Os presento a mi nueva Burra, nunca mejor dicho
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Gracias a todos.
Para atras no se, lo que si se es que de seguir haciendole kilometros a mi X (120Km todos los días como mínimo, a veces mas) la quemo en poco tiempo, para ir a currar todos los dias y salir algun domingo que otro me vale, otra cosa es que me salga buena, tengo un año para comprobarlo y el presupuesto no daba para mas, que el niño se va a llevar lo gordo del pastel (voy a tener un niño para el verano)
Antonio ya me contaras y les enseñaremos a estos lo que es ir comodos...la verdad es que es otro comcepto de moto totalmente diferente, ya os contare cuando la ruede.
No os preocupeis que ya la mojaremos como es debido.
Para atras no se, lo que si se es que de seguir haciendole kilometros a mi X (120Km todos los días como mínimo, a veces mas) la quemo en poco tiempo, para ir a currar todos los dias y salir algun domingo que otro me vale, otra cosa es que me salga buena, tengo un año para comprobarlo y el presupuesto no daba para mas, que el niño se va a llevar lo gordo del pastel (voy a tener un niño para el verano)
Antonio ya me contaras y les enseñaremos a estos lo que es ir comodos...la verdad es que es otro comcepto de moto totalmente diferente, ya os contare cuando la ruede.
No os preocupeis que ya la mojaremos como es debido.
Santiago, Madrid
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Pirao
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
- Contactar:
Enhorabuena Santiago, que la disfrutes y que todos lo veamos.
Por cierto, he oido rumores de que bajo el asiento caben, al menos, 12 litronas y de que alguno, incluso, ha llegado a meter además un cabrito o un lechazo, ahora mismo no recuerdo bien, será cuestión de probarlo...
Un abrazo.
Por cierto, he oido rumores de que bajo el asiento caben, al menos, 12 litronas y de que alguno, incluso, ha llegado a meter además un cabrito o un lechazo, ahora mismo no recuerdo bien, será cuestión de probarlo...
Un abrazo.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
- sanyago
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Desde luego que mala leche se gastan oigaJodiomorgan escribió:Por una vez debo estar de acuerdo con Fran, a pesar de que probé la 2007 B-K7 y me encantó, pero con una burri de esas curvas podrás hacer las mismas que el mamonas con su melón XXXL, con la ventaja de que Santi tendrá el centro de gravedad mucho más bajo.
Las curvas son lo de menos lo que importa son la cervezas que nos tomemos.
Santiago, Madrid
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Felicidades por tu economica adquisicion. Yo me he montado y la verdad es que es super comoda!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Como disfrutáis cuando os dais por el abujerillo!!Jodiomorgan escribió:Por una vez debo estar de acuerdo con Fran, a pesar de que probé la 2007 B-K7 y me encantó, pero con una burri de esas curvas podrás hacer las mismas que el mamonas con su melón XXXL, con la ventaja de que Santi tendrá el centro de gravedad mucho más bajo.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
no te pongas celosajunior escribió:Como disfrutáis cuando os dais por el abujerillo!!Jodiomorgan escribió:Por una vez debo estar de acuerdo con Fran, a pesar de que probé la 2007 B-K7 y me encantó, pero con una burri de esas curvas podrás hacer las mismas que el mamonas con su melón XXXL, con la ventaja de que Santi tendrá el centro de gravedad mucho más bajo.