Pinchazo y consulta para los apañeros

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Chetenergie
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Mensaje por Chetenergie » Jue 04/10/07 22:10

Jose, es lo que tiene tener una moto reliquia, pero muy bonita!!!! que tiene neumaticos del siglo pasado!!!! jajajajaja.....
Metzelder son buenos neumaticos, pero el problema es lo de la cubierta, es una jodienda.....
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Mensaje por TRONMAX » Vie 05/10/07 00:00

No entiendo nada GLOBERON. En una X-Max tienes ya cambiado un neumatico , y encima es Metzeler y encima lleva camara? 8O
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Joseto
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Mensaje por Joseto » Vie 05/10/07 22:39

Hoy me he comprado un kit reparapinchazos bastante completo. Es de los que traen tiras de caucho. Mañana pongo fotos del despiece. De los que habia visto hasta ahora es el mas completo. Esto es lo que trae (a ver si me acuerdo de todo :lol: :wink: )

- 5x tiras de caucho
- alicate
- tiza (para marcar el pinchazo)
- cuter
- herramienta para meter la tira de caucho en la cubierta
- 1x repuesto para la herramienta anterior (punta)
- llave allen para sustituir el repuesto anterior
- herramienta para agrandar/limpiar el agujero
- 3x botellas de CO2 para inchar la rueda despues de la reparacion
- adaptador para enchufar las botellas de CO2 a la valvula de la rueda
- 4x tapones de plastico para la valvula de la rueda
- 2x guantes de plastico (como los de las fruterias)
- estuche de transporte de buena calidad y bien dividido

Creo que esto es todo, de todas formas mañana pondre las fotos.
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Mensaje por Joseto » Vie 05/10/07 22:41

Se me olvido poner el precio de todo eso :roll: 35 euretes :)
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Mensaje por Joseto » Vie 05/10/07 23:00

Lo he encontrado 2 € mas barato en ebay :? :evil: pero bueno, hoy en dia dos eurillos casi no van a ninguna parte :)

http://cgi.ebay.es/KIT-DE-REPARACION-PR ... dZViewItem
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Mensaje por Joseto » Sab 06/10/07 22:42

Ahi van las fotos de mi kit:
Imagen
By ceos
Imagen
By ceos

Estas son las instrucciones de como reparar:
Imagen
By ceos

Esta es una bomba de inchar de bici que he logrado meter debajo del asiento de mi VFR, ya que las botellas de CO2 pone que no hay que exponerlas a temperaturas mayores de 50ºC y como los escapes en esta moto van debajo del culete... pues como que no puedo meter ahi las bombonas :cry: (en estas cosas es donde mas se echa de menos el hueco de la X :roll: )
Imagen
By ceos

y este es el espacio que tengo para guardar todo eso mas las herramientas basicas.
Aunque no se aprecie ya que lo llevo forrado con trapos ahi va: la bomba de inchar, las dos herramientas para el caucho, 2 tapones de valvula, adaptador para botellas CO2 (ya que llevo 2 en la chaqueta :wink: ) alicate y las herramientas de la moto. Todo ello bien ordenadito, no veais lo bien que me han venido aquellas horas jugando al tetris en los tiempos mozos jejeje.

Imagen
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Mensaje por jgm » Sab 06/10/07 22:58

Muy bien Jose...yo tambien lo llevo pero sin entuche...va en una volsa de plastico..
pero lleva lo mismo...sin alicates..pero como llevo herramientas ahi las llevo...
ya me apaño..en caso de pinchazo...lo de la mancha de hinchar es una buena idea...
no se me habia ocurrido...otra cosa mas para la maleta...
Ha otra cosa lo de las instrucciones esta muy bien especificado.. :D
muchas gracias... :)
Saludos
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Mensaje por Chetenergie » Lun 08/10/07 21:54

Joseto, donde los as comprado??¿?¿ que marca es?¿?¿ ese es mejor que el mio!!!! a mi me costo 10€....
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Mensaje por Joseto » Lun 08/10/07 22:36

Joseto escribió:Lo he encontrado 2 € mas barato en ebay :? :evil: pero bueno, hoy en dia dos eurillos casi no van a ninguna parte :)

http://cgi.ebay.es/KIT-DE-REPARACION-PR ... dZViewItem
Yo lo compre en una tienda de por aqui, pero en este enlace lo puedes pillar en ebay por 2 eurillos mas barato.
Los componentes y herramientas que vienen son de bastante buena calidad, teniendo en cuenta que hay que hacer bastante fuerza con ellos para poder atravesar la cubierta.
Todavia no los he estrenado pero tampoco tengo prisa en hacerlo :wink:
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Mensaje por Chetenergie » Mar 09/10/07 12:48

la verdad que es un muy buen kit.... lo comprare!!!!
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Mensaje por onax » Mar 01/01/08 17:49

k pasa tios.


Bueno pinche el dia 29 por la noche la rueda trasera y el dia 30 domingo le meti un spray y muy bien kon un poko mas de presion en la gasolinera.
Pero ahora viene la historia, el dia 31 voy al taller y les expliko y me dicen k son 38+iva de mano de obra+ la seta para tapar el pinchazo.

Le comento que le puse el spray y me dice k posiblemente tenga que cambiar la rueda de atras con 5000km.
eso supone 38+iva+unos 70 de goma totas mas o menos 120 leuris por un pinchazo.

Vamos k me lleve la moto fui a la gasolinera y tenia casi la misma presion en la rueda que el dia anterior.

Ahora donde ahi un taller que no t sangre.

tengo que cambiar la goma?
O puedo pillar un kit anti pinchazos y aunque tenga el spray lo solucionare?
No me fio mucho del taller, kreo limpiando bien la goma por dentro y poniendo la seta que me dice deberia valer.


Salud y Feliz año
...?

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Mensaje por TRONMAX » Mar 01/01/08 20:14

Leete bien lo que pone en el spray antipinchazos, pero yo hace muchos años tenia uno que por suerte no utilice nunca y me suena que ponia que eso aguantaba unos pocos kilometros y luego la rueda a tomar viento.
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Mensaje por erfrede » Mar 01/01/08 21:16

razon tiene -, posiblemente tengas que tirar la cubierta
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Mensaje por BUNBURY » Jue 03/01/08 13:00

Hola, te voy a dar un par de consejillos:
En primer lugar el spray ese no sirve de nada aparte de sacarte de un apuro como antes mencionas. Normalmente cuando se usa el spray, el neumatico queda inservible porque pudre la goma y la solución más económica y "apañá" es el típico gusano que se le pone en el lugar donde tenías la broca. Este gusano no se puede poner en la banda de rodadura ya que existe el riesgo que se salga.
En cualquier caso, la opción más segura es cambiar el neumático y si no lo vas a cambiar vigililo que eso del spray no es bueno.
Un saludo
Derbi Senda R, Kawasaki ZZR600, Honda CBR900, Yamaha YZF-R1, Yamaha Wave Runner 760 2t, Xmax 250I, Fazer 600 N, XT660R, Xmax 250I, FZ6N 78 cv, Xmax 250I, Majesty 180, Majesty 400, Xmax 300
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Mensaje por onax » Mar 15/01/08 11:33

Pues expliko el resultado del pinchazo.


Al final me han limpiado la kubierta por dentro de los restos del spray y me han kolokado una seta interior para tapar el pinchanzo.

La rueda va k t kagas no pierde aire y no produce vibraciones ni nada de nada.

eso si reparar el pinchazo de la rueda trasera supone 1h de mano de obra + la seta, es decir, 50 leuris de pinchazo.



Salud
...?

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