YA ESTÁ AQUI!!!!!!
- Chaque
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
ENHORABUENA CARSYL que la disfrutes despues de unos dias no sabes estar sin ella vas en moto hasta la vuelta de la esquina. yo hay veces que no recuerdo donde he aparcado mi coche
FELICIDADES Y A MOJARLA CON UNA CERVECITAS
SALU2
FELICIDADES Y A MOJARLA CON UNA CERVECITAS
SALU2
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- carsyl
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Hinter
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Hinter
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Trigli, me has dejado flipado con esta web, no me imaginaba que existiera!!trigli escribió:Todavia no ha saltado la letra:
http://www.geocities.com/amoros29/ult_e.html
Carsyl, felicidades y a disfrutarla.
Y gracias Makaku por tu respuesta! A disfrutarla también!
... Futura X Max 250i + Suzuki DRZ 400 S. Agustín - Madrid
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
Consulta de última matrícula
Para consultar la última matrícula asignada, según la DGT :
http://www.dgt.es/estadisticas/estadist ... ndario.htm
http://www.dgt.es/estadisticas/estadist ... ndario.htm
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- Hinter
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- RCA44
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
ENHORABUENAAAAA
La mia matriculada el 21-01-08 y es 5534 FZG, Saludos al foro a a CARSYLMakaku escribió:Hinter la mia esta matriculada del viernes 18 de enero y es FZH asi que alomejor la de Carsyl ya es una G (que "punto")
ZEPHRY 750-XMAX 250 Conmigo quien quiera, contra mi, quien pueda
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Pues hoy por fin me la han dado, he pasado el fin de semana que me subia por las paredes y por fin la he estrenado.
No sin un pequeño sobresalto, nada mas ir a la gasolinera a ponerle sus primeros litros, ha subido la aguja de la temperatura al tope casi, he vuelto y lo han solucionado, parace que era que habia cogido aire en el circuito, pero si llego a seguir hacia casa me quedo sin moto
La primera impresion es buena, la moto es muy estable y las rotondas no me suponen mas problema que el esquivar toda la mierda que hay en ellas. Parece que anda bastante, hoy la he llevado todo lo tranquilo que he podido y no he pasado de 80... mas despacio me la jugaba con los coches. Ahora a hacerle el rodaje con calma.
No sin un pequeño sobresalto, nada mas ir a la gasolinera a ponerle sus primeros litros, ha subido la aguja de la temperatura al tope casi, he vuelto y lo han solucionado, parace que era que habia cogido aire en el circuito, pero si llego a seguir hacia casa me quedo sin moto
La primera impresion es buena, la moto es muy estable y las rotondas no me suponen mas problema que el esquivar toda la mierda que hay en ellas. Parece que anda bastante, hoy la he llevado todo lo tranquilo que he podido y no he pasado de 80... mas despacio me la jugaba con los coches. Ahora a hacerle el rodaje con calma.
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"
X-max 250i "de color"
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Felicidades por la compra. No te arrepentirás
Lo de la temperatura mientras no suba hasta arriba del todo, no problem. Es así, es mu calentona, mu cochina, mu XXX-maX y se calienta pero para esto el ventilador.
El rodaje a cumplirlo que no cuesta nada y sin darte cuenta has hecho el rodaje.
Lo de la temperatura mientras no suba hasta arriba del todo, no problem. Es así, es mu calentona, mu cochina, mu XXX-maX y se calienta pero para esto el ventilador.
El rodaje a cumplirlo que no cuesta nada y sin darte cuenta has hecho el rodaje.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Carsyl... felicidades y a disfrutarla.
Te aseguro, como nos ha ocurrido a todos, que ya estás enganchado (a la Xmax y al club). Dile a tu mujer, que empiece a tener paciencia.
A partir de ahora, nos vemos en todas las kedadas y el viernes en el paddokk.
Saludos
Te aseguro, como nos ha ocurrido a todos, que ya estás enganchado (a la Xmax y al club). Dile a tu mujer, que empiece a tener paciencia.
A partir de ahora, nos vemos en todas las kedadas y el viernes en el paddokk.
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
A mi la calçotada me pilla un poco en rodaje pero si no iba, que el otro dia las pobré por primera vez y estoy deseando ir a una de esas con babero
Lo de la temperatura fue un momento pero iba arriba del todo la aguja, si no me paro a tiempo se quema la moto... habria batido el record de manazas
Lo de la temperatura fue un momento pero iba arriba del todo la aguja, si no me paro a tiempo se quema la moto... habria batido el record de manazas
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"
X-max 250i "de color"
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Angelinho: Si te fijas en la cantidad de motos que vamos a la calçotada, verás que correr será imposible y por lo tanto iremos en caravana y tu moto no superará la velocidad de rodaje.
En segundo lugar, el primer dia que estrene mi X-125 me ocurrió como a ti, con la diferencia de que yo estaba fuera de Barcelona y era viernes por la tarde. Para la moto y en 5 segundos la aguja me volvía a la posición de normal y a los otros 5 segundos la aguja a tope.
Sin hacerle nada, se arreglo
Saludos
En segundo lugar, el primer dia que estrene mi X-125 me ocurrió como a ti, con la diferencia de que yo estaba fuera de Barcelona y era viernes por la tarde. Para la moto y en 5 segundos la aguja me volvía a la posición de normal y a los otros 5 segundos la aguja a tope.
Sin hacerle nada, se arreglo
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- Angelinho
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: