Pues aquí he caído...
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Pues aquí he caído...
Coño inpu, quédate con la 'exclusividad' en su día de llevar un vespinillo en aquel mundo repleto de variants macarrillas...Inpu escribió: Lo mas parecido a una moto que he tenido fue un vespino alx que me prestaba mi hermano y que no me gustaba porque siempre entendí que era de niñas y que me hacía ir tan arriba que parecía que me metían un palo por el innombrable.
Yo tuve un vespino alx, (o es el mismo? ), y la verdad es que no me fué mal del todo...!!
Y eso de que no tienes moto, (todavía), no lo digas muy alto... Así empecé yo hace tres años y mira el ritmo que llevo... Que te voy a contar que no sepas!!! Se empieza con una calçotada e igual acabas yendo a Cabo Norte en moto en unos años...
Bienvenido!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
No hay huevos a este le asustó el ALX, de madiquitas está lleno el mundogolfo escribió:Se empieza con una calçotada e igual acabas yendo a Cabo Norte en moto en unos años...
Bienvenido!!!
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mi hermano no sé, pero yo no me quiero morir sin hacer este viaje en moto... Todo se andará, no?archi escribió:No hay huevos a este le asustó el ALX, de madiquitas está lleno el mundogolfo escribió:Se empieza con una calçotada e igual acabas yendo a Cabo Norte en moto en unos años...
Bienvenido!!!
Que pasa, te animas?
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- maracolo
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
archi escribió:Maaaaareee..enferma está la gente...
muy buena la historia del vespino, a mi tb siempre me parecio que el vespino no era lo más apropiado pal macarrilla, lo molón y lo más rápido era aquella dervi variant america, ahi con su cadenita na de correas y variadores..buagggg,
Pero bueno ya te digo que no fue por causa de la moto tu retirada del mondo moteril ya que yo empecé con el vespino L y después me tocó una suziki lido, ya tedigo si si la de chicas... que verguennnza hasta que no me he comprado la tiger (una moto de machotes ) no he parao.
A le cachondo...pasa y de le recuerdos a la familia.
V'sss
Suzuki lido jejjeje, podias incluirlas en tus motos y no empezar en una gpz.
David,Valencia
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada
Vespino AL, Honda cbr 600, X-max,Pegaso Strada
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Tienes razón David, este mamón reniega de sus orígenes moteros y eso no puede ser... (Sí, yo fuí más tieso que un palo en una vespino ALX, y que...).omo hubiese molado verle con pelo y a lomos de una Lido...
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Inpu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues mira que mis orígenes son ALXeros, pero reniego de haber tenido que ir tieso como un "empalao". Y mira archi, no había pensado eso de que era de macarra, pero ahora que lo dices pues sí, MACARRA MACARRA.
Snif, snif, con qué ganas me quedé de tener aquella sensación cuando la variant se estiraba...(con la chuspina mi hermano siempre me vendía que tenía más reprís...juas!)
Golfo, quita los 8000 km de tu ALX que alguno lo hice yo.
Snif, snif, con qué ganas me quedé de tener aquella sensación cuando la variant se estiraba...(con la chuspina mi hermano siempre me vendía que tenía más reprís...juas!)
Golfo, quita los 8000 km de tu ALX que alguno lo hice yo.
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Inpu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Inpu
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- skuter
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bienvenido INPU !
Será interesante contar con la participación de alguién que no parece interesado en las motos, en un foro de motos. Puede ser un punto de vista diferente....
Pero da igual. Aqui la escusa es la XMAX, pero en el fondo todos estamos por el buen rollo. Así que no problem.
Ah! y si te animas, puedes apuntarte a la calçotada, que aún estás a tiempo. Y puedes venir en lata, en fragoneta, en vespino, a pie, en tren, como quieras.
NOTA: Y CREO QUE POCO A POCO LA XMAX TE IRÁ PICANDO....
Saludos,
Será interesante contar con la participación de alguién que no parece interesado en las motos, en un foro de motos. Puede ser un punto de vista diferente....
Pero da igual. Aqui la escusa es la XMAX, pero en el fondo todos estamos por el buen rollo. Así que no problem.
Ah! y si te animas, puedes apuntarte a la calçotada, que aún estás a tiempo. Y puedes venir en lata, en fragoneta, en vespino, a pie, en tren, como quieras.
NOTA: Y CREO QUE POCO A POCO LA XMAX TE IRÁ PICANDO....
Saludos,
Sergi, Ripollet Vespa Primavera 125, vespa PX 125, peugeot 125, Suzuki AN 150 Y .... XMAX 250i (gris claro)<br>
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5954/kedada.jpg[/img]
[img]http://img217.imageshack.us/img217/5954/kedada.jpg[/img]
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar: