12/07 16:05

esta tarde hablo con un amiguete municipal y os cuento, a ver si nos queda claro, es una buena duda

pepotexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 250i 2009

Mensaje por pepotexmax » Lun 10/12/07 16:37

Hola amig@s!

Supongo que habreis visto que he publicado otro post a la desesperada, con la finalidad de conseguir, algun articulo donde explique que la velocidad de nuestras xmax250 no supera como norma general, los 140km/h. Mas o menos.

La cuestion es que necesito ese documento tanto como el aire que respiro.

Yo se que en una revista se publico un articulo donde hablaron de nuestra x y comentaron algo de la velocidad real, etc.

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecere, mucho mucho!!

Un cordial saludo amig@s!

PEPOTEXMAX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Orko
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i y Suzuki GS500E
Contactar:

Mensaje por Orko » Lun 10/12/07 16:53

Pues nada, suerte sobre todo, a ver si al final queda todo en un multazo y un susto.

Pero vamos... que entrar derrapando en la calle, ir a velocidad excesiva (que igual no eran 180 pero tampoco creo que fueras a menos de 100 por ciudad) y encima con alcohol en sangre... es que es para darte de comer a parte, eh? Que parece que estemos tontos, leñe :(
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 10/12/07 18:42

Yo desde luego tengo una cosa clara, demostraría que la X-Max solo llega a los 140 km/h.....y después denunciaría al buen agente este por ir a velocidades superiores a los 180, incluso dentro de ciudad......como han dicho por ahí arriba, si su palabra vale, denuncia que te crio!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 10/12/07 19:32

En las especificaciones técnicas que vienen en el libro de mantenimiento debe aparecer la velocidad máxima
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Lun 10/12/07 20:09

...y otro pequeño detalle sin importancia: que él pillara los 180,no significa que tú fueras a esa velocidad,ya que -lógicamente- si tú hubieras ido a 180 él jamas te hubiera pillado

..."si bebes no conduzcas" :wink:
JUAN - Silencio, se rueda!

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Lun 17/12/07 15:34

Bueno pues lo prometido es deuda, ya he hablado con mi amiguete policia local para aclarar un poco la duda. Es el encargado de abrir diligencias y pasar denuncias a organismos así que es una fuente muy fiable. Me ha comentado lo siguiente..

No se puede probar la velocidad a la que ibas y por ello no se te pueden abrir diligencias por ello, PERO, la policia hace uso de su presunción de veracidad, esto significa lo que parece significar, ellos tienen razón en todo, los civiles no. Al ser agentes de la ley todo lo que digan tiene mucho peso.

No pueden sancionarte por ir a 180km/h, pero si pueden sancionarte por superar el límite de la vía y con ello justificar una conducción temeraria. Esto no seria tan grave sino hubieran atestado que hubo persecución, ya que en ese caso la conducción temeraria recae sobre la seguridad de los agentes de policia, y eso si que es un delito punitivo grave, aparte de atentar con la vida y seguridad de otros usuarios de la via(cada acción temeraria deberá ser reflejada en el atestado). Pero vamos que ellos serán las primeras víctimas ante un juez al tener que perseguirte a gran velocidad.

Así que la velocidad a la que fueras importa poco, cuando ha habido persecución, conducción temeraria y positivo en alcoholemia. Ademas la juez puede llegar a creerse que fueras a 180, no lo conseguiran probar, pero atacarán por otro lado.

Lo siento colega, pero la cosa no pinta bien del todo, el consejo que te di, ve con la cara baja, no muevas mucho la mier** y acepta lo mínimo que te caiga. Hemos leido que dices que no todo es cierto, pero así es como van a atacar..sea verdad o no.

un saludo

pepotexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@

Mensaje por pepotexmax » Lun 17/12/07 16:32

MUCHAS GRACIAS IVANET!

ya os contare como va la cosa... Un abrazo

tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Lun 17/12/07 18:11

Si te interesa tengo una comparativa que sale las diferentes velocidades de la X-max, la piaggio y la burgman es de la revista Solo Scooter de Enero Febrero del 2006
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

pepotexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@

Mensaje por pepotexmax » Lun 17/12/07 22:18

tankeful escribió:Si te interesa tengo una comparativa que sale las diferentes velocidades de la X-max, la piaggio y la burgman es de la revista Solo Scooter de Enero Febrero del 2006

Hola!

En primer lugar muchas gracias a todos, por lo que os lo estais currando.

Te lo agradeceria, si puedes me escaneas lo que puedas, y me lo mandas por mail.

Muchas gracias!

ruvifer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Re: Persecucion a 180km/k!!!!

Mensaje por ruvifer » Lun 17/12/07 22:51

pepotexmax escribió:...

Nada simplemente esto ma la prueba de alcol me enfrneto a una pena de 3 a 6 meses de carcel.
Y cuanto diste en la prueba de alcohol??

A ver si has exagerado la persecución y lo de la pena de carcel es por la alcoholemia al dar mas de 0,60
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición

pepotexmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@

Mensaje por pepotexmax » Lun 17/12/07 23:39

No exagere.

En un principio me digeron eso, pero es mucho mas ya que di 0.61

Y lo que os escribo es textualmente el anexo de que la poli me dio.

Cerrado