el peor enemigo de la xmax es mi novia....

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 01/08/06 14:50

Date por jodio macho, lo normal es que se salga con la suya. SIEMPRE SE SALEN CON LA SUYA, si te coges la X a la mínima..... "Ya te lo decía yo" "esque estás tonto".....

Buen colega suerte y resiste.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 01/08/06 16:16

ire a verla a machado, lo q pasa s q luego, cuando la tenga q llevar m pilla muy mal, si la dejo, como m vuelvo? xq mi curro esta en albal, q esta cerca, pero sin combinacion ninguna pa volver....

Por cierto, ire solo d momento, no sea q vean a una pareja q va a ver una 125 y ya sepan kien soy y empiece el cachondeo..... Es broma.

Una cosa mas, q es eso de conejeras? no lo pillo, llevo demasiado poco tiempo en este foro pa pillar vuestra jerga.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

ravijo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

vestido y.....XMAX250

Mensaje por ravijo » Mar 01/08/06 16:28

MANOSOL....liaros la manta a la cabeza...y por 800 € mas el vestido bonito pa tu novia,y tu por 500 + 300 = 800 € de nada te compras la XMAX, pero la dos y medio que esa si que anda, dejaras a las Scoopys clavadas aunque vayas con dos abordo......
Te lo dice uno que estuvo con el mismo dilema que tú.

Saludos y suerte

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 01/08/06 16:32

eso es peor aun, xq tiene q ser 125 pa q la pueda coger ella...!!!!

xq si por mi fuera, m sacaba el A y m pillaba la 250 seguro...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 01/08/06 17:35

Facil solución.....si no hay moto no hay boda (jijijijiji)....lo mejor es que pidas la xmax y cuando ella la vea, le dices....jdr!!! el tio este del concesionario es tonto, mira que le dije que la scoopy y me trae la otra.....

Soñemos, si ella esta en contra no hay nada que hacer, a no ser que seas buen negociador (ya sabes, fregado, plancha, etc....)

Suerte en la "lucha" compañero motero y que sea la que tu quieres (xmax, claro!!!!).

Un saludo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

...

Mensaje por machadoracing » Mar 01/08/06 18:52

Hola:

La combinacion para dejarla no es problema niguno, ya que las revisiones las hacemos casi instantaneas, te tomas algo en el bar de al lado, y tiene preferencia absoluta, tenemos servicio rápido.

Un saludo.

Te espero, no te dejes convencer, a la larga te arrepentiras sino te haces la x-max te lo digo por experiencia.

dew
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mar 01/08/06 19:00

Amigo manosol. Tienes un problema compañero. Yo estoy con Toncho usa, como si de un parlamentario se tratara, el argumento de la seguridad. Lo de la velocidad ni mentarlo.

Ánimo y no te dejes liar... y si finalmente sucumbes, espero que no para evitar futuros arrepentimientos, como bien dice archi, a la boda en bermudas. :wink:
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 01/08/06 20:17

manosol escribió:ire a verla a machado, lo q pasa s q luego, cuando la tenga q llevar m pilla muy mal, si la dejo, como m vuelvo? xq mi curro esta en albal, q esta cerca, pero sin combinacion ninguna pa volver....

Por cierto, ire solo d momento, no sea q vean a una pareja q va a ver una 125 y ya sepan kien soy y empiece el cachondeo..... Es broma.

Una cosa mas, q es eso de conejeras? no lo pillo, llevo demasiado poco tiempo en este foro pa pillar vuestra jerga.
tu ponte al día mientras vas y miras la x ya sabrás un poquillo más de lo conejos y además estando en Valencia madre mia la que te espera como te compres la Yamaha. La verdad que ha Benicassim tampoco hay muy buena combinación que digamos pero...da igual llevar la moto a tio que te de confianza bien vale un esfuerzo. :wink:

Xavi1066
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Xavi1066 » Mar 01/08/06 20:37

Yo al principio de los tiempos queria una Honda Scoopy 125 o la Ps que tambien esta muy chula y es algo mas barata. Peroooooooooo, un dia me acerco al conce para subirme y terminar de decidirme y en la exposicion estaban juntas la Scoopy la Dylan y una X Max negra y la verdad es que no hay color, esto biene a ser como las Tias hay dos clases, TIAS BUENAS Y TIAS BUENAS QUE TE CAGAS!!!
La X MAx, es mas moto en todos los sentidos, Posicion de conduccion, Proteccion aerodinamica, seguridad.
la X, te permite hacer ciudad como la Honda y alguna salidita dominguera con comodidad y buena capacidad de carga.
Yo al final me decidi por la 250, que espero desde Mayo y creo que hoy me la matriculan asi seguramente mañana la tendre para llevarmela puesta.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 01/08/06 23:04

Si es que no sabeis venderos coño....

Cuando vayas con la parienta le tienes que decir que es más segura, más estable, protege más, tiene más capacidad por si tienes que llevarla de compras... PEGALE A LA PARTE DEBIL... cariño, ¿tu valoras tu seguridad en un ahorro de 800 cochinos euros? :wink: Siendo así y vendiendo un poco más de potencia asociada con seguridad en salida a carretera y autopista y te compra la 250!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 01/08/06 23:47

potent escribió:Si es que no sabeis venderos coño....

Cuando vayas con la parienta le tienes que decir que es más segura, más estable, protege más, tiene más capacidad por si tienes que llevarla de compras... PEGALE A LA PARTE DEBIL... cariño, ¿tu valoras tu seguridad en un ahorro de 800 cochinos euros? :wink: Siendo así y vendiendo un poco más de potencia asociada con seguridad en salida a carretera y autopista y te compra la 250!!
Si es que eres todo un profesional.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 01/08/06 23:58

A la mujer le gustan las motos pero no demasiado y menos desde que le doy la paliza con ellas, pero desde que le puse el respaldo y paseamos por ahí cada vez son más piropos, los últimos son que es la moto que he tenido que más le ha gustado y que bien que suena (aunque una de esas veces le dije... esperate que le cambie el tubo :twisted: )
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

JovenOculto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por JovenOculto » Mié 02/08/06 00:32

Pues es mi caso, mi mujer y yo, después de dar 18000 vueltas vimos la XMAX y nos enamoró a primera vista. ¿Posible triangulo amoroso moto, chica, chico? 8O
Eduardo, Valencia.
Vespino NLX del a?o de la Polca. XMax 125i Negra

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 02/08/06 18:40

A ver si va a acabar por tirarte a ti de la cama por dormir con la x... mal mal...

GranaMax
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por GranaMax » Mié 02/08/06 19:50

jajajajaja... potent eres todo un máquina... y puestos a vender, vendes como nadie. :lol: :lol: :lol:
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!

Responder