Mapfre y accidente

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mar 08/01/08 19:04

Soltan escribió:Yo lo digo por desgraciada experiencia, huid como si la vida os fuera en ello!!!!!!!

Y espero que nunca tengais que comprobar lo hijosdeputa qeu son.

:evil:
que fuerte :evil:

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 08/01/08 19:09

Me estais acojonando con los de Mapfre, mira que hace años fueron los únicos que me aseguraron la amoto.... :roll:

Pero da que pensar, o no tienes accidentes, o te cambias de seguro, o vendes la moto y te compras un parchis que es menos peligroso....jdr!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 08/01/08 20:20

Es que esa panda de desalmados para cobrar no ponen ninguna pega, no te dicen "si haces esto o aquello te va a salir mas barato" pero a lo hora de pagar si buscan mil tecnicismos para que a ellos si les salga mas barato, y en este caso del que hablo sale mas barata pagar una muerte que hacer un estudio del accidente. Asi como lo leeis, por números sale mas barato una cosa que otra y es justo lo que hacen, y tienen la poca verguenza de encima decírtelo a la cara.

Panda de sinverguenzas

Así se undan en la miseria. :evil: :evil: :evil:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

navibel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por navibel » Mié 09/01/08 11:17

..pues nada, yo intentaré tragarme la mala h...e intentar ir por las buenas, cosa difícil cuando te dicen "no se preocupe, ahora le llamamos.."
una y otra vez y tarari que te vi...

Lo que es más :mrgreen: gracioso es cuando voy a sus oficinas (Lén Herrero, San Fernando (Cádiz), hay varios encorbatados sentados en las mesas y pasan los minutos y ni Dios se acerca a preguntarte que deseas...

De todas maneras, por lo visto, ante estos delincuentes legales, lo que nos dan a entender es que lo mejor es ir sin seguro...y que salga el sol por Antequera...

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Dom 13/01/08 12:32

Navibel, los compañeros tienen razón:

* Si pasa más de un año desde la fecha del siniestro no puedes reclamar
* Casi todas las pólizas tienen cobertura jurídica que te permite renunciar a abogado propio y coger uno externo que debe ser costeado por tu cía.

Entérate bien y NO DEJES MORIR EL TEMA. Eso es precisamente lo que Mafria quiere, agotarte, desgastarte para que abandones :evil:

Sé constante e insistente y como decimos por aqui "tocaràs calent" (cobrarás) :wink:

Suerte y ya nos contarás cómo acaba
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 13/01/08 12:52

si asistencia juridica jaja...si renuncias a su abogado te puedo asegurar que lo unico que podrás hacer con lo que te den, es pagarle una buena comida al nuevo letrado, porque aún así es lo más aconsejable... ya ves la estafa, los hipócritas y demás mafrias nos rodean...otro día y fumandonos algún cigarrito de la risa, tenemos que hablar sobre los convenios entre aseguradoras..pa mear y no echar gota.es

navibel
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por navibel » Lun 14/01/08 21:17

...pero ¿No hay nadie que nos defienda en estos casos, si es que acaba mal? (..están esperando copia del atestado, me djeron la última vez, hace mes y medio...

Por otra parte, una señorita que se encarga del trámite de los daños físicos, ajena a esta oficina (me llama desde Madrid) si que me está dando la vara para que le remita toda la documentación de la asistencia médica e indemnizarme...En este caso, el trato y la información que me ha dado ha sido muy correcto

Lo que ya me mosquea mas, es que he hecho una simulación en una página web para hacer un seguro con otra cia (Fenix, creo) y me salía bastante más barato, pero me hacían una pregunta (¿Has tenido algún accidente en los últimos 5 años?) que si contestaba que si, la póliza pasaba de 130 a 500 Eur ...coño, he tenido un accidente, pero porque el otro se saltó el stop ¿Esto les da igual? ¿Respondo que no a esta pregunta o es inútil pues entre ellos lo saben todo...
Saludos

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Lun 14/01/08 21:50

Panda de sinverguenzas es poco, son unos hijo....ta. :twisted: :twisted: :twisted:
A mi una se salto el semaforo en rojo y al salir la vi venir y frene con tan mala suerte que me cai y la moto me cayo encima y se hizo unos arañazos(no se rompio nada) pero como dice navidel la rodilla y el brazo magullados, pero lo peor es que estavan dos de prosegur detras mia que vieron como yo salia con el semaforo en verde y otra chica que iba por la cera. con 3 testigos, esto paso el 23 de julio del 2007, y AUN me dicen que la otra compañia no ha contestado, he dicho de denunciar y me piden la declaracion por escrito de los testigos, y ahora despues de tanto tiempo los testigos ya no estan en prosegur. Fui alli y delante de todo cristo hice salir al jefe de siniesttros y me cage en la madre que los pario a todos.

