estafa monumental
- manosol
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archi escribió:no me parece tan caro, me imagino que aparte del cambio del aceite de la transmision te cambiaron el del motor, lo digo porque a los 10.000km toca, aparte de seguir todas las comprobaciones que en el libro de garantia ponen que hay que hacer.
¿cuanto te cobran en el concesionario de toda la vida, como tú dices?. Desde luego menos de 24€ u 30€ la hora nadie la cobra. Terrafin ya te contaré lo que me cuesta la revisión de los 20.000km de la Tiger
archi el del motor no me lo cambiaron porque me lo había cambiado mi mecánico hace 2 semanas,por cierto me cobra 5 euros (por el tema del reciclaje),ni mano de obra ni nada,porque lo cambia en 7 min delante mía.Eso sí la lata de aceite MOBIL 1 se la llevo yo..jejee.Lo que tengo claro es que a Coce oficial una y no más..que vayan a robar a su........
- BALA
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TAMPOCO HAY QUE DESCALIFICAR A LA GENTE DE ESA MANERA, ANTES DE DAR ESE TIPO DE INFORMACION Y DE ESA MANERA, TENDRIAS QUE DECIR CUANTO TIEMPO HAN EMPLEADO EN HACERTE ESA REVISION, QUE BATERIA TE HAN PUESTO, ETC, ETC, SOY COMERCIAL Y TRABAJO CON TALLERES DE COCHES Y SINCERAMENTE ME FASTIDIA MUCHO CUANTO LA GENTE CRITICA SIN CAUSA JUSTIFICADA ALGUNA, LOS TALLERES ESTAMOS NO SOLO PARA INTENTAR SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS SINO TAMBIEN PARA GANARSE LA VIDA Y NO ROBAR COMO TU DICES ASI QUE CUANDO HABLES, HABLA CON PROPIEDAD.
- gondrullo
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yo tambien creo que se pasan 3 pueblos cobrando. hablamos de un motor infinitamente más simple que el de un coche. y que en las revisiones de la moto tengas que pagar 80 euros como pagué yo en la de los 6000 o 180 euros (como ha pagado por aquí alguno) es para sospechar, sinceramente, mal que te pese, Bala. Porque coincido con el que ha dicho por aquí arriba que ciertas operaciones de mantenimiento no llevan más que unos minutos, y se nos factura un tiempo infinitamente mayor. Yo creo que si comparo las revisiones de esta moto con las de mi coche, algo no cuadra; o las del coche son muy baratas o las de la moto son excesiva y desproporcionadamente caras. Y me temo que es la segunda opción.
Tb coincido con el que ha dicho que "merece más la pena" (si es que se puede denominar así) gastarse esa pasta de revisiones en una moto de cilindrada, una Moto con mayúsculas. En mi scooter de 125, estos precios me hacen coger la calculadora y ver que, además de haberme comprado la moto de 125 más cara (despues del MP3), me soplan un dineral en mantenimiento. Evidentemente, no puedo dejar de pensar entonces en la pasta que me habría ahorrado al comprarme una moto de mil y pico euros menos de las del lejano este y -probablemente- con revisiones más baratas.
Tb coincido con el que ha dicho que "merece más la pena" (si es que se puede denominar así) gastarse esa pasta de revisiones en una moto de cilindrada, una Moto con mayúsculas. En mi scooter de 125, estos precios me hacen coger la calculadora y ver que, además de haberme comprado la moto de 125 más cara (despues del MP3), me soplan un dineral en mantenimiento. Evidentemente, no puedo dejar de pensar entonces en la pasta que me habría ahorrado al comprarme una moto de mil y pico euros menos de las del lejano este y -probablemente- con revisiones más baratas.
mucho cuidado en la moto.
- gondrullo
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npblsc, entiendo que las revisiones de la T deben ser más caras por lógica que las de la X; la moto es más compleja, motor más grande, más piezas, más dificultad y en consecuencia, más caro todo. Y la moto vale su dinero. Es normal.
Pero comparar una T con una X es como comparar un BMW M3 con un opel astra. Nadie duda de que las revisiones del M3 van a ser bastante más caras que las del Opel. Pues en la moto lo mismo.
Pero comparar una T con una X es como comparar un BMW M3 con un opel astra. Nadie duda de que las revisiones del M3 van a ser bastante más caras que las del Opel. Pues en la moto lo mismo.
mucho cuidado en la moto.
Repito, precio mas que razonable, cuanto vale la hora de taller??? a poco ronda los 40€ +-, pero si estas acostumbrado a que tu mecanico no te cobre la mano de obra por amistad bien, pero los mecanicos comen como todo humano y tambien se debe de ganar la vida digo yo, otra cosa es abusar que de esos casos ahi a puñados
Quiero ver la factura de una xmax de la revision de los 20000kmgondrullo escribió:npblsc, entiendo que las revisiones de la T deben ser más caras por lógica que las de la X; la moto es más compleja, motor más grande, más piezas, más dificultad y en consecuencia, más caro todo. Y la moto vale su dinero. Es normal.
Pero comparar una T con una X es como comparar un BMW M3 con un opel astra. Nadie duda de que las revisiones del M3 van a ser bastante más caras que las del Opel. Pues en la moto lo mismo.
y yo te enseñare la de la T, y luego me diras
Te adelanto Xmax unos 220€
Tmax de 250 a 300
Hablamos siempre de lo que dicta el manual, si haces frenos y chorradas varias en ambos casos la cosa se dispara, asi pues no es tanta la diferencia y en taller oficial, OJO, HAY TALLERES Y TALLERES
Lo tengo cotejado
- potent
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La cosa que no se yo hasta que punto por no llevarle el mantenimiento en taller oficial si se pueden lavar las manos si hay que atender algo en garantía.
