El rincón de la T-Max
- potent
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Yo desde luego los llevo para cambiar pero los dunlop me gustan.
En frio... normal que ninguno vaya bien, igual que mojado.
Desde luego he estado mirando con machado ya para cambiar y me han recomendado los bridgestone, los miguelín parece que no convencen demasiado al igual que el resto de marcas y aunque parezca increible tampoco hay demasiada competencia para neumáticos de Tmax.
Por cierto tmaxers , ¿alguien sabría decirme así a primera vista si hay que sacar demasiados tornillos para desmontar una bombilla por ejemplo? Y otra cosa, ¿alguien sabe como bajar la altura de las luces? No lo he visto en el manual y alumbran demasiado alto, los carteles de la autovía y los pájaros no tienen secretos para mi.
En frio... normal que ninguno vaya bien, igual que mojado.
Desde luego he estado mirando con machado ya para cambiar y me han recomendado los bridgestone, los miguelín parece que no convencen demasiado al igual que el resto de marcas y aunque parezca increible tampoco hay demasiada competencia para neumáticos de Tmax.
Por cierto tmaxers , ¿alguien sabría decirme así a primera vista si hay que sacar demasiados tornillos para desmontar una bombilla por ejemplo? Y otra cosa, ¿alguien sabe como bajar la altura de las luces? No lo he visto en el manual y alumbran demasiado alto, los carteles de la autovía y los pájaros no tienen secretos para mi.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
Pues no lo se siempre llevo el trip para lo del consumo pero unos 2500kmjam23 escribió:Esa pantalla es lo que se merece sin duda esa moto....con la original es fea, sea un modelo de T o el otro.
En cuanto a los Bridgestone, me sorprende que digas eso, se presupone que son de lo mejorcito en mojado.
Cuantos kilómetros llevas en la amoto??
- jam23
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por eso lo digo por que decian que los dumlop son peor para el agua asi que si esos no son lo que esperabas los otros como me toquen a mi me voy al suelo el primer dia de agua fijo
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
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tus experiencias sobre ellos me vienen muy bien a mi y seguro a mas de uno del foro,mas adelante espero que nos sigas contando como va tu moto un abrazo compañero
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Mi primer día fué de agua a tope y no tuve problemas.
Llevo dunlop y el dueño anterior no le dió chicha y están cuadradas para cambiar, que hoy se me iba en casi todas las curvas, habrá que pensar en serio cambio
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para la tmax no hay mucho donde elegir pero creo que si las que llevas te gustan pues repite si no a cambiar y con tus impresiones los demas a aprender
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Pues yo creo que las opciones son bastantes.
Tenemos:
Michelín, que no las quiero ni ver en pintura.
Dunlop, que no se oye hablar de ellas nada bien por los foros.
Bridgestone, que son las que tengo y me van de maravilla .
Pirelli, con sus diablo, que comentan que son la reostia, pero que son de chicle y se gastan sin enterarte.
Metzeler, con un neumatico llamado Feelfree Wintec, específico para agua, como ellos dicen con componente "cool and wet" (frio humedo).
Así que creo que no nos podemos quejar.
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Michelín, que no las quiero ni ver en pintura.
Dunlop, que no se oye hablar de ellas nada bien por los foros.
Bridgestone, que son las que tengo y me van de maravilla .
Pirelli, con sus diablo, que comentan que son la reostia, pero que son de chicle y se gastan sin enterarte.
Metzeler, con un neumatico llamado Feelfree Wintec, específico para agua, como ellos dicen con componente "cool and wet" (frio humedo).
Así que creo que no nos podemos quejar.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
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Michelín: Con la X no me dieron mal resultado y van mejor para agua pero suelen endurecerse mucho (todos en general, en coche y én otras motos también los he tenido).
Dunlop: Aunque no los he probado desde 0 pero me apañan en la T
Bridgeston: Hablan maravillas pero se me antojan demasiado blandos y se desgastarán rápido rápido (antes los tuve en la nexus y los he tenido en el coche)
Pirelli: Por lo que dicen más blandos que bridgestone, difíciles de localizar y más caros.
Metzeler: Creo que cuando los busqué no había código de velocidad adecuado para la T... tampoco andan bien para localizar.
Avon: En su casa los conocerán...
Continental: Hay para la X pero creo que no para la T
De todas las formas resumiendo los que mejor se encuentran en Valencia son Miguelín y brigeston y entre esos dos... brigeston, por localización, opiniones, etc... no más remedio.
Dunlop: Aunque no los he probado desde 0 pero me apañan en la T
Bridgeston: Hablan maravillas pero se me antojan demasiado blandos y se desgastarán rápido rápido (antes los tuve en la nexus y los he tenido en el coche)
Pirelli: Por lo que dicen más blandos que bridgestone, difíciles de localizar y más caros.
Metzeler: Creo que cuando los busqué no había código de velocidad adecuado para la T... tampoco andan bien para localizar.
Avon: En su casa los conocerán...
Continental: Hay para la X pero creo que no para la T
De todas las formas resumiendo los que mejor se encuentran en Valencia son Miguelín y brigeston y entre esos dos... brigeston, por localización, opiniones, etc... no más remedio.
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