muichas esperanzas pones tu en ese niñato .npblsc escribió:LLueve en Jerez y como al pollero no le gusta el agua mejor
Loquito voy por ver al Lorenzo darle por saco a ese sujeto
que no se te olvide -------7 titulos mundiales no los regalan
muichas esperanzas pones tu en ese niñato .npblsc escribió:LLueve en Jerez y como al pollero no le gusta el agua mejor
Loquito voy por ver al Lorenzo darle por saco a ese sujeto
Dios te oiga! NO quiero ver otra vez un paseo del imberbe, ojo que no me cae mal pero...erfrede escribió:este año yamaha tiene una moto ganadora .
Tu calla que no entiendes de esto... Bueno de neumáticos desafilados y Ipods un ratopepote escribió:El nene vale pero este año me parece que no se come un rosco, por ahora tiene bastantes problemas para poner a punto la moto y Rossi vuela sobre la suya....
Es que para verle algo a Pedrosa, pues no es seco el niño ni na...junior escribió:Tu calla que no entiendes de esto... Bueno de neumáticos desafilados y Ipods un rato
En serio, tienes razón,este año Rossi tiene que luchar de tu a tu con Stoner,pero Lorenzo tiene las ganas y la garra que no he visto a Pedrosa nunca(y eso que técnicamente es superior)y que Stoner también tuvo.
Posiblemente este año Lorenzo visite "la puzolana" jejeje más de una vez,como hizo Stoner hace dos años, pero tiempo al tiempo...y que conste que a mi personalmente Lorenzo no me cae... simplemente.