Supuestamente con las leyes nuevas mientras quien te lo arregle sea un taller debería ser suficiente (que no vale que se pase la revisión uno mismo quiero decir).
Supuestamente con las leyes nuevas mientras quien te lo arregle sea un taller debería ser suficiente (que no vale que se pase la revisión uno mismo quiero decir).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- gondrullo
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eso es algo que yo siempre he pensado, pues cualquier taller te pondrá piezas originales que previamente habrá pedido a Yamaha. entonces... porqué cojones no puedo llevar mi moto a un taller cualquiera? eso me parece un abuso, parecido a otros, por ejemplo ese que te dicen los bancos que debes hacer un seguro de vida con ellos, o la tasación con ellos, cuando contratas un hipotecario... y de esas hay más...potent escribió:La cosa que no se yo hasta que punto por no llevarle el mantenimiento en taller oficial si se pueden lavar las manos si hay que atender algo en garantía.
Supuestamente con las leyes nuevas mientras quien te lo arregle sea un taller debería ser suficiente (que no vale que se pase la revisión uno mismo quiero decir).
hay que conseguir desde las asoc. de consumidores que estos abusos se vayan eliminando.
mucho cuidado en la moto.
- mikekimi
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Se basan en eso, en que tienes que seguir pagando en los kilómetros que dicen... y si no, según qué conce, te dice que no.
Yo, la verdad, voy a hacer, y de hecho estoy haciendo, es pasarle una revisión al año y listo... como hacía con la Honda Bali 100. ¿Acaso iba a tener mejor mantenimiento la Bali que la X? Na, paso de pagar porque sí. Le hice la revisión de los 1.000 y 4.000km y llevo 10.400km y me he saltado la de los 7 y 10 mil.
Ahora sí, en cuanto tenga unos días, la llevo a que me la revisen y hasta el año que viene, Lucas.
Yo, la verdad, voy a hacer, y de hecho estoy haciendo, es pasarle una revisión al año y listo... como hacía con la Honda Bali 100. ¿Acaso iba a tener mejor mantenimiento la Bali que la X? Na, paso de pagar porque sí. Le hice la revisión de los 1.000 y 4.000km y llevo 10.400km y me he saltado la de los 7 y 10 mil.
Ahora sí, en cuanto tenga unos días, la llevo a que me la revisen y hasta el año que viene, Lucas.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
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Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
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- potent
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El mantenimiento de la 250 y la 125 son diferentes verdad?
Llevo la 125. Tras la revisión de rodaje a los 1000 la siguiente fue a los 7000 más o menos y me pusieron la siguiente a los 12000. Llevo 11000 y pico y supongo que en esta tocará cambiar de todo, aceites, filtros, bujía, rodillos y correa y .....
La 250 carburada que cambia aceite cada 3000 coincide pasar por taller a los 10000 cuando la revisión general, pero la 125 se cambia cada 6000 y en teoría la siguiente sería a los 13000.
Hace un tiempo que me suena a lata y consume bastante.
Llevo la 125. Tras la revisión de rodaje a los 1000 la siguiente fue a los 7000 más o menos y me pusieron la siguiente a los 12000. Llevo 11000 y pico y supongo que en esta tocará cambiar de todo, aceites, filtros, bujía, rodillos y correa y .....
La 250 carburada que cambia aceite cada 3000 coincide pasar por taller a los 10000 cuando la revisión general, pero la 125 se cambia cada 6000 y en teoría la siguiente sería a los 13000.
Hace un tiempo que me suena a lata y consume bastante.
Jorge X-125i [led edition] Picasa: http://picasaweb.google.com/Mr.Yors
- EvoNico
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Hola a todos.
Yo estoy flipando con esas cosas que estais diciendo,yo llevo ahora 11.427 km para ser exactos, a la de los 10.000 la lleve para la revision y me cambiaron el aceite de motor que se lo lleve yo,el aceite del grupo trasero toca a los 20.000 igual que la bujia y los filtros y correa, me la revisaron toda hasta me dijeron que habia perdido los dos tornillos que lleva el guardabarros delantero (los que van por dentro) y si que era verdad porque los habia desmontado yo para ponerles un pasamuros de goma, total que la revision me costo 40 euros, yo estoy en un conce de AUDI de mecanico y no me parece nada anormal. Tenemos que comer todos, entre comillas claro
Yo estoy flipando con esas cosas que estais diciendo,yo llevo ahora 11.427 km para ser exactos, a la de los 10.000 la lleve para la revision y me cambiaron el aceite de motor que se lo lleve yo,el aceite del grupo trasero toca a los 20.000 igual que la bujia y los filtros y correa, me la revisaron toda hasta me dijeron que habia perdido los dos tornillos que lleva el guardabarros delantero (los que van por dentro) y si que era verdad porque los habia desmontado yo para ponerles un pasamuros de goma, total que la revision me costo 40 euros, yo estoy en un conce de AUDI de mecanico y no me parece nada anormal. Tenemos que comer todos, entre comillas claro
- mikekimi
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Yo le echo aceite virgen extra de oliva norteña, chaval...potent escribió:Pero por lo menos cambia el aceite animal, que estará más negro que el sobaco de un grillo
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