Hola colegas Xmaxeros... debeis disculpar mi ausencia pero entre el taller y la novia apenas si tengo tiempo para leer los mails que me llegan al correo ...
Que sepais que evidentemente termine el rodaje y que estoy hiper contento con el pepino que compre... a 140corta pero de 100 a 130 es un misil... y ademas tiene mucha fuerza....
en fin que lo sepais los madrileños que no me he ido ni cambiado de moto ni nada.. sigo aqui pero sin tiempo...
Un saludo
Sigo por aqui
- Falconblue
- xmaxer@ novat@
- Moto: - -
- Contactar:
Sigo por aqui
[url=http://www.alternative-tuning.com/][size=134][color=indigo][b]Alternative Tuning[/b][/color][/size][/url]
True Alternative Style
Will, Madrid
Moto: Peugeot Squab (hiper-preparada), p
True Alternative Style
Will, Madrid
Moto: Peugeot Squab (hiper-preparada), p
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
Re: Sigo por aqui
Hommmbre misillll, ya creia yo que la habias vendido y te habias comprado una choper de american mounsters.Falconblue escribió:Hola colegas Xmaxeros... debeis disculpar mi ausencia pero entre el taller y la novia apenas si tengo tiempo para leer los mails que me llegan al correo ...
Que sepais que evidentemente termine el rodaje y que estoy hiper contento con el pepino que compre... a 140corta pero de 100 a 130 es un misil... y ademas tiene mucha fuerza....
en fin que lo sepais los madrileños que no me he ido ni cambiado de moto ni nada.. sigo aqui pero sin tiempo...
Un saludo
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Menos mal que vas saliendo!!
Ahora falta que sigan reviviendo antiguos compañeros (Elreverendo que ya no nos vendice, carxofaman no nos acompaña, ivantxo se nos perdió hace tiempo...), ¿tan mal olemos?
Ahora falta que sigan reviviendo antiguos compañeros (Elreverendo que ya no nos vendice, carxofaman no nos acompaña, ivantxo se nos perdió hace tiempo...), ¿tan mal olemos?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]