Que me examino

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Angelinho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Angelinho » Mar 11/12/07 00:32

Arroyo, animo que esto lo vas a aprobar la proxima!

Hoy he dado mis dos primeras clases y me ha costado mas de lo que pensaba pasar entre los conos y enderezar hacia la rampa. Entre que no estoy muy curtido en las lides moteras y que la Yamaja ha toreao en muchas plazas, me cuesta cojerle el punto, el acelerador es lo menos progresivo que he visto en mi vida... Espero que el dia 18 se me aparezca la virgen de la candelaria...
Ya os contare el proximo capitulo.
Salu2

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 11/12/07 00:38

a mi me han dicho hoy si me iba a presentar al teórico dentro de dos semanas, pero le he dicho que no, que no me he leido el libro entero siquiera. así que espero al de enero. como no tengo tiempo, no puedo leerlo. y como no puedo leerlo, tampoco puedo releerlo. por eso los test que hago son habiéndolo leido ese capítulo sólo una vez. y estoy fallando dos... tres... cuatro... dos... una... vamos, que estoy pez aún.
mucho cuidado en la moto.

Angelinho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Angelinho » Mar 11/12/07 00:44

No se como sera ahi arriba, pero el de aqui con mirarte los test de la pagina de la DGT vas listo, pq son las mismas preguntas, yo si lo se no me miro el librillo.
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mar 11/12/07 00:45

seguiré vuestros consejos. mañana mismo me pongo a hacer esos test.
mucho cuidado en la moto.

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mar 11/12/07 01:34

Animo Bilbo, haz caso a Angel y sobretodo leete bien las preguntas antes de contestar...sin prisas

El carnet se lo sacó Pere Navarro...no tiene que ser tan difícil :wink:

Good luck :idea:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 11/12/07 19:57

gondrullo escribió:jdr, no sabía lo de los test de la dgt que habeis comentado. he entrado, he hecho dos, y suspendo en ambos!!! 15 y 16 aciertos. qué desastre...

creo que si no tengo más tiempo para leer el librito (y no lo tengo), no me presentaré nunca al examen...

esto de sacarse el carnet sin que lo sepa tu mujer, es un rollo... si no, ya me lo habría sacado hace tiempo... :-)
Aquí huele a melón..... :lol:

Yo te puedo decir que fui al examen habiendome leido una vez el libro y el test era de lo más fácil que he visto en mi vida, suerte??? pues puede, pero no es tan fiero el león como lo pintan......aprovecha ahora que el carné es facilito...y suerte!!! :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Trompetero_Imperial
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Trompetero_Imperial » Mié 12/12/07 01:39

Bueno os comento, después de leerme todas las páginas, está esto interesante. En su día me examiné dos veces del práctico para sacarme el A creo que era vamos el de motos gordas es que ahora con tanto cambio no lo recuerdo, bueno pues en Sevilla, en Dos Hermanas que es donde fui al examen había la dichosa pasarela que es la de las chapas, tablones o como querais llamarla que era de cemento y a la entrada y a la salida de la misma tenía una pequeña rámpita, no se si me entendeis, seguro que sí. Me gustaría saber si todavía está así o como poneis algunos ahora no hay rampita a la entrada y salida y sólo hay dos láminas de chapa para pasar con la moto por el medio. Ahhhhh las dos veces que fui a examinarme del práctico suspendí y me dí por vencido, tenía que pedir la moto prestada para las clases, para el examen, día en el curro para el examen total que no daba para más. También me gustaría saber si en algún país de Europa, por ejemplo Portugal se tiene que examinar uno del mismo modo, lo digo porque yo fui incapaz con la p.t. rampita de los coj..s. O algún pueblo cercano a Sevilla que se pueda uno examinar sin pasar la rampa, prefiero pasar por entre las dos chapas, ya que llevo muchos años con ciclomotor y espero poder sacarme el carnet para comprar del tiron la 250 que por cierto creo que si se puede. Llevo más de 10 años con el B.

Perdon por el ladrillazo del 15. Hoy mismo he empezado otra vez con los test de la pagina de tráfico y en esta semana me apunto a la autoescuela. A ver si alguien me dice si ha cambiado lo de Sevilla y me informa de lo de Portugal que soy capaz de ir allí a examinarme.

