pableras escribió:Ya veo que hay buen rollo entre los foreros ...
Un servidor algo liado con el dichoso teórico, al no tener el B, debo sacarme los dos teóricos ...
La página web de los test de la dgt ayuda, pero ... sigue siendo un poco palo.
Tras 2 semanas de hacer test estoy entre 5 y 7 fallos, asi que espero que en 2 semanas más estar a punto de caramelo jejeje
Por cierto, los que seais de la ciudad condal, que concesionario recomendais ( se que está el buscador jejeje ) donde pueda pedir info, subirme en la moto ... en fin que los comerciales sean atentos.
Absteneros APRIMOTO por favor, tengo muy malas experiencias con ellos y, llevo a MOTOR CENTER a hacer las revisiones y, genial, son unos máquinas, pero en la parte comercial pasan un poco de tu cara ... dime quien pasa de ti que le meto caña yo la llevo alli y aparte conozco a los que estan en ventas.un saludo .
Salu2
Saludos desde la ciudad condal
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES... <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a> V´ssssssssss
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Hola Pableras, aqui un nene de 34 en Barcelona, bienvenido a esta gran familia, a disfrutar de la web y de tu futura maquina. En lo referente al conce yo te recomiendo BC MOTOS, SARDENYA 485, yo al final la compre usada pero alli fui a verla nueva y lo 1º q me dijeron a parte del precio fue q cuando quisiese la podia probar.
Welcome
Welcome
^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
- pableras
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Muchas gracias a todos. Me acercaré a ese concesionario. Ya habia oido por compañeros del gimnasio que no es mal sitio ...yeke escribió:Hola Pableras, aqui un nene de 34 en Barcelona, bienvenido a esta gran familia, a disfrutar de la web y de tu futura maquina. En lo referente al conce yo te recomiendo BC MOTOS, SARDENYA 485, yo al final la compre usada pero alli fui a verla nueva y lo 1º q me dijeron a parte del precio fue q cuando quisiese la podia probar.
Welcome
Pablo, Barcelona
Yamaha Why 50 cc
PD: A por el A !!!!!!!!!
Yamaha Why 50 cc
PD: A por el A !!!!!!!!!
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hombre no te enfades , que yo voy hacer 60 tacos y soy un nene aun, ya veras cuando seas mas mayor y te digan nene, te encantará,pableras escribió:Gracias por la respuesta, pero lo de nene sobra ... tengo 29 años y, muchos años en ciclomotor.
Bienvenido y que disfrutes del foro, de momento, y cuando tengas la X
tambien
Y por favor ponte una firmita para saber mas de ti, creo que son normas
del foro,
Saludos
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- pableras
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
te cuento:pableras escribió:Ein ?yanclod_voll-damm escribió:.........juer,nenes ,me esta viniendo al perolo la presentacion de joansinplomo,que no?
joansinplomo hizo una presentacion un poco especial,dicha presentacion tuvo al menos 8 paginas(si vas a " bienvenidas y presentaciones",veras que no es nada normal).me parece que tambien tu has tenido una presentacion especial no digo si buena o mala,ok?,y que debido a esa pesentacion...pues...ya estamos en 2 paginas;solo es eso
salidos...digo saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
- pableras
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Pues vamos a ir haciendo camino para esas 8 páginas.... , aquí otro "nene" de 41 añitos que te da la bienvenida.......vete acostumbrandote a este tipo de "renombramientos" cariñosos de los foreros sin ningún tipo de ofensa.
Lee el foro e irás viendo.....
Bienvenido al club y animo con ese carné...
Lee el foro e irás viendo.....
Bienvenido al club y animo con ese carné...
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- pableras
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Contactar: