Historia de una fostia tonta uffffff
- oldstar59
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Paciencia y reposo y no te hagas mal cuerpo, con el del coche, que el Higado es el tuyo y es mejor estropearlo con Ron, que con mala leche..
Saludos....
Juan. Club XmaX.... Socio nº 039 <br>puch minicross- bultaco sherpa250- ossa mike andrews350 - honda cb500four- xmax250 <br>http://picasaweb.google.com/clubxmax.oldstar59
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Carlos, lo importante es que ha sido sólo lo del pie, lo que ya no tiene nombre es la actuación de los municipales con tal de evitarse ciualquier responsabilidad siempre nos culparán a los moteros (claro como todos vamos a lo loco!!!!!!!!! )
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Cuando hay algun golpe los municipales sueles hacer un informe, que luego piden las aseguradoras para ver quien tenia la culpa y ver quien paga y demas. En este caso y ser una cagada de los munis no creo que lo hayan hecho y asi es dificil probar como fue el percance.nyancle escribió:No se si tendras las placas de los municipales. Pero podrias presentar una denuncia. Si un urbano da paso a un vehiculo con el semaforo en rojo, ha de haber otro urbano que te retenga a ti, con tu semaforo en verde. NO LO DEJES.
Q te mejores Jodio!
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"
X-max 250i "de color"
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Joer miki...Yo tengo a un colega munipa que es la mar de salau!! Un poco correcto para mi gusto pero...xDDDmikekimi escribió:¡Todos los municipales a la jaula, a los leones!
Me refiero a Javi, por supuesto
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Leona.... que te va la marcha
Claro que hicieron "su atestado", pero que no hago mala sangre coño, que pa mi es un percance más y mirando palante
De la moto ya os haré alguna foto. Poca cosa, por eso al verla bien me dije... que me den por culo que mi borrica está bien, es Navidad y tampoco son mala gente. Por un h****a que hay los otros no tienen la culpa. Además que vas a pensar, ¿que jugaban a poli bueno y poli malo?
La vida es otra cosa, al menos para mi. Anda que que le den.... paso página y si lo he contao es como acnédota y porque la experiencia es buena por si le pasa a otro y le suena algo
Claro que hicieron "su atestado", pero que no hago mala sangre coño, que pa mi es un percance más y mirando palante
De la moto ya os haré alguna foto. Poca cosa, por eso al verla bien me dije... que me den por culo que mi borrica está bien, es Navidad y tampoco son mala gente. Por un h****a que hay los otros no tienen la culpa. Además que vas a pensar, ¿que jugaban a poli bueno y poli malo?
La vida es otra cosa, al menos para mi. Anda que que le den.... paso página y si lo he contao es como acnédota y porque la experiencia es buena por si le pasa a otro y le suena algo
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Ya lo bañaremos con sidra cuando hagamos una quedada masiva norteña...terrafin escribió:Jodio asi se habla..ese optimismo es la mejor de las curas......ahora a disfrutar de esos calcots que menuda envidia me dais.Saludos
Puxa Asturies!!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar: