2006 carburacion?
- mahiques
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2006 carburacion?
Hola buenas, estoy mirando en el mercado de 2º mano yamahas Xmax 250 y lo poco que he visto es del 2006.
mi pregunta es si todas las xmax del 2006 son de carburacion. gracias
mi pregunta es si todas las xmax del 2006 son de carburacion. gracias
[img]http://img522.imageshack.us/img522/6859/tumbando7firmafc0.jpg[/img]
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- mahiques
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lo unico que hay en Valencia de 2º mano es esto:
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... XMAX%20250
http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... AHA%20xmax
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- sonicar
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yo solo decirte que la ex-max mia comprada en mayo 2007 la quise carburacion(estando la injeccion) y en seis meses de vida +/- le hice 9000km de vertigo, estupenda y con sensacion de tiron, la injeccion es mas suave de conduccion y mas economica en cuanto consumo, pero las dos son verdaderas machines
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650
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La amarilla es la que le veo el precio mas razonable. La granate, con 6000 Km. tiene poco uso pero el precio es caro. Yo iria a por la amarilla y si la ves en buen estado, le dices al que la vende que por 2600 te la quedas ya!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- mahiques
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si por mi fuera iria a por la amarilla pero a mi padre ese color no le gusta y ademas el anuncio no tiene foto, le e enviado un e-mail para que pusiera alguna foto o algo.
una cosita mas
¿que me decis de la yamaha xmax de carburacion? consumo, velocidad max, aceleracion, sensaciones, diferencias con la inyeccion electronica.
gracias
una cosita mas
¿que me decis de la yamaha xmax de carburacion? consumo, velocidad max, aceleracion, sensaciones, diferencias con la inyeccion electronica.
gracias
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- mikekimi
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- potent
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Si fuera inyección lp pondría el anuncio, te lo aseguro, aparte lo que comentan los compañeros, los colores no suelen coincidir.
La inyectada supuestamente saldrá con algún problema solucionado que tenía la carburada, en cuando a prestaciones se debe notar algo más tirón en la caburada, pero la inyección tiene algo menos de consumo también... bueno, lo de siempre caburador vs. inyección.
Al fin y al cabo lo que tu veas pero desde luego si no tienes demasiada prisa espérate un poco que sin prisa se ven mejor las cosas y algo saldrá.
La inyectada supuestamente saldrá con algún problema solucionado que tenía la carburada, en cuando a prestaciones se debe notar algo más tirón en la caburada, pero la inyección tiene algo menos de consumo también... bueno, lo de siempre caburador vs. inyección.
Al fin y al cabo lo que tu veas pero desde luego si no tienes demasiada prisa espérate un poco que sin prisa se ven mejor las cosas y algo saldrá.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- yeke
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mahiques yo creo q ya te han dicho todo lo posible, ahora tu decides, pero como te dice potent ves mirando bien el mercado y no te aceleres ...... yo tengo la carburada del 2006 en gris con 4200 km. de momento sin problema (tokemos madera)
Q tengas suerte en tu eleccion !!!
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^^^^^^ Jose ^^^^^^
Montesa 75 enduro - Kymco Vivio 125 - Yamaha X-Max 250 Carburata - Piaggio X7 250ie
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MAHIQUES, yo tengo una amarilla y estoy la mar de contento con ese color que es mas racing. En cuanto a tus preguntas te contesto:
Consumo: Yo hago mitad ciudad y mitad rondas de circunvalacion circulando por estas a 100 o 110 Km/h. y el consumo es de entre 4.5 y 4.9 Litros a los 100 Km. segun lo que le retuerzas la oreja.
Velocidad maxima: Saliendo desde parado en una recta de unos 3 Km., a mitad de recta ya vas a 120 y al final de recta a 140. Si es una autopista y tienes mas pista libre, segun el viento o ligera bajada se puede poner a 155 aproximadamente. Resumiendo, los 140 los coge con cierta facilidad y pasarla de ahí es dependiendo de que haya bajada o rebufo de otra moto o coche y del viento para donde sople.
Aceleracion: Saliendo desde parado es un pelin lenta pero pronto pega un pequeño aceleron que la hace ponerse en un plis plas a 80 Km/h. Eso en ciudad es suficiente y en carretera, si vas circulando a 80 y quieres adelantar, se pone relativamente facil a 120, siempre teniendo en cuenta que llevamos una 250, que no es para tirar cohetes!!!
Sensaciones: Cada uno tendra las suyas. A mi para lo que yo la uso me va genial, una 125 se me queda pequeña y una 400 grande, asi que la 250 es lo que necesito. Sentado en ella voy comodo y resguardado del frio y la lluvia, eso si, la pantalla de serie es una mierda que te envia el aire directamente a la cara. Yo tengo montada la pantalla alta de Yamaha y va de fabula.
Diferencias con la inyeccion: No he provado ninguna de 250 pero si he dido en grupo con ellas y van igual de bien. Dicen que de salida son un poco mas lentas y que consumen entre 0.5 y 0.8 litros menos a los 100 Km.
Espero haberte ayudado con los datos que yo tengo de mi X 250 Carburated amarilla!!!
Consumo: Yo hago mitad ciudad y mitad rondas de circunvalacion circulando por estas a 100 o 110 Km/h. y el consumo es de entre 4.5 y 4.9 Litros a los 100 Km. segun lo que le retuerzas la oreja.
Velocidad maxima: Saliendo desde parado en una recta de unos 3 Km., a mitad de recta ya vas a 120 y al final de recta a 140. Si es una autopista y tienes mas pista libre, segun el viento o ligera bajada se puede poner a 155 aproximadamente. Resumiendo, los 140 los coge con cierta facilidad y pasarla de ahí es dependiendo de que haya bajada o rebufo de otra moto o coche y del viento para donde sople.
Aceleracion: Saliendo desde parado es un pelin lenta pero pronto pega un pequeño aceleron que la hace ponerse en un plis plas a 80 Km/h. Eso en ciudad es suficiente y en carretera, si vas circulando a 80 y quieres adelantar, se pone relativamente facil a 120, siempre teniendo en cuenta que llevamos una 250, que no es para tirar cohetes!!!
Sensaciones: Cada uno tendra las suyas. A mi para lo que yo la uso me va genial, una 125 se me queda pequeña y una 400 grande, asi que la 250 es lo que necesito. Sentado en ella voy comodo y resguardado del frio y la lluvia, eso si, la pantalla de serie es una mierda que te envia el aire directamente a la cara. Yo tengo montada la pantalla alta de Yamaha y va de fabula.
Diferencias con la inyeccion: No he provado ninguna de 250 pero si he dido en grupo con ellas y van igual de bien. Dicen que de salida son un poco mas lentas y que consumen entre 0.5 y 0.8 litros menos a los 100 Km.
Espero haberte ayudado con los datos que yo tengo de mi X 250 Carburated amarilla!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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