Primer cabreo con la x
- prendadorada
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Primer cabreo con la x
Bueno , pues eso que hoy ya he cogido el primer rebote con la Yamaha x max 125, llevaba dias costandole arrancar mas de la cuenta y hoy ya no ha querido arrancar, mañana la llevare a ver que me dicen porque esta en garantia, aunque se solucione rapido o sea una tonteria, ya no ire tranquilo con ella. Bueno perdonar por el ladrillazo. Estoy muy cabreado.
Raúl González (EL PRENDA...)
Terrassa
Derbi Variant - Piaggio Free - Honda NSR 75cc, XMAX 125i y FZ6 S2
Terrassa
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- prendadorada
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Si, esta en garantia pero creo que es un poco pronto para empezar con las averias y no me hace mucha gracia.
Y es verdad a ver si me animo y me acerco a alguna kdd aunque ya mismo sera un poco dificil cogeros a ti y a Nuria con ese cohete que habeis pillado.
NOS VEMOS
Y es verdad a ver si me animo y me acerco a alguna kdd aunque ya mismo sera un poco dificil cogeros a ti y a Nuria con ese cohete que habeis pillado.
NOS VEMOS
Raúl González (EL PRENDA...)
Terrassa
Terrassa
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
a mi me da que la bateria esta baja.
Hace unas semanas no pude arrancar la moto porque la bateria estaba baja (desde de 1 año y medio). La he recargado yo mismo (me siento muy orgulloso de haberlo hecho yo solito) y hasta ahora sin problemas.
Que te miren lo del "cable de masa" de la bateria
Hace unas semanas no pude arrancar la moto porque la bateria estaba baja (desde de 1 año y medio). La he recargado yo mismo (me siento muy orgulloso de haberlo hecho yo solito) y hasta ahora sin problemas.
Que te miren lo del "cable de masa" de la bateria
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- prendadorada
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- TRINTXO
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 250i 2007
- Contactar:
yo estoy igual que tu
a mi me ha dejado tirado ya 5 veces y tiene 7 meses la moto y tb estoy muy cabreado ya me contaras que te cuentan a ti en el taller,a mi ya me hancambiado la bat y sigue fallando la suben a la maquina y no da fallo y no me solucionan nada.el miercoles 6 d febrero se fue para el taller y mañana me la dan sin encontrarle el fallo despues d una semana y media pero como tu ,ya no me da confianza ir a ningun sitio con la moto.la ultima averia fue al salir d trabajar a las 22 y llegaba a casa a las 24 30 con una mala os&$% que para que t voy a contar.a ver que t dicen a ti saludos