El mamonasss que suscribe ya tiene moto

Entra y busca el rincón de tu montura.
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Re: El mamonasss que suscribe ya tiene moto

Mensaje por Monaco30 » Mar 18/12/07 11:49

Haagbard escribió:Ya saltó buda, lo q está claro es q tu no eres nadie (lo has dicho tú), yo sí. Es lo que tiene ser superior a los demás :twisted:
...y una vez más el que se pica ajos come...

Por cierto el casco valdrá una fortuna porque tenerlo que hacerlo especial pa tu cabeza cuesta un riñón :twisted: :twisted:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 18/12/07 11:57

Monaco30 escribió:
Haagbard escribió:Ya saltó buda, lo q está claro es q tu no eres nadie (lo has dicho tú), yo sí. Es lo que tiene ser superior a los demás :twisted:
...y una vez más el que se pica ajos come...

Por cierto el casco valdrá una fortuna porque tenerlo que hacerlo especial pa tu cabeza cuesta un riñón :twisted: :twisted:
Tiene más cabeza que un puesto de muñequitos...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 18/12/07 12:01

A estas alturas no estaría mal una fusión entre ambos Clubs... :roll:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 18/12/07 12:25

mikekimi escribió:A estas alturas no estaría mal una fusión entre ambos Clubs... :roll:
JA!!, la moto es la misma pero el talante no. Sigo abogando por un foro libre de registros, ahora verbeneo el que quieras, cuando quieras y donde quieras.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 18/12/07 12:29

El Arai a los Talla XL nos hace soñar con una cabeza más mesurada. Yo ya no quiero comparar la Nexus con la T, ya que no hay color, pero aquel Arai era mucho Arai.

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 18/12/07 12:42

archi escribió:El Arai a los Talla XL nos hace soñar con una cabeza más mesurada. Yo ya no quiero comparar la Nexus con la T, ya que no hay color, pero aquel Arai era mucho Arai.
Eso el que la tenga, el mío es una L 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 18/12/07 13:15

caramba, cuanto cambio en tan poco tiempo!!!! jejeje... veo que os habeis portado muy bien todos porque estis recibiendo unos grandes regalitos :lol: :lol: :lol: felicidades por la nueva adquisición Fran !!!! :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 18/12/07 13:20

nene y yo tengo una L, pero es que la L es de campeonato quieras o no, aunque tienes razón siempre queda pensar en los de las XL's.

A parte y dejando la perola de lao, que veo no te hace gracia...te voy a dar otro disgusto.. la Tmax no consume 5l. de media en el momento que le cojas confianza ella tb lo hará, y menos con esa cabeza. :roll:

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 18/12/07 15:26

archi escribió:nene y yo tengo una L, pero es que la L es de campeonato quieras o no, aunque tienes razón siempre queda pensar en los de las XL's.

A parte y dejando la perola de lao, que veo no te hace gracia...te voy a dar otro disgusto.. la Tmax no consume 5l. de media en el momento que le cojas confianza ella tb lo hará, y menos con esa cabeza. :roll:
Archi...que te ha picao hoy :?: ...o mejor que no te ha picao :lol: ,dejemos de meternos con la cabeza del hombre este,que bastante hinchada la tiene de lo que le ha costao decidirse por la T :twisted: :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mar 18/12/07 17:11

Que rápido te han indemnizado joer!!!!!!!!!

Yo voy camino de 1 año ya, creo que el abogado del seguro es un poco gañán ya que desde agosto está el parte del médico forense y aún no se nada.... :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo sin moto desde setiembre esperando el dinero para poder comprar otra cosa.. :cry: :cry: :cry:
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mar 18/12/07 17:22

Nolotil escribió:
Haagbard escribió:
Monaco30 escribió:Me parece a mi que cada uno se puede gastar el dinero que gana con el sudor de su frente en lo que le de la gana y no somos nadie (ni tú, ni yo ni nadie) pa criticarlo. :wink:
Todos tenemos cosas que seguro que a otros no les partece lógico, pero debemos respetar las decisiones de los demás... además a ti te ha venido bien, no? :P

Que la disfrutes y ya me la enseñarás
Ya saltó buda, lo q está claro es q tu no eres nadie (lo has dicho tú), yo sí. Es lo que tiene ser superior a los demás :twisted:
Mira cómo farda el nota con su T...
Antes con la Nexus era un DonNadie, ahora se ha hecho persona...
Enhorabuena Fran, en serio!!!!
Mamonasssssss

Ahora me pones en tela de juicio comprarme la Xciting..., teniendo tú una T creo que no voy a poder salir contigo, MAMONASSSSSS
Lo de me pones en tela de juicio, no se que significado tiene exactamente, pero vamos!!, que se puede salir con uno que tenga una T pero sin ninguna duda. Yo lo he hecho con Pepote y ningun problema. Ahora, que si os vais a meter a hacercarreras la cosa cambia, ganaria la X :lol: :lol:
Lo que no veo aceptable desde mi punto de vista es no comprarse una Kymco porque un amigo tiene una T!! 8O O lo he entendido mal? :?

No enfadarse, eh!! Saludos :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 18/12/07 17:37

Lithliel escribió:Que rápido te han indemnizado joer!!!!!!!!!

Yo voy camino de 1 año ya, creo que el abogado del seguro es un poco gañán ya que desde agosto está el parte del médico forense y aún no se nada.... :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo sin moto desde setiembre esperando el dinero para poder comprar otra cosa.. :cry: :cry: :cry:
Me han indemnizado la moto, los daños físicos van por otro cauce
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 18/12/07 17:38

archi escribió:A parte y dejando la perola de lao, que veo no te hace gracia...te voy a dar otro disgusto.. la Tmax no consume 5l. de media en el momento que le cojas confianza ella tb lo hará, y menos con esa cabeza. :roll:
Sino me hiciera gracia me habría cagado en la madre de mas de dos hace tiempo.

5l es lo que gasto yendo a 120-130 y esa es la confianza que voy a darle, más es ir al talego :roll:
Fran
Imagen

moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 19/12/07 12:00

Felicidades Fran, que la disfrutes haciendo rutas, rutas y mas rutas y.........que conste que no te digo donde :D :wink:
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 19/12/07 12:05

Haagbard escribió:
Lithliel escribió:Que rápido te han indemnizado joer!!!!!!!!!

Me han indemnizado la moto, los daños físicos van por otro cauce

Ahm.

De todas maneras espero que te lo solucionen con la mayor brevedad posible :) .
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Responder