En el post de la T-Max gold de Jordi los tienes.potent escribió: Metzeler: Creo que cuando los busqué no había código de velocidad adecuado para la T... tampoco andan bien para localizar.
ya le comenté que me dijese que tal van.
Según le leí, por lo visto van de coña con frio y agua pero cuando llegue el verano tiene pinta de degradarse sobremanera. Ten en cuenta que las que monta Jordi son las metzeler especiales para inviernojam23 escribió:En el post de la T-Max gold de Jordi los tienes.potent escribió: Metzeler: Creo que cuando los busqué no había código de velocidad adecuado para la T... tampoco andan bien para localizar.
En metzeler, para la T-Max solo hay ese modelo, las Feelfree Wintec, las feelfree normales no tienen medida.Haagbard escribió:Según le leí, por lo visto van de coña con frio y agua pero cuando llegue el verano tiene pinta de degradarse sobremanera. Ten en cuenta que las que monta Jordi son las metzeler especiales para inviernojam23 escribió:En el post de la T-Max gold de Jordi los tienes.potent escribió: Metzeler: Creo que cuando los busqué no había código de velocidad adecuado para la T... tampoco andan bien para localizar.
Pues ahora mismo tiene unos 7300km y sigo con los mismos.. , pero me da que no van a llegar a los 10000km ni de coña, según el tiempo que vayamos teniendo los ire estirando.Destrozeitor escribió:De duración parecen más longevos que los Bridgeston a tenor de lo que vi en la T max de Jam23 con unos 6.000. Supongo que el los habrá cambiado ya o estará a punto de hacerlo, y los míos me dan la impresión de que me durarán hasta los 10.000 por lo menos.