ESTOS SON MI GRUPO DE ENDURO
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ESTOS SON MI GRUPO DE ENDURO
josan xt 600, ktm 525, wr 250 f, cignus 125, la tengo x-max 250
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
jooooooooderrr!!!
ahi nos hemos metido unos almuerceos que no se los salta un caballo,incluso hemos ido a cenar en una salidita nocturna;siempre esta lleno de moteros y bikers.curioso pero como motero no he ido nunca; a lo mejor incluso nos hemos cruzado en algun papeo almuerceril y todo
pequeño es el mundo xD!!
ahi nos hemos metido unos almuerceos que no se los salta un caballo,incluso hemos ido a cenar en una salidita nocturna;siempre esta lleno de moteros y bikers.curioso pero como motero no he ido nunca; a lo mejor incluso nos hemos cruzado en algun papeo almuerceril y todo
pequeño es el mundo xD!!
JUAN - Silencio, se rueda!
- pepelu
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
espera,espera un momento,que me he perdido algo: estas diciendo que eres el propietario del sitio?josan escribió:cerquita cerquita, entre tordera y girona no se llama de esa manera.
cambiamos el nombre por los de verde, que siempre intentan jordenos la salida, (los de verde) son los forestales.
un saludo a todos
es bueno saberlo
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
espera,espera un momento,que me he perdido algo: estas diciendo que eres el propietario del sitio?josan escribió:cerquita cerquita, entre tordera y girona no se llama de esa manera.
cambiamos el nombre por los de verde, que siempre intentan jordenos la salida, (los de verde) son los forestales.
un saludo a todos
es bueno saberlo
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- juanito
- xmaxer@ junior
- Contactar:
nada como una enduro para disfrutar de moto, lastima que una foto asi en madrid casi sea impemsable. dos dias seguidos en el mismo sitio y carne de cañon.yo por lo menos la tuve que vender y pasarme al x-max
URL=http://img167.imageshack.us/my.php?image=tmp3582xd9.jpg][/URL]
URL=http://img167.imageshack.us/my.php?image=tmp3582xd9.jpg][/URL]
no hombre Haagbard...eso se lo dejamos al mago Cooperfield que entendería un cacho.Yo creo que bastaría con aparcarlas en el espacio interior que tb se ve en la foto...al menos correrían menos peligro...no crees????...ahora que cada uno es muy libre de aparcarla donde quiera..por cierto.....tu en tu casa no la tendrás en el tejado no????Haagbard escribió:si quieres la próxima vez le decimos que las suban al techo del hostalterrafin escribió:un peligro aparcarlas tan cerca de la carretera,como pa venir un camión despistao.....puffffff
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
yo como estamos en los comienzos de la relación la meto conmigo en la camaterrafin escribió:no hombre Haagbard...eso se lo dejamos al mago Cooperfield que entendería un cacho.Yo creo que bastaría con aparcarlas en el espacio interior que tb se ve en la foto...al menos correrían menos peligro...no crees????...ahora que cada uno es muy libre de aparcarla donde quiera..por cierto.....tu en tu casa no la tendrás en el tejado no????