Me lo parece a mi o tiene mucha distancia entre ejes?
Lo digo porque para curvear no debe ser lo más apto, al igual que la movilidad que tiene que darte girando a poca velocidad,pero supongo que es custión de ver una en vivo...
Estoy casi seguro que la X puedes negociar mejor las curvas ratoneras...
presentacion SUZUKI GEMMA 250/ 4t, scooter al estilo japones
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
- Chaque
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hombre...no está mal como algo innovador, pero con esa distancia entre ejes no será muy apta para ciudad, tendrá que hacer maniobras en las esquinas.
Yo lo veo más como un concept de salón que un prototipo real, pero de estos japos podemos esperar todo.
saludos.
Yo lo veo más como un concept de salón que un prototipo real, pero de estos japos podemos esperar todo.
saludos.
---------------------------
Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.
Derbi C7 50 cc - Laverda LB1 125 cc - TZR 125 - FZR 600 - Majesty 125 y actualmente X-Max 250i.
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Es que en ese viaje llevaba un casco modular abatible y los del norte se las saben todas: ya sabes integral, usa siempre integralNoTXu escribió:A ti eso de compartir cama con el CorreCaminos y el coyote...te dejó un trauma eh? Es comprensiblegloberon escribió:Poner el casco entre las piernas no la jode, ya que es un buen metodo anticonceptivo... y si no, intentalo y me lo cuentas luegoNoTXu escribió:Eso de ponerle el casco entre las piernas acaba de joderla, por muchas ventajas que de...
Pues a mi que me da que esto lo vamos a ver en la calle. Y si no al tiempo.Chaque escribió: Yo lo veo más como un concept de salón que un prototipo real, pero de estos japos podemos esperar todo.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Exacto!!! Ese prototipo esta diseñado para autopista!!!junior escribió:Me lo parece a mi o tiene mucha distancia entre ejes?
Lo digo porque para curvear no debe ser lo más apto, al igual que la movilidad que tiene que darte girando a poca velocidad,pero supongo que es custión de ver una en vivo...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Y que lo digas...Vaya TOCHO de moto..donde se ponga una YAMAHOTA!!- escribió:Exacto!!! Ese prototipo esta diseñado para autopista!!!junior escribió:Me lo parece a mi o tiene mucha distancia entre ejes?
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Lo que pasa es que ese prototipo seguro que flanea menos a alta velocidad que la X, porque no lleva pantalla!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar: