Pirao... PIEDRA VAAAAAAAA!!!!!!
Si hubieras podido venir a la manifestación hubieras visto y hubieramos hablado largo y tendido... meloncin
Te hago mi mini comparativa
Estabilidad: Si la X me daba buen rollo esto es en comparación acojonante, y más teniendo en cuenta los frenos que gasta (doble disco acojonante delante, la mia lleva abs que es simplmente IM PRESIONANTE, ...), las suspensiones (eso si que son suspensiones y lo demás tonterias), los acabados (uf...)... si la X 250 vale 4200 y he estado contento esta vale los 9mil.
Manejabilidad. Al principio me parecía un poco muerto, pero cuando te acostumbras es muy ágil. El día de venta gaeta salí sin baul y solo y parece que el motor te vaya diciendo... ¿acaso eres un gallina? Va que se las pela y parece que quiera ir rascando los laterales, entra muy bien en curva.
Aceleración. Tiene más motor, pero también más peso, por lo cual vuelvo a lo que decía en la X, le cuesta un pelín salir pero en cuanto ha salido es un pepino, y en recuperación ya una vez vas a una velocidad considerable sale zumbando, y cuando más se nota es cuando vas a 4mil o 4500 rpm, es un misil. Los que lleven ya variador, escapes e historias debe ser visto y no visto.
Velocidad punta. Aún no la he comprobado ni ganas de momento. A 6500 va a 150 sobradilla y el corte lo lleva sobre las 8200 o 8300, supongo que más de mil rpm se podrán sacar, sobre 7700 o por ahí, así que de marcador creo que enganchará los 170 0 180, y no es tan mentirosilla como la X, así que lo que marca es bastante / muy fiable.
Comodidad. Vas un poco más alto que la X, pero en comparación mucho más cómoda, y para el pasajero también. La pantalla de serie tapa un montón y no hay tanto efecto vela, se puede llegar a notar pero ya a velocidad alta y con mucho aire, en viajes normales, sin mucho aire... ni se entera.
Peso. No te voy a mentir, son 50 kgs más y se nota en parado sobre todo al subir y bajar el caballete central, pero vamos, en movimiento nadie diría que llevas semejante peso.
Fiabilidad. De momento poco te puedo decir pero cada día que pasa me da más confianza.
Detallitos... freno de mano, plástico protector de las pastillas de freno (por si te dejas puesta la pinza y sales en marcha no le pegarás nunca, un plástico tapa el golpe), el hueco bajo el asiento es pequeño pero engaña (no lo es tanto como parece)...
Consumo. Tiene que gastar más que la X por ...jones, bicilindro, con más peso, 40 y pocos cv... tiene que merendar la criatura. Sin ir durmiendo ni de racing anda en consumo urbano sobre los 6 litros y en carretera 5, aunque creo que le podría hacer gastar menos
y más también
Los que habeis puesto guarradas varias (variador, escapes, etc...), ¿cuanto come la bicha?
Conclusión: De haber sabido antes que me iba a juntar con gente de tan lejos y que me iba a enganchar tanto el salir me la habría comprado antes. Ahora empiezo a ver las diferencias y que en este caso hay calidad... aparte de pijerias y modas (que personalmente me la traen un poco fojar).
Volveremos a hablar cuando tenga que empezar a hacer cambios de ruedas, revisiones, etc... a ver si sigo estando tan contento.
Por cierto... ejem...
YA PODRIA BAJAR LOS PRECIOS DE ESTOS SCOOTERS Y LAS PIEZAS, REVISIONES, ETC... cojones ya....
No se quien me dijo que esto era el mercedes de los scooters, que razón...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]