Tmax nueva 6300 euros????
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Fijaté en un pequeño detalle, no usan la ñ...
Estuve detrás de esa gente un tiempo pero me cansé de ellos. Supuestamente tienen una tienda en alemania, o en inglaterra, o... y las venden porque son superguays, pero tu mándales el dinero y la moto como no la pintes no la vas a ver. A uno de ellos les propuse que se vinieran con el transporte y les pabaga el regreso en avión y ahí dejaron de contestar emails, por teléfono no hubo nunca manera, es más, una vez llamé por teléfono y me lo cogió una mujer muy amable pero que estaba ya hasta los coj... de recibir llamaditas queriendo comprar una moto, cuando ella ni sabe ni quiere nada de motos, ni sabe que tienen dos ruedas.
Estuve detrás de esa gente un tiempo pero me cansé de ellos. Supuestamente tienen una tienda en alemania, o en inglaterra, o... y las venden porque son superguays, pero tu mándales el dinero y la moto como no la pintes no la vas a ver. A uno de ellos les propuse que se vinieran con el transporte y les pabaga el regreso en avión y ahí dejaron de contestar emails, por teléfono no hubo nunca manera, es más, una vez llamé por teléfono y me lo cogió una mujer muy amable pero que estaba ya hasta los coj... de recibir llamaditas queriendo comprar una moto, cuando ella ni sabe ni quiere nada de motos, ni sabe que tienen dos ruedas.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Si tienen tienda, me acerco y las birras las pago yo, si no te van a costar un par de conejosNolotil escribió:Carlos, miarma, si tienen tienda física en Madrid, tú te acercas por mi a cambio de unas birritas, ¿no mamonaass del norte?Jodiomorgan escribió:No os lo creeis ni jarto melones
Huele mal
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Vale, pero un conejo pa ti y otro pa mi...Jodiomorgan escribió:Si tienen tienda, me acerco y las birras las pago yo, si no te van a costar un par de conejosNolotil escribió:Carlos, miarma, si tienen tienda física en Madrid, tú te acercas por mi a cambio de unas birritas, ¿no mamonaass del norte?Jodiomorgan escribió:No os lo creeis ni jarto melones
Huele mal
Pues nada, que se los forniquen. Yo no compro una moto a no ser que sea en tienda física, ea.
Al peo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- marinopaco
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Esto es la contestacion del correo, para fiarse del tema.
moto
De: Daniela Wobber ([email protected])
Enviado:lunes, 17 de diciembre de 2007 16:52:05
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Yamaha T-Max 500 es nuevo a estrenar, (0 km), de 2006 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los colores disponibles son: negro, azul, plata. Tienen ABS y son de inyeccion.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6300 Euros, precio descontado hasta el fin de diciembre.
Si usted es interesado por favor e-mail nosotros.
Gracias,
Daniela Wobber
moto
Enviado:lunes, 17 de diciembre de 2007 16:52:05
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Nosotros poseemos una tienda en Hamburgo, Alemania y tenemos en la acción más modelos de marcas diferentes.
El modelo Yamaha T-Max 500 es nuevo a estrenar, (0 km), de 2006 ano con garantia oficial de fabrica de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. Las motos nunca fueron usadas o tituladas. Los colores disponibles son: negro, azul, plata. Tienen ABS y son de inyeccion.
El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 6300 Euros, precio descontado hasta el fin de diciembre.
Gracias,
Daniela Wobber
Paco ( Mallorca )
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.
http://picasaweb.google.es/marinopaco
Yamaha Cycnus 125 (2006), X Max 250I (2007) negra, Mosquito, Velosolex, Mobilette, Vespa 150, Bultaco Metralla MK2 Kit America 360, Benelli 500, Mondial 250 cc, y las que e tenido sin ser mias.
http://picasaweb.google.es/marinopaco
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Esto huele a timo.
En Alemania no creo que sean muy tontos y es imposible que haya tanta diferencia de precio. Ni aunque sean del 2006. Que pasa? que las habian perdido en el concesionario detras de una caja de herramientas?
