CERVECITA EN EL PADDOCK
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
I'LL BE THERE FOR BEER AND CLUBneoxmax escribió:si mas o menos de 19/00 a 19/30 companyJoan65 escribió:Enga, nos vemos en el paddock !!!
Sobre qué hora ??? 19h ??? Yo como ese dia tengo fiesta me adapto a la mayoría...eiiiiiii no pretendia quemar a nadie, ehhhhhhhh
Os reconoceré por una mesa llena de birras o tengo que decir alguna consigna rollo "el mejor amigo del hombre es"???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pues si no hay Moritz en el concierto, me las bebo después Tocan Juliette & the Licks y no es por nada... pero casi que prefiero ir al concierto, porque me parece que ninguno os pareceis a ella (por ahora ) y tampoco tocais como los Licks (también por ahora )Xagoes escribió:Carlos:
¿Qué es mejor: beber el fresco néctar de una "MORITZ" , que te baja por la garganta como un raudal de sensaciones o acudir a un concierto en el qué tendrás que estar de pie, oler el sudor de los que estan a tu lado, que te pisen y sudar a chorros?
¿He ahí la questión?. La hora de la verdad a llegado. La decisión es tuya... y sólo tuya, pero antes de contestar..... "Piénsatelo bien"
Saludos
Juan (Yanclod)... ¿Crees que lo hemos puesto en un aprieto?
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Ah si, hoy lo he leido en el periodico...pero la solista no era actriz antes ??? Su cara me suena de alguna peli o es que ya todas son iguales...sonicar escribió:Xagoes escribió:Carlos:
Pues si no hay Moritz en el concierto, me las bebo después Tocan Juliette & the Licks y no es por nada... pero casi que prefiero ir al concierto, porque me parece que ninguno os pareceis a ella (por ahora ) y tampoco tocais como los Licks (también por ahora )
Joan / Socio nº 76
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si que es actriz, al alguien le suena aquella peli en la que hacía de lolita en el cabo del miedo y le chupaba el dedo a Robert de Niro..Joan65 escribió:sonicar escribió:Ah si, hoy lo he leido en el periodico...pero la solista no era actriz antes ??? Su cara me suena de alguna peli o es que ya todas son iguales...Xagoes escribió:Carlos:
Pues si no hay Moritz en el concierto, me las bebo después Tocan Juliette & the Licks y no es por nada... pero casi que prefiero ir al concierto, porque me parece que ninguno os pareceis a ella (por ahora ) y tampoco tocais como los Licks (también por ahora )
ABOGAAADOOOOO!!!!!!, también protagonizó asesinos natos, Kalifornia, Dias Extraños.. etc...
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- carsyl
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar: