presentacion SUZUKI GEMMA 250/ 4t, scooter al estilo japones

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 26/12/07 17:54

Me lo parece a mi o tiene mucha distancia entre ejes? 8O 8O
Lo digo porque para curvear no debe ser lo más apto, al igual que la movilidad que tiene que darte girando a poca velocidad,pero supongo que es custión de ver una en vivo...
Estoy casi seguro que la X puedes negociar mejor las curvas ratoneras... :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 26/12/07 23:04

Un trasto :mrgreen:

Avatar de Usuario
Chaque
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 89
Registrado: Mar 18/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Chaque » Jue 27/12/07 00:12

Hombre...no está mal como algo innovador, pero con esa distancia entre ejes no será muy apta para ciudad, tendrá que hacer maniobras en las esquinas. :mrgreen:

Yo lo veo más como un concept de salón que un prototipo real, pero de estos japos podemos esperar todo.

saludos.
---------------------------

Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 27/12/07 02:21

NoTXu escribió:
globeron escribió:
NoTXu escribió:Eso de ponerle el casco entre las piernas acaba de joderla, por muchas ventajas que de... :_N
Poner el casco entre las piernas no la jode, ya que es un buen metodo anticonceptivo... y si no, intentalo y me lo cuentas luego :twisted: :twisted: :twisted:
A ti eso de compartir cama con el CorreCaminos y el coyote...te dejó un trauma eh? Es comprensible :lol: :lol:
Es que en ese viaje llevaba un casco modular abatible y los del norte se las saben todas: ya sabes integral, usa siempre integral :wink:
Chaque escribió: Yo lo veo más como un concept de salón que un prototipo real, pero de estos japos podemos esperar todo.
Pues a mi que me da que esto lo vamos a ver en la calle. Y si no al tiempo. :roll:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 29/12/07 01:19

junior escribió:Me lo parece a mi o tiene mucha distancia entre ejes? 8O 8O
Lo digo porque para curvear no debe ser lo más apto, al igual que la movilidad que tiene que darte girando a poca velocidad,pero supongo que es custión de ver una en vivo...
Estoy casi seguro que la X puedes negociar mejor las curvas ratoneras... :L :L
Exacto!!! Ese prototipo esta diseñado para autopista!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 29/12/07 01:27

- escribió:
junior escribió:Me lo parece a mi o tiene mucha distancia entre ejes? 8O 8O
Lo digo porque para curvear no debe ser lo más apto, al igual que la movilidad que tiene que darte girando a poca velocidad,pero supongo que es custión de ver una en vivo...
Estoy casi seguro que la X puedes negociar mejor las curvas ratoneras... :L :L
Exacto!!! Ese prototipo esta diseñado para autopista!!! :wink:
Y que lo digas...Vaya TOCHO de moto..donde se ponga una YAMAHOTA!! :L :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 29/12/07 01:46

Lo que pasa es que ese prototipo seguro que flanea menos a alta velocidad que la X, porque no lleva pantalla!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1847
Registrado: Dom 30/07/06 00:00
Moto: Honda SW 400 2008
Ubicación: Pinto (Madrid)
Contactar:

Mensaje por malaquia » Dom 30/12/07 20:48

concepto muy comun en Japon, pero en Europa, no se, no se. En cuanto que salgas a hacer unas curvas, la vendes al dia siguiente. :L :L :L
Aunque el diseño es chulo.... ¿sera porque no hay nada parecido por aqui???
Estos japos y el tunning.... 8O 8O 8O
SW400

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Lun 31/12/07 09:24

8O Buena base para tunear pero es que estos japos son muy radicales aunque seguro que empezaron poniendo leds y tapizando asientos. Quien sabe si nosotros dentro de un tiempo acabamos poniendo tambien suspensiones hidraulicas y monitores a nuestras X. Tuning forever. :wink:

Responder