AGHHH ESTO VA A SER MI RUINA:¿¿PORQUE OS HE ENCONTRADO??
- casti
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
AGHHH ESTO VA A SER MI RUINA:¿¿PORQUE OS HE ENCONTRADO??
Muy buenas, pues eso yo soy un triste CONVALIDADO que se iba a comprar su primera moto para ir a trabajar desde las afueras al Centro de Madrid, vamos 24 kms (20 de autovía) ida y 24 de vuelta.
Ya estaba convencido de cogerme una GRAN DINK, ante lo bien que todo el mundo me habla: fijate que precio, con seguro incluido, es lo que necesitas para empezar, luego querrás algo más que una 125 y perderás mucho dinero....pero ay amigo, el otro día veo en un semáforo (yo iba en el coche) una moto un poco rara: era chula, la verdad....una mezcla de moto grande y scooter....pensé, buah seguró que es de 250, y nada me quede con el nombre (un tal XMAX).
Pues nada cuando llegué a casa, encendí el ordenador y en el google puse las palabras XMAX...jdr si es de marca Yamaha (vamos eso ni lo sabía hasta entonces ), pues nada vamos a entrar en la web oficial....coño si la hay en 125
Vuelvo a los resultados del buscador, y claro salis vosotros y empiezo a bucear por el Club, y claro una va y como prefiere el jamón ibérico al chopped, pues pasa de tener un presupuesto de 2.700 lereles para la GRAN DINK a 3.800 de nuestra amiga y sin seguro
Pero bueno, perdonar el tocho y espero contar pronto mis experiencias por aquí (como no descarto la segunda mano nada pondré un anuncio de compra en la sección)
Un saludo
Ya estaba convencido de cogerme una GRAN DINK, ante lo bien que todo el mundo me habla: fijate que precio, con seguro incluido, es lo que necesitas para empezar, luego querrás algo más que una 125 y perderás mucho dinero....pero ay amigo, el otro día veo en un semáforo (yo iba en el coche) una moto un poco rara: era chula, la verdad....una mezcla de moto grande y scooter....pensé, buah seguró que es de 250, y nada me quede con el nombre (un tal XMAX).
Pues nada cuando llegué a casa, encendí el ordenador y en el google puse las palabras XMAX...jdr si es de marca Yamaha (vamos eso ni lo sabía hasta entonces ), pues nada vamos a entrar en la web oficial....coño si la hay en 125
Vuelvo a los resultados del buscador, y claro salis vosotros y empiezo a bucear por el Club, y claro una va y como prefiere el jamón ibérico al chopped, pues pasa de tener un presupuesto de 2.700 lereles para la GRAN DINK a 3.800 de nuestra amiga y sin seguro
Pero bueno, perdonar el tocho y espero contar pronto mis experiencias por aquí (como no descarto la segunda mano nada pondré un anuncio de compra en la sección)
Un saludo
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hola Casti!! A mi me paso algo parecido. Te juro que yo iba a comprarme la Burgman peeeeeeero el del conce me puso esta delante y dije "para mi ". Es lo que tiene el amor...que es muy caro, ajjaja!!
Espero que encuentres pronto lo que estas buscando y que te quedes con nosotros en el foro. Lo pasaras de lujo, seguro!
Arribaaaaaaaaaaaaaa esas feminas!
Espero que encuentres pronto lo que estas buscando y que te quedes con nosotros en el foro. Lo pasaras de lujo, seguro!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Pasa pasa y ya sabes, que aqui tienes informacion de sobra....
Con respecto a la Grand Dink veras que tienes ruedas mas grandes, mejores frenos, mejores prestaciones (si vas a hacer autovia es importante) y no nos olvidemos del enorme cofre de la X.
De verdad que a pesar de la diferencia de precio, simplemente por la mejor estetica ya merece la pena
Bienvenido...
Con respecto a la Grand Dink veras que tienes ruedas mas grandes, mejores frenos, mejores prestaciones (si vas a hacer autovia es importante) y no nos olvidemos del enorme cofre de la X.
De verdad que a pesar de la diferencia de precio, simplemente por la mejor estetica ya merece la pena
Bienvenido...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo mismo es hermafrodita
Me hace tanta ilusion que entre una chica que solo me he fijado en el "y una va toda feliz..."
Me hace tanta ilusion que entre una chica que solo me he fijado en el "y una va toda feliz..."
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Hasta que el personaje no se defina...en cualquier caso Bienvenid@ y lanzate al mundo mágico de las Xmax y echa una firmita en tu perfil para saber finalmente si eres él o ella (yo creo que es chico, lo siento Notxu, a mi tb me gustaria que entrarán más féminas y no por lo que estais pensando algunos corruptos, sino para que haya más representación)
Al fin y al cabo el mundo de la scooter no es exclusivista
V'sss a tod@s y a ti casti, este es el club que espera todo moter@
Al fin y al cabo el mundo de la scooter no es exclusivista
V'sss a tod@s y a ti casti, este es el club que espera todo moter@
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
No jdr, con notxu tenemos bastante, ¿no te parece bastante con una pesada energúmena y su fijación con el almendra?Joan65 escribió:(yo creo que es chico, lo siento Notxu, a mi tb me gustaria que entrarán más féminas y no por lo que estais pensando algunos corruptos, sino para que haya más representación)
PD: mi mujer se va a poner celosa, sabe que cuando digo estas burradas a una shavala es porque la aprecio . Misteriosamente siendo un burro la conquiste, misterios tiene la vida oiga...
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
jajaja TE PILLE..lo veis chicos como Notxu no podía ser tan perfecta, ya sabemos el lado oscuro de la Notxu.NoTXu escribió:Te juro que yo iba a comprarme la Burgman peeeeeeero
Casti que seas bienvenid@, y no es por nigún interés especial, pero es que estos son tan gañanes que enseguida entra alguién y aaa la sale el lado PATIÑO..¿quien es, de donde viene. a donde va..una firma pa que te cotilleemos, asoma la patita.¿eres carne o pescao?..
Que suerte has tenido de lo bien que funciona el Google...
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
eso ,eso ,arriba...y cuantas mas mejor!!NoTXu escribió:
yo tambien entendí que era chica,asi que...ummmm,estoy pensando: y si no es ni lo uno ni lo otro,o mejor dicho y si es las dos cosas a la vez(rollo Amor de GH)
bienvenid@ ,,,,y ,por favor: no me hagas mucho caso,vale?
un beso y un abrazo
JUAN - Silencio, se rueda!
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
jajajajjajaJoan65 escribió:yanclod,definitivamente esa gripe equina está afectando a tu materia gris...estas fatal !!!
si me vieras en este momento...con el moquillo colgando,nariz pimiento rojo,voz de cazallero mayor y embuchado en bata watiné,jejeje
pero es lo que tiene el sitio este,tú!!
...si estoy muuu mal,XDDDD
JUAN - Silencio, se rueda!