Suerte.
En Alemania no creo que sean muy tontos y es imposible que haya tanta diferencia de precio. Ni aunque sean del 2006. Que pasa? que las habian perdido en el concesionario detras de una caja de herramientas?
Suerte.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
A mi me huele a estafa, me pasó algo parecido con un anuncio de una BMW 850R.
Por otra parte no se como funcionará con las motos, pero yo estoy haciendo compras por internet en USA, pq ahora el cambio dolar=euro esta muy favorable y te ahorras una pasta. ¿Alguien ha comprado moto por esos lares?.
Salu2
Por otra parte no se como funcionará con las motos, pero yo estoy haciendo compras por internet en USA, pq ahora el cambio dolar=euro esta muy favorable y te ahorras una pasta. ¿Alguien ha comprado moto por esos lares?.
Salu2
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"
X-max 250i "de color"
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Esta es la respuesta a un anucio similar de una xmax a buen precio, es de hace unos meses y no encuentro la de la BMW, pero era igual, a mi me recuerda a algo que he leido en este post....
Buenos dias,
Gracias por su interes.
Perdon por la tardanza. Fue en un viaje de negocios y acabo de volver.
Poseemos tiendas en Londres, Reino Unido y en Tallinn, Estonia y
tenemos en la acción más modelos.
La YAMAHA X-MAX 125 es nueva (0 km), de 2007 ano con garantia de 2
anos disponible en cualquier concesionario autorizado de YAMAHA. La
moto nunca fue usada o titulada.
El precio final para la moto (incluiendo todas las tasas, impuestos y
tasas del transporte) puesta en su casa es 2300 Euros, precio
descontado hasta 15 Julio.
El unico color disponible es negro.
Gracias,
Yvette Caldwell, agente comercial
Buenos dias,
Gracias por su interes.
Perdon por la tardanza. Fue en un viaje de negocios y acabo de volver.
Poseemos tiendas en Londres, Reino Unido y en Tallinn, Estonia y
tenemos en la acción más modelos.
La YAMAHA X-MAX 125 es nueva (0 km), de 2007 ano con garantia de 2
anos disponible en cualquier concesionario autorizado de YAMAHA. La
moto nunca fue usada o titulada.
El precio final para la moto (incluiendo todas las tasas, impuestos y
tasas del transporte) puesta en su casa es 2300 Euros, precio
descontado hasta 15 Julio.
El unico color disponible es negro.
Gracias,
Yvette Caldwell, agente comercial
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"
X-max 250i "de color"
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues si, mandé esta contestacion y hasta el dia de hoy.... :
Hola, estaria interesado, pero me gustaria saber los detalles de la operacion , como se realiza el pago y las garantias que tengo de recibir la moto. Soy un comprador serio pero he tenido algunos problemas con compras por internet y de ahi viene mi preocupacion, les ruego no se molesten por ello.
De todas formas voy a viajar a Londres proximamente y podria pasarme a visitarles en su tienda si me dan la direccion.
Mhuas gracias y un saludo
Hola, estaria interesado, pero me gustaria saber los detalles de la operacion , como se realiza el pago y las garantias que tengo de recibir la moto. Soy un comprador serio pero he tenido algunos problemas con compras por internet y de ahi viene mi preocupacion, les ruego no se molesten por ello.
De todas formas voy a viajar a Londres proximamente y podria pasarme a visitarles en su tienda si me dan la direccion.
Mhuas gracias y un saludo
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"
X-max 250i "de color"
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
marinopaco escribió:Esto es la contestacion del correo, para fiarse del tema.
moto
Enviado:lunes, 17 de diciembre de 2007 16:52:05 ES UNA PIRULA COMO UNA CASA,A UN COLEGA MIO LE PASO ALGO PARECIDO LUEGO TE PIDEN LAS TASAS Y LA LECHE.... CONCLUSION PIRULON
Buenas tardes,
Gracias por su interes.
Gracias,
Daniela Wobber
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES... <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a> V´ssssssssss