Gracias y perdón otra vez por el ladrillo.
Marcos
XMAX 125

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 12/12/07 08:25

Trompetero_Imperial escribió:Bueno os comento, después de leerme todas las páginas, está esto interesante. En su día me examiné dos veces del práctico para sacarme el A creo que era vamos el de motos gordas es que ahora con tanto cambio no lo recuerdo, bueno pues en Sevilla, en Dos Hermanas que es donde fui al examen había la dichosa pasarela que es la de las chapas, tablones o como querais llamarla que era de cemento y a la entrada y a la salida de la misma tenía una pequeña rámpita, no se si me entendeis, seguro que sí. Me gustaría saber si todavía está así o como poneis algunos ahora no hay rampita a la entrada y salida y sólo hay dos láminas de chapa para pasar con la moto por el medio. Ahhhhh las dos veces que fui a examinarme del práctico suspendí y me dí por vencido, tenía que pedir la moto prestada para las clases, para el examen, día en el curro para el examen total que no daba para más. También me gustaría saber si en algún país de Europa, por ejemplo Portugal se tiene que examinar uno del mismo modo, lo digo porque yo fui incapaz con la p.t. rampita de los coj..s. O algún pueblo cercano a Sevilla que se pueda uno examinar sin pasar la rampa, prefiero pasar por entre las dos chapas, ya que llevo muchos años con ciclomotor y espero poder sacarme el carnet para comprar del tiron la 250 que por cierto creo que si se puede. Llevo más de 10 años con el B.

Perdon por el ladrillazo del 15. Hoy mismo he empezado otra vez con los test de la pagina de tráfico y en esta semana me apunto a la autoescuela. A ver si alguien me dice si ha cambiado lo de Sevilla y me informa de lo de Portugal que soy capaz de ir allí a examinarme.

Gracias y perdón otra vez por el ladrillo.
Ahora ya no hay rampa, son dos chapas cuya separación es algo más ancha que la rampa, algo que da ventaja :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 12/12/07 15:23

Amigos.....

¡¡¡¡¡ LO CONSEGUÍ !!!!!

Estas navidades a por la TMAX del 2007. La del 2008 no lleva el Kit de limitación. Que le vamos a hacer.

Este viernes en el Paddok, pa remojarlo.

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 12/12/07 15:45

ENHONRABUENA....XAVIER....ERES UN HACHA.... :twisted:

FELICIDADES... :!:

AHORA A POR LA TMAX....LA TENDRÁS ANTES QUE

NOSOTROS.... :twisted:

PILLÍN...YA ME DIRÁS COMO VA... :lol:

UN ABRAZO MUY FUERTE CAMPEÓN... :wink:
ImagenImagenImagen

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 12/12/07 16:07

Muchas gracias Núria. Cuando la tenga, estará a disposición de Juan para que la pruebe y haga lo que quiera, que de él me fio.

Saludos

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 12/12/07 16:14

Ese Xagoes!! Enhorabuena y a disfrutarlo :wink:

Ahora solo quedas tu arroyo!!jajaja
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 12/12/07 16:20

Xagoes escribió:Amigos.....

¡¡¡¡¡ LO CONSEGUÍ !!!!!

Estas navidades a por la TMAX del 2007. La del 2008 no lleva el Kit de limitación. Que le vamos a hacer.

Este viernes en el Paddok, pa remojarlo.

Saludos
la mare que et va parir ,quins collons que tens!!!...si senyor
(la madre que te pario ,que cojones tienes!!!...si señor) :lol: :lol:
JUAN - Silencio, se rueda!

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Para Arroyo, con cariño

Mensaje por Xagoes » Mié 12/12/07 16:38

Arroyo, ánimo. Te explico lo mío, para que tengas confianza y pido perdón a todos los demás colegas por el ladrillazo.

Verás, ayer por la noche hice una pràctica. 5 veces pase por encima de las planchas y cinco veces "cataclonk, clonk, clok". Desesperaqdo. Esta mañana, antes del examen otra práctica, por eso del calentamiento, y "cataclonk, clonk, clok".

Estaba desanimado, pero en el momento que estaba haciendo el examen y iba a entrar en las malditas planchas, se me ocurrió algo que los profes no me habían explicado. Según ellos, antes de encararlas, tenía que mirar al infinito y no fijarme en ellas, pues eso me desequilibraba. Y lo que he hecho a sido, orientar entre las planchas el faro de la moto y acelerar. Resultado: PERFECTO. No se si esto te servirá de ayuda, pero si te fijas en la moto, cuando vas a entrar en "las planchas" la rueda no la ves y no sabes como esta orientada la moto. Se que te habrán dado muchos consejos, pero por probar este no pasa nada.

Espero que lo apruebes y tengas la misma alegría que he tenido yo.

Un abrazo

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mié 12/12/07 17:02

Enhorabuena Xagoes por el A y por la T. Ya quedamos menos. Suerte Arroyo y Chamo. 1 Saludo.

Responder