Nueva X Max 125i negrita en Sevilla
- xmax1971
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Nueva X Max 125i negrita en Sevilla
Hola a todos, al final me decidí y hoy le hice sus primeros 18 kilómetros, me ha sorprendido, viniendo de los 50 cc. ese " aplomo " del que hablais siempre, se nota bastante segura.
Lo que me pareció como raro es que al bajarme escuché un ruido al ratito, en la parte delantera como si la moto fuera a despegar ¿ es normal ?
Me he comprado un casco AGV Longway del color de mi moto pero mate.
Saludos y gracias a todos por estar ahí.
Jesús.
Lo que me pareció como raro es que al bajarme escuché un ruido al ratito, en la parte delantera como si la moto fuera a despegar ¿ es normal ?
Jesús.
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Uff!! La que has liado macho. Lo peorcito del club te ronda cerca Veras como te lo pasas con él (espera a que se manifieste) y el resto de mamonasssssssssssss.
Bienvenido y disfruta de tu X
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Re: Nueva X Max 125i negrita en Sevilla
A disfrutarla campeón!! Has hecho buena compra,fiabilidad casi asegurada.xmax1971 escribió:Hola a todos, al final me decidí y hoy le hice sus primeros 18 kilómetros, me ha sorprendido, viniendo de los 50 cc. ese " aplomo " del que hablais siempre, se nota bastante segura.
Jesús.
Con respecto a despegar es normal,a mi me suele pasar a diario
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- FERBAR
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Uysss!! NO me habia dado cuenta lo que preguntabas del ruidito. Por la parte de delante... Ruido como de despegue... El ventilador!! En 18km y ya la has puesto caliente?! Nene...junior escribió:A disfrutarla campeón!! Has hecho buena compra,fiabilidad casi asegurada.xmax1971 escribió:Hola a todos, al final me decidí y hoy le hice sus primeros 18 kilómetros, me ha sorprendido, viniendo de los 50 cc. ese " aplomo " del que hablais siempre, se nota bastante segura.
Jesús.
junior eres un gañancio!! Mira que querer despegar conmigo montada detras...
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Es que tengo un tic en la mano derecha...y a la jodía le dá por partir cuellos!NoTXu escribió:Uysss!! NO me habia dado cuenta lo que preguntabas del ruidito. Por la parte de delante... Ruido como de despegue... El ventilador!! En 18km y ya la has puesto caliente?! Nene...junior escribió:A disfrutarla campeón!! Has hecho buena compra,fiabilidad casi asegurada.xmax1971 escribió:Hola a todos, al final me decidí y hoy le hice sus primeros 18 kilómetros, me ha sorprendido, viniendo de los 50 cc. ese " aplomo " del que hablais siempre, se nota bastante segura.
Jesús.
junior eres un gañancio!! Mira que querer despegar conmigo montada detras...
I´m sorry
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Enhorabuena Jesús. A disfrutarla.
El ruidito tiene toda la pinta de ser el ventilador como dice NoTXu.
Ahora pásate por kedadas y apúntate a las cervezas en el Macarena de Torneo este finde pa que podamos bautizar tu X
El ruidito tiene toda la pinta de ser el ventilador como dice NoTXu.
Ahora pásate por kedadas y apúntate a las cervezas en el Macarena de Torneo este finde pa que podamos bautizar tu X
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Ya estamos, que si la abuela fuma, que no te limpies en las cortinas, etc... si es que me conoces de bienNoTXu escribió:Uff!! La que has liado macho. Lo peorcito del club te ronda cerca Veras como te lo pasas con él (espera a que se manifieste) y el resto de mamonasssssssssssss.
Bienvenido compañero, nos vemos el Domingo en la cervecería, por cierto, ¿esa es la cervecería donde estuvimos el pasado 28F después de la manifestación?
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Monaco30
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yesssssssssss la misma donde te la pillaste con la cremallera cuando fuistes a mearHaagbard escribió:Bienvenido compañero, nos vemos el Domingo en la cervecería, por cierto, ¿esa es la cervecería donde estuvimos el pasado 28F después de la manifestación?
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Contactar:
ssssssssssshhhhhhhhhhhh, no lo digas muy fuerte.Monaco30 escribió:Yesssssssssss la misma donde te la pillaste con la cremallera cuando fuistes a mearHaagbard escribió:Bienvenido compañero, nos vemos el Domingo en la cervecería, por cierto, ¿esa es la cervecería donde estuvimos el pasado 28F después de la manifestación?
Jesús o pones una firma o me tienes que invitar a todas las cervezas el domingo
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- xmax1971
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@