Nuevos proyectos '08 en el club Xmax
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Me molan! Una pregunta inocente...Hay modelo de tia??En plan con forma y eso. Si no da igual, tambien uso de esas! Seria una marron, aunque negra ya seria la repeeeeeeeeeeeeeeera, en talla S supongo yo.
Ya nos diras cuando sea definitivo
Ya nos diras cuando sea definitivo
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
No soy tan alto como Soltan pero tb cambio de 2 a 3 digitos a menudo por lo que tb me conviene una XL. En caso contrario una L seria como un top y no es plan de ir enseñando ombligo, jejejeSoltan escribió:Pues si fuera posible si, como dije mido 1.90 casi y según el dia que me pese tengo 2 o 3 cifras, no se si me entiendes... he tenido esa marca de camisetas y para gente como yo pues si, una XL si fuera posible, me la apuntas ya y me dices dónde y cuanto tengo que pagar.archi escribió:La XL te puedo decir que es gigante, yo pequeño no soy, y te digo que con la L basta, pero de todas formas si insistes pido una XL, no problemo.Soltan escribió:Xl, falta la XL!!!!!!
Pues eso estare al hilo
Impresionante la naranja, esta chula-chula...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Muy Guapas ,si señor...
Por cierto algun Tanga a juego, no estaría mal, por si hay que marcarle un Calvo a alguien... jejejejeje ..pero
un SLIP ,y que en la zona de la goma ponga algo del club...jejejeje sería la reostia...
Por cierto algun Tanga a juego, no estaría mal, por si hay que marcarle un Calvo a alguien... jejejejeje ..pero
un SLIP ,y que en la zona de la goma ponga algo del club...jejejeje sería la reostia...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
vaya un tío sátiro y descarado... ahora si que voy a la calçotadajunior escribió:Muy Guapas ,si señor...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Si el traje oficial para cerrar el hotel de la calçotada por la noche va a ser el tanga del clus hay que pedir presupuesto
No se para que coño os molestais con el hotel, acabamos durmiendo en el cuartelillo, fijo.
No se para que coño os molestais con el hotel, acabamos durmiendo en el cuartelillo, fijo.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Orko
- xmaxer@ junior
- Moto: XMax 125i y Suzuki GS500E
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
- Neska
- xmaxer@ junior
- Contactar:
archi escribió:Un diseño y dos colores, las tallas S, M, L
Precio ya os lo diremos.
Calidad, la mejor de Fruit the loom "Original", si alguien pudiera querer en polo todo es negociable, de momento camisetas , creo que el polo será más pijo y más caro claro.
¿Os gustan los colores o no? tenemos que poner un número de dos colores como máximo si no es un lio, el año pasado fueron blc y negro.
Espero os guste la idea de camiseta y si no es así a criticarla..que la crítica es buena, aunque gente piense que no sabemos hacerlo.
Desde el gavinete de diseño y colaboración estamos muy entusiasmados con dar un giro de imagen al clubss.
Ale a vitamineralizarse..y a kaskarla.
Buenas Archi.
El diseño de la camiseta me encanta y los colores chulos chulos. Me parece que el marrón con el azul queda de maravilla. El naranja también es un color que me gusta mucho, pero me quedo con la marrón.
¿Los polos muy pijillos? Pues a mi si que me gustan, así que si salen, a mi me apuntas uno o dos. Y si no, pues las camisetas, también 2.
Iratxe (Bilbao/Madrid)
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Voydelao
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Salud.
La camiseta naranja es bonita de verdad.
Si un día nos juntamos y vamos andando por la carretera, pareceremos los presos del sheriff que van limpiando cunetas
Si un día nos juntamos y vamos andando por la carretera, pareceremos los presos del sheriff que van limpiando cunetas
Se despide muy cordialmente:
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
Voydelao (Jordi) Socio nº 89
Cada cual es como es y bastante pena tiene.
Bultaco Lobito 74, Montesa Enduro 250-K, (stand-by), Suzuky Adress 49, Skipper 150, Yamaha Cygnus 125, X-Max 250i
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
No hables muy alto que cualquier día de estos que nos juntamos haremos algún desacato y acabaremos asíVoydelao escribió: Si un día nos juntamos y vamos andando por la carretera, pareceremos los presos del sheriff que van limpiando cunetas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
...O LOS TALIBANES DE GUANTANAMO !!!!Voydelao escribió:Salud.
Joan / Socio nº 76
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Contestau!!EvoNico escribió:Potent tienes un privado
Por cierto, tendré que mirar las tallas de las actuales pero creo que para mi va a ser una naranja... y para la pasajera de la T una negra chiquitica, que la última que se quedó me la estoy poniendo yo.
Ahora que lo pienso, creo que la mia es talla M.
- Orko
- xmaxer@ junior
- Moto: XMax 125i y Suzuki GS500E
- Contactar: