Callejeros: Moteros
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
A mi me pareció insultante la escena de la guardia civil de Valencia en helicóptero denunciando a un chaval que iba legalmente por soltar una mano del manillar, eso es ir a por él.¿Cuanto tiempo pasas con las 2 manos en el volante cuando vas en lata? pero eso no es lo mismo. Me puso una hosssttiiiaaaaaaa
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Cierrrrrrto. Pense lo mismo. Ganas de sacar puntilla a todo. Que se dediquen a pillar a los minimoteros esos y dejen de tocar los cojines al personalQnK escribió:A mi me pareció insultante la escena de la guardia civil de Valencia en helicóptero denunciando a un chaval que iba legalmente por soltar una mano del manillar, eso es ir a por él.¿Cuanto tiempo pasas con las 2 manos en el volante cuando vas en lata? pero eso no es lo mismo. Me puso una hosssttiiiaaaaaaa
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
se de bastante gente que ha sido denunciada por conducir con una sol mano en el manillar..... cosa que cualquier cuerpo de seguridad nacional lo hace y no creo que sea un delito tan grave como ir a mas velocidad de lo permitido o adelantar con linea continua......
yo cuando voy motorizado hay veces que conduzco con una mano, y cuando voy enlatado siempre, y digo siempre, conduzco con una mano en el volante y otra en el cambio..... no lo hago por nada pero me resulta mas facil la conduccion.... nose....
yo cuando voy motorizado hay veces que conduzco con una mano, y cuando voy enlatado siempre, y digo siempre, conduzco con una mano en el volante y otra en el cambio..... no lo hago por nada pero me resulta mas facil la conduccion.... nose....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
a mi el reportaje me pareció un desastre, un flaco favor el que nos ha hecho a todos los que usamos un vehículo de dos ruedas. Si antes se tenía esa imagen, ahora se tendrá aún más. Yo pensaba que se hablaría de la pasión de un motorista por el mundo de la moto, de cómo te agarra el gusanillo, pero siempre manteniendo la cabeza en su sitio, conduciendo con sensatez, disfrutando de la carretera, un dandy del asfalto... pero hicieron un reportaje en el que ahondan en los 5 subnormales que hacen el chorra con una moto. Esos chavales que hacían mamonadas no me creo que cuando salgan del circuito conduzcan como dios manda. Me apuesto lo que sea a que no van respetando las señales y los límites.
Una pena. Para una oportunidad que hay de enseñar un poco el "fenómeno moto" y cómo te atrapa... van y hacen este reportaje... una vez más, desde las televisiones se nos sigue hundiendo con la imagen tradicional del motero loco. bravo a cuatro.
Por cierto, como colega de profesión, a mi esos reportajes no me parece que técnica ni periodísticamente, sean como para darles el premio que recibieron recientemente. Pero claro, eran votos de los espectadores...
Una pena. Para una oportunidad que hay de enseñar un poco el "fenómeno moto" y cómo te atrapa... van y hacen este reportaje... una vez más, desde las televisiones se nos sigue hundiendo con la imagen tradicional del motero loco. bravo a cuatro.
Por cierto, como colega de profesión, a mi esos reportajes no me parece que técnica ni periodísticamente, sean como para darles el premio que recibieron recientemente. Pero claro, eran votos de los espectadores...
mucho cuidado en la moto.
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Yo como sólo vi la parte de benicassim...
Quería verlo pero me lo estoy pensando porque me da la sensación que es lo de siempre. En vez de ver la parte agradable y bonita siempre ponen la de loco peligroso.
Quería verlo pero me lo estoy pensando porque me da la sensación que es lo de siempre. En vez de ver la parte agradable y bonita siempre ponen la de loco peligroso.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
me suena eso a mi tb, tanto lo de "otra moto ni hablar... para qué estas pidiendo, si tienes una nueva y la más cara que había de 125..." y tb lo de que le gusta el SUV. concretamente el Touareg... aunque si me lo compro, tb caerá una T-Max, porque querrá decir que me ha tocado el euromillones...
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
sport urban vehicle: viene a ser el todoterreno light. esos coches que se han puesto de moda, tienen aspecto de todoterreno, pero si los metes a un campo, corres un serio riesgo de quedarte sin coche. Son sencillamente coches grandes, con cuerpo de TT, que siempre parecen inspirar mucha confianza cuando conduces desde ahí arriba, sobre todo a las mujeres, pues la estadística dice que un porcentaje muy alto de mujeres con poder adquisitivo medio-alto se compran estos castillos con ruedas.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
SUV: Su uta vadre
Estás que me compro un cacharrón del estilo. Para ir por cuidad meten un bulto del copón, para aparcar te las ves y te las deseas, chupa como un campeón y para el campo te sabe mal ensuciarlo, no sirve para lo que debería servir un TT... o un coche grande si necesitas espacio o un TT como dios manda. Mucho dinero y mal invertido (ojooooo, para mi gusto).
Estás que me compro un cacharrón del estilo. Para ir por cuidad meten un bulto del copón, para aparcar te las ves y te las deseas, chupa como un campeón y para el campo te sabe mal ensuciarlo, no sirve para lo que debería servir un TT... o un coche grande si necesitas espacio o un TT como dios manda. Mucho dinero y mal invertido (ojooooo, para mi gusto).
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
no, si yo con mi seat voy como dios, no necesito más, lo que quiero es tener una maquina que no se quede corta cuando sales por carretera, no es que con la x vaya mal, es que cuando haces 150/200 km se le nota un tanto cansada.potent escribió:SUV: Su uta vadre
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com