Prueba a fondo de mi 250
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Prueba a fondo de mi 250
En autopista se pone a 130 con facilidad y en bajada , entra en la zona roja. En curvas, no acabo de cogerle el punto ya que acostumbrado a mis anteriores motos de marchas, esta no responde igual al gas y a veces al acelerar no encuentras la potencia necesaria y tiende a caerse al interior. Los neumaticon michelin de serie no acaban de convencerme.
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Re: Prueba a fondo de mi 250
Efectivamente, si estas acostumbrado a las marchas.....acojona llegar a 110-120 a la entrada de una curva rápida y ver que no puedes sacar hierros, parece que no retiene igual, pero un consejo, prueba primero en una ruta de montaña con buen piso, ruta como de segunda, tercera...cuarta, segunda.....uiiiiii- escribió:En autopista se pone a 130 con facilidad y en bajada , entra en la zona roja. En curvas, no acabo de cogerle el punto ya que acostumbrado a mis anteriores motos de marchas, esta no responde igual al gas y a veces al acelerar no encuentras la potencia necesaria y tiende a caerse al interior. Los neumaticon michelin de serie no acaban de convencerme.
fliparrrrrrásss, verás como se comporta tu MAX.
Un saludo amigo
- jodiomorgan
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Re: Prueba a fondo de mi 250
- si que veo yo que has hecho una prueba a fondo, ¿cuando empezaste a notar lo de las marchas?- escribió:En autopista se pone a 130 con facilidad y en bajada , entra en la zona roja. En curvas, no acabo de cogerle el punto ya que acostumbrado a mis anteriores motos de marchas, esta no responde igual al gas y a veces al acelerar no encuentras la potencia necesaria y tiende a caerse al interior. Los neumaticon michelin de serie no acaban de convencerme.
- Apu
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Evidentemente no se conduce igual que una moto de marchas, pero es cuestión de amoldarse al cambio, y la X-Max, por lo que he podido probar, da bastante de si.
No puedes entrar reteniendo en la curva tirar la moto y sacarla controlando con el acelerador: sin duda te vas al suelo. Ni el peso de la moto, ni el tacto de gas de la X-Max te permite conducirla como si de una R-6 se tratara.
La X-Max, si quieres ir alegre te exige anticipación en la frenada, y entrar ya en la curva con el toque de gas necesario para mantenerla dentro y a partir de ahí ir abriendo según te lo permita la curva y los Michelin Gold, que en mi opinión, son bastante buenos.
Es una cuestión de cambiar de estilo: yo vengo de una SV 650 y me pasaba lo mismo, la moto daba sensación de caerse en las curvas si entras reteniendo. Prueba a anticipar la frenada e iniciar la tumbada con el primer toque de gas abierto, y a partir de ahí ir abriendo. Verás como la moto responde (Ojo, que no deja de ser un Scooter de 250, por mucha estabilidad que muestre, así se consciente de lo que conduces!!!)
Saludos y disfrutala dentro de sus límites, que pa eso esta hecha!!!
No puedes entrar reteniendo en la curva tirar la moto y sacarla controlando con el acelerador: sin duda te vas al suelo. Ni el peso de la moto, ni el tacto de gas de la X-Max te permite conducirla como si de una R-6 se tratara.
La X-Max, si quieres ir alegre te exige anticipación en la frenada, y entrar ya en la curva con el toque de gas necesario para mantenerla dentro y a partir de ahí ir abriendo según te lo permita la curva y los Michelin Gold, que en mi opinión, son bastante buenos.
Es una cuestión de cambiar de estilo: yo vengo de una SV 650 y me pasaba lo mismo, la moto daba sensación de caerse en las curvas si entras reteniendo. Prueba a anticipar la frenada e iniciar la tumbada con el primer toque de gas abierto, y a partir de ahí ir abriendo. Verás como la moto responde (Ojo, que no deja de ser un Scooter de 250, por mucha estabilidad que muestre, así se consciente de lo que conduces!!!)
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Apu
Bilbao
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- jodiomorgan
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Yo llevaba mucho tiempo sin conducir motos. Las anteriores eran de marchas y eran totalmente distintas.
Lo que pasa que mis últimos coches son automáticos y ya estoy acostumbrado a retener con el freno y no con el cambio y la verdad es una gozada conducir esta burrita.
Lo que pasa que mis últimos coches son automáticos y ya estoy acostumbrado a retener con el freno y no con el cambio y la verdad es una gozada conducir esta burrita.
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Totalmente de acuerdo, aunque sigo sin cogerle el tacto para ponerme a tumbar, etc... los expertos de la zona (llamese maracolo, joebar, machado, archi, etc...) todavía no se han manifestado en cuanto quedar un día para almorzar e indicarnos tanto teorica como practicamente como hay que manejar nuestras burrillas...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
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No jodas Archi que la moto no tiene marchas!!! Ya decia yo!!! Que gracioso eres!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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jdr mas tocao el corazoncito pedazo de mam.......n, lee un poquito que tiran más dos tetas que dos carretas.ravijo escribió:Jodiiioo, si eres tu tambien de la quinta de las Metrallas........ tambien tenia la tuya Kit AméricaJodiomorgan escribió:Ahhhhh la edad, como sois los viejos, siempre pensando en retener.....
C'est la vie.
Pero mira con el Top-case, se nota que aún eres mayor que yo.......jajajaj
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.