F1 2008 (Pretemporada)
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Claro...despues de lo que le ha pasado este año a Fer...Se habra cuidado muy mucho de que queden reflejados en el contrato ciertos aspectos. Y no digo facilidades para el!Sino simplemente capacidad de decision, cosa que con los piratas de Mclaren no tenia. No me preocupa Nelshino porque si, es bueno (ya lo demostro el año pasado en gp2 luchando contra el innombrable), pero Alonso...ALONSO ES EL MEJOR!!
Ojala el año que viene pueda tener un coche a su altura. Tecnicamente no es imposible...La congelacion de motores se hizo a final de temporada 2006, temporada en que Renault gano ambos campeonatos del mundo! Con el cambio a Bridgestone ya asimilado, unos pulidos por aqui, unos ajustes por alla y con la magia del NaNo...Todo es posible!
Animo Fernando!!
Ojala el año que viene pueda tener un coche a su altura. Tecnicamente no es imposible...La congelacion de motores se hizo a final de temporada 2006, temporada en que Renault gano ambos campeonatos del mundo! Con el cambio a Bridgestone ya asimilado, unos pulidos por aqui, unos ajustes por alla y con la magia del NaNo...Todo es posible!
Animo Fernando!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno que se me olvidan las cosas... Solo decir que si Nelshino es piloto Renault...Kovalainen sera el nuevo perrito faldero de Hamilton.Pobrecillo...con lo bien que me cae! A ver cuanto tardan en anunciarlo.
Y el detalle para mi mas relevante no es otro que...El año que viene vovemos a tener el 5!! Tras despojar a Mclaren de todos los puntos conseguidos en el campeonato de constructores estos se quedan con los numeros 22 y 23 (recordad que no hay 13, una verdadera lastima!).
5...del 25 de septiembre de 2005. Esa fecha en la que un astur nos hizo llorar de emocion entonando ese TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Kimi --->1
Massa--->2
Heidfield--->3
Kubika--->4
Alonso--->5.
.
.
.
Hamilton--->22
Y el detalle para mi mas relevante no es otro que...El año que viene vovemos a tener el 5!! Tras despojar a Mclaren de todos los puntos conseguidos en el campeonato de constructores estos se quedan con los numeros 22 y 23 (recordad que no hay 13, una verdadera lastima!).
5...del 25 de septiembre de 2005. Esa fecha en la que un astur nos hizo llorar de emocion entonando ese TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Kimi --->1
Massa--->2
Heidfield--->3
Kubika--->4
Alonso--->5.
.
.
.
Hamilton--->22
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Esto es lo que me preocupa a mi.....todavía no ha acabado la cosa, queda la supuesta "replica" de MacarraLaren sobre el veredicto de la maFIA de perdonar a Renault.npblsc escribió:ya te digo nen, lo que me preocupa sea el efecto espia del año pasado y empiezen a aparecer enanos por todas partes y conspiraciones varias
Por cierto, me se una rima con el 5.................
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pena por Pedro, desagradecidos que son en Mclaren!!! Seguramente tendrá que seguir poniendo a punto el coche a los 'pipiolines'...NoTXu escribió:Kovalainen sera el nuevo perrito faldero de Hamilton.Pobrecillo...con lo bien que me cae! A ver cuanto tardan en anunciarlo.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar: