¿DONDE QUEDAMOS EN BARCELONA?
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Como veo que la gente no opina, no sabe o se desentiende, pongo los lugares que han propuesto los compañeros que si lo han hecho.
Palacio Real...............3 votos
Velódromo.....................3 votos
Fabra y Puig...................3 votos
Francesc Macia...............1 voto
Os explico; he comentado consensuar 1 único lugar de salida, indistintamente a donde vayamos, por la sencilla razón que asi todo el mundo sabe de donde salimos, y evitar confusiones. ¿que haremos unos cuantos km de mas dependiendo donde vayamos? pues creo que de eso se trata, salimos en moto.
Me acuerdo al principio, como dice Rams, siempre se salia de Francesc Macia y no habia problema, señores tenemos las Rondas, que bordean todo barcelona y nadie tiene porque perderse.
Es solo mi opinión.
Un saludo
Palacio Real...............3 votos
Velódromo.....................3 votos
Fabra y Puig...................3 votos
Francesc Macia...............1 voto
Os explico; he comentado consensuar 1 único lugar de salida, indistintamente a donde vayamos, por la sencilla razón que asi todo el mundo sabe de donde salimos, y evitar confusiones. ¿que haremos unos cuantos km de mas dependiendo donde vayamos? pues creo que de eso se trata, salimos en moto.
Me acuerdo al principio, como dice Rams, siempre se salia de Francesc Macia y no habia problema, señores tenemos las Rondas, que bordean todo barcelona y nadie tiene porque perderse.
Es solo mi opinión.
Un saludo
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Yo os propondría "La Cibeles" o por tocaros las pel... "Santiago Bernabeu"
Coñas a parte, aquí en Madrid hemos cogido la costumbre de quedar casi siempre en el mismo sitio, luego lo vamos modificando según la gente que viene, pero mantenemos nuestros puntos de salida.
El MCM queda siempre en el mismo sitio de la Vaguada. El clubmegascooter tiene tambien las mismas costumbres.
El caso es salir a disfrutar y no que os paseis media mañana jugando al escondite
Coñas a parte, aquí en Madrid hemos cogido la costumbre de quedar casi siempre en el mismo sitio, luego lo vamos modificando según la gente que viene, pero mantenemos nuestros puntos de salida.
El MCM queda siempre en el mismo sitio de la Vaguada. El clubmegascooter tiene tambien las mismas costumbres.
El caso es salir a disfrutar y no que os paseis media mañana jugando al escondite
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
ya sabeis que yo no salgo ,pero mi voto iria al velodromo,ni pa ti ni pa mi
lo que veo es que han empezado los problemas a raiz de tener varios puntos de salida,asi que en mi modestisima opinion y como mal menor,si tiene que haber polemica ,pos se queda como antes y ya tá,o sea en F.Maciá
lo que veo es que han empezado los problemas a raiz de tener varios puntos de salida,asi que en mi modestisima opinion y como mal menor,si tiene que haber polemica ,pos se queda como antes y ya tá,o sea en F.Maciá
JUAN - Silencio, se rueda!
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Haber si los Madrileños tienen por costumbre hacer lo que dicen por que no se puede hacerJodiomorgan escribió: , aquí en Madrid hemos cogido la costumbre de quedar casi siempre en el mismo sitio, luego lo vamos modificando según la gente que viene, pero mantenemos nuestros puntos de salida.
aqui igual, nunca hemos tenido problemas, hasta que en el foro se quiso
imponer un lugar en cocreto en Barna.
De todas maneras no creo que afecte el resultado de la encuesta, por
que cuando algun compañero organice la salida, si somos pocos quedaremos
donde se diga por mayoria, como se ha estado haciendo hasta ahora
incluso algunos que venian de otros puntos de cataluña, se les decia
para no entrar en Barna. donde seria el lugar de encuentro para
ellos, para facilitar las cosas ha ellos.
Esta muy bien la encuesta, pero creo que ha la hora de la verdad
ya veremos que resultados tendra. ES MI OPINION.
Dicho esto mi voto es por( Fabra y Puig), QUE COSTE QUE NOSOTROS
TANTO NOS HARIA IGUAL HACER LOS km. QUE HICIERAN FALTA POR
TAL QUE LOS COMPAÑEROS ESTEN CONTENTOS CON EL LUGAR DE
SALIDA.
Hay que mirar de facilitar las cosas, pero para todos,
Saludos, y que vayan bien las salidas.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Lo siento Joan, pero ahí te has salido de plato. Las dos única salidas que se han hecho desde el Velódromo han sido de poca gente y para hacer unas cuantas curvas por Collserola y este lateral esta reservado como aparcamiento durante toda la semana, incluidos festivos.- escribió: pero no en el mismo lateral encima de la acera como he visto en las ultimas fotos
En segundo lugar, mi propuesta del Velódromo ha sido debido a la polémica que se ha creado, en cuanto al lugar de salida. También a sido pensado en los compañeros que vienen de fuera y que no tienen porqué saber donde esta Fabra i Puig o la Plaza Francesc Maciá, del mismo modo que si quedáramos en Granollers, en un lugar "X", para los de esta ciudad sería sencillísmo llegar pero para nosotros un caos localizarlo.
Dicho esto, y perdón por el tablón, pienso que la Ronda de Dalt, sea en el lugar que sea, es la única vía rapida que tiene Barcelona para salir y entrar, vengas de donde vengas, del Norte, del Sur o del barrio Chino, sín perderte y sin semáforos..
Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- xymox13
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Señores, pues por VOTACION POPULAR, queda fijado como lugar de encuentro para las salidas
VELODROMO
Lo que si que os agradecería, es tener este lugar como único punto, vayamos donde vayamos. Tened en cuenta que los que venimos de fuera, no nos conocemos toda barcelona y una vez conocido uno, no es plan de cambiarlo a menudo.
gracias por vuestra colaboración.
Ahora, agradecería a alguna persona caritativa, que indicase la salida de las rondas etc.etc.etc...
VELODROMO
Lo que si que os agradecería, es tener este lugar como único punto, vayamos donde vayamos. Tened en cuenta que los que venimos de fuera, no nos conocemos toda barcelona y una vez conocido uno, no es plan de cambiarlo a menudo.
gracias por vuestra colaboración.
Ahora, agradecería a alguna persona caritativa, que indicase la salida de las rondas etc.etc.etc...
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Vale, a mi me da igual pues lo que quiero precisamente es ir en moto y no me viene de 5Km +ó- pero...este sábado quedamos en Francesc Macià como se dijo al principio ???
Joan65 ya tiene una edad, el alzheimer es galopante y que coño me estais haciendo la p... un lío sino ya me veo el sábado dale que te pego al móvil diciendo "Donde estais ???"
Joan65 ya tiene una edad, el alzheimer es galopante y que coño me estais haciendo la p... un lío sino ya me veo el sábado dale que te pego al móvil diciendo "Donde estais ???"
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
pos si en Francesc Macia.y si te va mejor que no se yo ,en el velodromo donde la ultima kdd,aqui hemos quedado xagoes y compañia para ir hasta Francesc Macia el sabado ,como tu veas companyJoan65 escribió:Vale, a mi me da igual pues lo que quiero precisamente es ir en moto y no me viene de 5Km +ó- pero...este sábado quedamos en Francesc Macià como se dijo al principio ???
ANTE LA DUDA DALE GASSSS ¡¡¡¡¡¡ FZ6 BLUE CON DOS CAÑONES... <a href="http://picasaweb.google.es/neoxmax">http://picasaweb.google.es/neoxmax</a> V´ssssssssss
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar: