Medir 1,73 ¿ un problema para conducir la xmax ?
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hola Jesús:
Bienvenido al club. Yo mido 1,72 y sin problemas. Buena elección la Xmax no lo dudes.
Como dice Haagbard a ver si organizamos algo ya por aquí aunque sea solo pa unas cervecitas. Propongo que la semana que viene que Trompetero Imperial y tu seguramente ya tengais las X nos veamos y así nos conozcamos. A ver si retomamos viejas costumbres.
Bienvenido al club. Yo mido 1,72 y sin problemas. Buena elección la Xmax no lo dudes.
Como dice Haagbard a ver si organizamos algo ya por aquí aunque sea solo pa unas cervecitas. Propongo que la semana que viene que Trompetero Imperial y tu seguramente ya tengais las X nos veamos y así nos conozcamos. A ver si retomamos viejas costumbres.
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Y por que no te compras una poket bike??, que va a ras de suelo y si os caeis casi no os haceis daño y seguro que llegas al suelo hasta con las manos!!!xmax1971 escribió:Mi presentación formal, soy de Sevilla y tengo 36 tacos, mido 1,73 y a mi novia le dan miiiiiieo las motos, con deciros q a ella le da igual la que compre pero quiere la mas segura, por eso quería la Burgman, porque al ser mas baja le daba mas seguridad ( para que engañaros, a mí también )
No quiero que pase de mañana mi decisión en la compra de la moto... que agoooobio !!
Ahora en serio, yo mido 1´75 y si es cierto que cuesta un poco llegar al suelo, pero cuando te acostumbras, sin pensarlo, en los semaforon automaticamente inclinaras el cuerpo o la moto un pelín y seguro que cotas con un pie plano en el suelo, el otro pie lo tendras encima del reposapies.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
osea,como un tarro de confitura ...o el peor de los venenosRAMS escribió:yanclod_voll-damm"Eres un tapón como yo.....no llegamos a ningunyanclod_voll-damm escribió:mira jesus,yo soy un tapon y no tengo ningun problema,osea que....NO TE PREOCUPES Y A POR ELLA,COÑOOOO!!!
p.d.: a decir verdad solo tengo problemillas si tengo que ratonear entre coches
saludos
sitio....
JUAN - Silencio, se rueda!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- JULIUS-JRJ
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Para salir de dudas, lo mejor es subirte a una X-Max. Yo mido 1,71 y no he tenido ningún problema. Cada moto te "obliga" a una posición de conducción, como por ejemploen el espacio que tienes para los pies o lo que te puedes ergir con la moto parada, etc. De manera que es una cuestión de gustos personales. Lo mejor es probarlo antes de tirarte al rio. Saludos
- xmax1971
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- carsyl
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Enhorabuena xmax1971, estoy seguro de que no te vas a arrepentir de la compra. Yo, aunque mido 174cm., soy paticorto y al final me apaño estupendamente. La moto tiene sus manías y sus cosillas, como sin duda habrás leido por el foro, pero de motor, chasis, capacidad de carga y practicidad y comodidad va sobrada. Que la disfrutes.xmax1971 escribió:Al final me he decidido gracias en parte a este "imparcial" foro esta mañana me he acercado al concesionario y he soltado los euros, el martes me la dan.
Gracias por vuestros consejos, ya os contaré.
Saludoooooooos
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Re: Medir 1,73 ¿ un problema para conducir la xmax ?
Llego tarde porque veo que has hecho ya el pedido de la moto, pero te puedo decir que yo tengo los 1,73 justitos que tu dices y sin problemas durante el año que la he tenido.xmax1971 escribió:Hola a todos,
Me gustaría decidirme pronto si voy o no a por ella, la verdad es que me da bastante " respeto " os cuento el por qué.
Tengo dudas para comprarme la xmax 125i por la postura de conducción y mi propia altura, creo que voy muy justo midiendo 1,73.
¿ me podeis dar vuestra opinion ? Gracias.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Toyandboy
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- Trompetero_Imperial
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por mi no hay problemas, a ver si es verdad que la semana que viene me la entregan.Monaco30 escribió:Hola Jesús:
Marcos
XMAX 125
XMAX 125
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Coño, el mejor pelador de gambas que he visto en mi vidaMonaco30 escribió:Hola Jesús:
Apareces poco pero cuando lo haces son palabras sabias, ¡quiero una kdd cervecera yaaaaaaaaaa!