tengo el melon partio

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NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 12/01/08 23:13

erfrede escribió:las revisiones son mas caras la de la T que la BMW.
pero todo depende la moto que mas te guste.
dejate de tonterias que el uso de ciudad o carretera, que te guste y asi siempre estaras contento con tu moto.
Que vale la revision de los 20000 en la Xmax?? , ya te lo digo yo unos 250€
La de la Tmax sobre unos 300€+- si no haces algo extra
Ambas como segun indica manual de fabrica

Consumo con la mia un deposito 240 Km sin apurar reserva (Moskis de testigo) con rodaje acabado y dando cera
Neumaticos pirelli para la X montados los dos 190€
En la Tmax 250€ los dos
Moraleja algo mas caro que la X pero no exagerada la diferencia, eso si los precios pueden variar segun conce y ahi no me mojo

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Mensaje por jodiomorgan » Sab 12/01/08 23:19

Pues yo recuerdo que pagué a los 20000 unos 115 euros, aunque la correa ya la había cambiado antes, con lo cual hubiera subido a unos 220 más o menos.

Coge la moto que te guste que al final vas a pagar por todas parecido pues si a más cilindrada pagas más también disfrutas más. 8) y eso compensa.
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Mensaje por erfrede » Sab 12/01/08 23:20

bueno , yo me referia a la revision de los 10.000 km
en la x me costó 109 leuros,
la BMW costó 120 leuros,
por esta regla de tres , si la T es algo mas cara que la X...
tambien sera mas cara que la BMW. no??
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Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 12/01/08 23:23

No te creas, lo tengo mirado por otros foros y la diferencia no es exagerada, ojo segun manual, si vas y haces mas cosas como frenos ó cambios de variador etc entonces no preguntes pues se dispara el tema un egg.
La mia esta condenada a estar de serie de por vida, sres sobra de todo, y como esta la ley con mas motivo

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Mensaje por erfrede » Sab 12/01/08 23:26

npblsc escribió:La mia esta condenada a estar de serie de por vida, sres sobra de todo
ME LO CREO . :D :D :D
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Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 12/01/08 23:30

Jodiomorgan escribió:Pues yo recuerdo que pagué a los 20000 unos 115 euros, aunque la correa ya la había cambiado antes, con lo cual hubiera subido a unos 220 más o menos.

Coge la moto que te guste que al final vas a pagar por todas parecido pues si a más cilindrada pagas más también disfrutas más. 8) y eso compensa.

€ arriba abajo segun conce jodio y por los numeros que pones es +- lo que os comento

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Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 12/01/08 23:37

COPIADO DE OTRO FORO


REVISION TMAX 20000KM

Arandelas de los tapones de vaciado de aceite 2
Aceite motor 2900
Filtro de aceite
Aceite de transmision 700
Bujias 2
Filtro de aire del motor
Correa Variador
Los 8 Rodillos del Variador
Las 4 guias de la araña del Variador
Los 2 filtros de Aire del Variador
Liquido de refrigeracion , cada 20.000 k o 2 años
Liquido de frenos , cada 20.000 k o 2 años
Sincronizar la Rampa de Inyecion con el Vacuometro
Lubricar cierres cofre
Verivicar desgaste pastillas de freno y neumaticos ,y si es necesario sust
Verificar presion neumaticos y luces.

PRECIO DE 250€ A 300 € SEGUN CONCE

Si anades frenos y algo mas y segun conce es lo que hay
La BMW pues mas de lo mismo, son maquinas y pasan por el taller como TODAS

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Mensaje por RAMS » Sab 12/01/08 23:41


Bueno luisito....le has preguntado a la MAITE....CUAL LE GUSTA

MÁS :roll:

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Mensaje por archi » Sab 12/01/08 23:47

Oye tu pues si que es cara la revisión de la xmax250, desde luego de la 125 jamás pasó de los 100 euretes.

¿Noi, que en la revisión te cobraron la bomba del agua? :L

Yo si dudas de dos cosas tan diferentes cogería la parte del melón más práctica. La Tmax por lo que cuentan sus propietarios no te defraudará. Siempre puedes alquilar algún fin de semana una burra con marchas y expolsarte el gusanillo.

Rumm rummm.... MASSS MELON QUE NUNCA...A CALENTARR EL MELÓNNNN DE LUIS :L


Imagen

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Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 12/01/08 23:57

La XMAX es la mas cara de su categoria, las reviones a su altura, eso es lo que hay Jorge.

Luis pillate lo que de verdad te llene y estes agusto, desde mi opinion intento aclararte dudas y lo que elijas bienvenido sea :wink:
Yo probe la del moskis el otro dia, un maquinon, pero para mi altura descartada pues me queda pequeña 8O , ojo finura y calidad sin duda pero no es mi moto, no estoi comodo; Lo estoi mas en una Fazer.
Pa gustos los colores :wink: 8)

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Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 13/01/08 00:10

archi escribió: ¿Noi, que en la revisión te cobraron la bomba del agua?
:lol:

En su dia me peto en la puerta del conce y no me cobraron claro pero una espera de 21 dias lo mericia, ni que decir que la T no la compre alli :roll:

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Mensaje por luis46 » Dom 13/01/08 00:25

RAMS escribió:
Bueno luisito....le has preguntado a la MAITE....CUAL LE GUSTA

MÁS :roll:
a mayte le gustan las dos pero dice que la t la ve mas practica
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

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Mensaje por NOIPOBLESEC » Dom 13/01/08 00:31

Ahiiii :roll: que te veo cambiando la firmita :wink: :L , en serio mas comoda para el pasajero seguro la T

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Mensaje por RAMS » Dom 13/01/08 01:33

luis46 escribió:
RAMS escribió:
Bueno luisito....le has preguntado a la MAITE....CUAL LE GUSTA

MÁS :roll:
a mayte le gustan las dos pero dice que la t la ve mas practica

Hombre luisito...donde esté una T....Lo demás sooooobrá :wink:

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Mensaje por TRONMAX » Dom 13/01/08 02:48

Luis, si te gustan las marchas o las hechas de menos, comprate la BMW, que un scooter siempre estaras a tiempo de comprartelo.
Por lo de practica una T, eso es indiscutible, pero sarna con gusto no pica y si te pillas la BMW y hace frio o llueve, pues no pasa nada y cuanto en un par de años te canses de moto de marchas, te la vendes y te compras la T-Max 2010. :lol: :lol:

Yo hace años tenia una Yamaha FZR 600 que solo utilizaba para ciudad y ningun problema, es mas, estaba loco porirme a trabajar para poder coger la moto. Cuando me cansé de ella, me compre mas motos de marchas pero de 250, y con la mochila con el impermeable a la espalda iba de p-ta madre, y cuando ya definitivamente me canse de ir por ciudad con motos de marchas durante 17 años, me compre la X-Max, que es super comoda, protege del aire y de la lluvia y del frio y tiene un maletero de P.M., pero muchos dias me gustaria tener una de marchas, las hecho de menos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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