No me aseguro mas nada en MAFFRE :twisted: :twisted: :twisted:

(TARDE EN CAMBIARME DE SEGURO)
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Lun 14/01/08 23:49

Si es que no escarmentais por mas que lo avise...

Soltan escribió:Yo lo digo por desgraciada experiencia, huid como si la vida os fuera en ello!!!!!!!

Y espero que nunca tengais que comprobar lo hijosdeputa qeu son.
Asi se pudran...

"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 15/01/08 09:20

navibel escribió:Lo que ya me mosquea mas, es que he hecho una simulación en una página web para hacer un seguro con otra cia (Fenix, creo) y me salía bastante más barato, pero me hacían una pregunta (¿Has tenido algún accidente en los últimos 5 años?) que si contestaba que si, la póliza pasaba de 130 a 500 Eur ...coño, he tenido un accidente, pero porque el otro se saltó el stop ¿Esto les da igual? ¿Respondo que no a esta pregunta o es inútil pues entre ellos lo saben todo...
Saludos
Normalmente la pregunta es si has tenido un accidente por tu culpa, yo lo tuve en fenix y después de mi golpe (por culpa de otro me he ido, así que imagínate).

Probad en direct, pago 198 por una tmax y no llego ni al año de carné A :L
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 15/01/08 09:22

EvoNico escribió:esto paso el 23 de julio del 2007, y AUN me dicen que la otra compañia no ha contestado, he dicho de denunciar y me piden la declaracion por escrito de los testigos, y ahora despues de tanto tiempo los testigos ya no estan en prosegur
por ley tienen 15 días para contestar, búscate un abogado y denuncia a la otra compañía por el golpe y a la tuya por no asistencia.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

ivaloto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ivaloto » Jue 17/01/08 14:32

A ver si puedo aportar un poco de luz ante tanta confusión:

A los seis meses de producirse el accidente prescribe la acción penal, y al año de producirse prescribe la acción civil, aunque se puede interrumpir la prescripción con un simple burofax indicando: reclamo por los daños sufridos en el accidente ... interrumpiendo prescripción...

El tema del abogado de compañía en ocasiones funciona, PERO NUNCA EN UN MAPFRE CONTRA MAPFRE. Ellos no te asignarán un abogado de los suyos, sino que en todo caso le dirán a los dos asegurados que se busquen un abogado por su cuenta. El problema del presente caso es que al ser un caso de culpa clara el otro no tiene nada que reclamar y no se lo va a buscar. TE LO TIENES QUE BUSCAR TÚ!

Para saber qué importe os paga la compañía si buscáis un abogado externo (no el de la compañía), sólo tenéis que mirar el importe de la póliza de defensa jurídica, que viene en el recibo o en las condiciones generales de la póliza.

Finalmente indicar que Mapfre es de las mejores compañías, en cuanto a seriedad, calidad jurídica, servicio, pero de su grandeza deriva su gran problema: Mapfre contra Mapfre. Si el conflicto es con otro asegurado no pueden tomar partido por ninguno de los dos y los trámites se eternizan.

Espero haber aclarado un poco el tema. Saludos

P.D. Soy abogado. :lol:
Ivan. Barcelona

XMAX 125i negra

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 17/01/08 14:34

ivaloto escribió:P.D. Soy abogado. :lol:
entonces te sabrás aquel de: ¿que son 1000 abogados en el fondo del mar? :L :L :L :L :wink:
Fran
Imagen

ivaloto
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por ivaloto » Jue 17/01/08 14:43

Ese no lo sé, pero chistes hay a cientos...

Como en todos los colectivos hay de todo, piratas, inútiles, listillos, buenos profesionales, delincuentes (Del Nido), gente legal...

Un saludo
Ivan. Barcelona

XMAX 125i negra

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Jue 17/01/08 15:40

ivaloto escribió:
Finalmente indicar que Mapfre es de las mejores compañías, en cuanto a seriedad, calidad jurídica, servicio,

Y UNA P O L L A!!!!!

Unos de los mayores sinverguenzas existentes si, pero gran compañia!!!!!....

Responder