En que concesionario de Barcelona has estado? Yo tambien tengo unas ganas de tenerla, es mas, estube 3 dias con la pasta en el bosillo, pero no tenia tiempo de ir a la tienda, y al final fui y vi el catalogo con la blanca y dije pues me espero.TitoB escribió:Esta tarde he estado en un concesionario de Barcelona capital, me han comentado que en unos dias recibiran un modelo en blanco para la exposición, como no me viene de unos días esperaré a verla en "persona" además creo que me esperaré a tenerla con la matricula G.., es un capricho, pero no me viene de unos dias, por ahí he visto ya una FZS.
También me han comentado que el color gris oscuro (solid metal) cambia un poco el tono hacia uno más azulado, habrá que verla también.
Por último parece que el modelo 2008 tiene pocos cambios: los colores, una pegatina en la parte de delante y un ribete rojo en las costuras del asiento.
Esperaré unos días a ver que tal son los colores, .... no sé si podré...
XMAX 250 BLANCA?
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Os pongo este enlace para que veais los colores de la nueva XMAX.bcnxmax250 escribió:En que concesionario de Barcelona has estado? Yo tambien tengo unas ganas de tenerla, es mas, estube 3 dias con la pasta en el bosillo, pero no tenia tiempo de ir a la tienda, y al final fui y vi el catalogo con la blanca y dije pues me espero.TitoB escribió:Esta tarde he estado en un concesionario de Barcelona capital, me han comentado que en unos dias recibiran un modelo en blanco para la exposición, como no me viene de unos días esperaré a verla en "persona" además creo que me esperaré a tenerla con la matricula G.., es un capricho, pero no me viene de unos dias, por ahí he visto ya una FZS.
También me han comentado que el color gris oscuro (solid metal) cambia un poco el tono hacia uno más azulado, habrá que verla también.
Por último parece que el modelo 2008 tiene pocos cambios: los colores, una pegatina en la parte de delante y un ribete rojo en las costuras del asiento.
Esperaré unos días a ver que tal son los colores, .... no sé si podré...
Saludos
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3423
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Tasio
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- delriuferrer
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pues a mi la blanca me ha gustado!!!Tasio escribió:Hola yo tambien soy de BCN. En que concesionarios las habeis visto?
Nombre y dirección . Gracias.
La puedes ver en Motos Miarons en calle corcega creo que 538.
Un saludo!
----------------------
Edito para corregir la dirección
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
Hola,
Ya tengo la moto, me la entregaron el Jueves, me decidi por la Blanca.
Las primeras impresiones son muy buenas, la moto es muy estable en curvas y corre lo suficiente, no la he apurado por el rodaje.
Pero me preocupa una cosa, la temperatura del agua, al llegar a casa despues de un trayecto de 40 minutos, llego hasta la zona roja, la deje un rato con el motor parada y el contacto dado para que funcionasen los ventiladores, pero le costo bajar de temperatura.
Lo del aceite cada 3000, me parece una putadilla pero bueno habra que hacerlo.
Ya tengo la moto, me la entregaron el Jueves, me decidi por la Blanca.
Las primeras impresiones son muy buenas, la moto es muy estable en curvas y corre lo suficiente, no la he apurado por el rodaje.
Pero me preocupa una cosa, la temperatura del agua, al llegar a casa despues de un trayecto de 40 minutos, llego hasta la zona roja, la deje un rato con el motor parada y el contacto dado para que funcionasen los ventiladores, pero le costo bajar de temperatura.
Lo del aceite cada 3000, me parece una putadilla pero bueno habra que hacerlo.
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar: