¿Y una presentacion, rollo cenita y demasss???
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
¿Y una presentacion, rollo cenita y demasss???
q estoy pensado yo gente que se podia hacer una fiestecita tipo presentacion en algun garito, (zona valencia), que os parece?..cenita, copitas y conocer a las xmaxerasss..no??...
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Por mi cojonudo, todo es proponer cuando quedar.
Si quieres también te puedes apuntar a la del maestrazgo, gandía o posible comida / almuerzo que hay que hacer en breve con jodiomorgan.
Lo que si que te pido, !!una firmita por favor!!
Si quieres también te puedes apuntar a la del maestrazgo, gandía o posible comida / almuerzo que hay que hacer en breve con jodiomorgan.
Lo que si que te pido, !!una firmita por favor!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
-
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Potent te juro que estoy en ello pero soy mmuy muy torpe y no hay manera de poner la fotico y una firmitaaa....en cuanto lo descubra..jajajaj..te juro que la pondre...pero todas las fotos y demas son demasiado grandes y demas historias....
Marcos/Valencia
vespinos/kymko 125/y semana que viene xmax250
Marcos/Valencia
vespinos/kymko 125/y semana que viene xmax250
- Toncho
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
Para el tema del avatar: La foto q kieras poner abrela con cualquier programa, el mismo "paint" que llevan todos los windows t puede valer -> te vas a editar (segun en q programa podria estar en ver o en herramientas) y buscas la opcion tamanio -> reducela bte y guarda los cambios con el nombre q kieras. Asi es como lo hice yo, a lo mejor los entendidos saben de otra manera pero esa debe funcionar. Lo de la firma para otro dia
Antonio, Luxemburgo
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
Vespinos varios, Vespa 125, Xmax 125
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Amigo jam.
Lo de la firmita es bien fácil. Sólo tienes que entrar en el menú "mi cuenta" lo verás en la página principal a la izquierda. Después accede al menú cambiar información picando en el icono y veras un casillero donde puedes incluir tu firma. Salva guardando cambios y listo.
Un saludo.
Lo de la firmita es bien fácil. Sólo tienes que entrar en el menú "mi cuenta" lo verás en la página principal a la izquierda. Después accede al menú cambiar información picando en el icono y veras un casillero donde puedes incluir tu firma. Salva guardando cambios y listo.
Un saludo.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!