Mi primer fi nde semana en con la X,impresiones.

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
RUBENE
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mi primer fi nde semana en con la X,impresiones.

Mensaje por RUBENE » Lun 18/02/08 01:08

Hola a todos, el viernes por fin recoji la moto, ¡Qué maravilla!,va de fabula, solo le he podido hacer 100 km y todo me encanta, es una gran difierencia con mi anterior 49cc, frenos, potencia, velocidad, solo la he puesto a 100km/h unos segundos parar probar, a aun empujaba un poco más creo.
A parte de todo esto solo un par de pegas, la cúpula hace un ruido de roze con el resto de plasticos del manillar q es cosa mala un ñic, ñic , ñic continuo q es muy molesto, y q le falta un tornillo al protector del puro del escape q ire mañana a ponerselo por lo demás de lujo, para el tema de la cupula a ver si le meto una gomita para q no roce pues me temo q en el taller no lo van a solucionar. Muchas gracias y perdón por le tocho.

Saludos
Rubén Sevilla,XMaX 125i

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Re: Mi primer fi nde semana en con la X,impresiones.

Mensaje por junior » Lun 18/02/08 01:35

RUBENE escribió:Hola a todos, el viernes por fin recoji la moto, ¡Qué maravilla!,va de fabula, solo le he podido hacer 100 km y todo me encanta, es una gran difierencia con mi anterior 49cc, frenos, potencia, velocidad, solo la he puesto a 100km/h unos segundos parar probar, a aun empujaba un poco más creo.
A parte de todo esto solo un par de pegas, la cúpula hace un ruido de roze con el resto de plasticos del manillar q es cosa mala un ñic, ñic , ñic continuo q es muy molesto, y q le falta un tornillo al protector del puro del escape q ire mañana a ponerselo por lo demás de lujo, para el tema de la cupula a ver si le meto una gomita para q no roce pues me temo q en el taller no lo van a solucionar. Muchas gracias y perdón por le tocho.

Saludos
Por lo que he leido creo que ese problema de cúpula les pasaba a muchas,y se solucionaba con alguna esponja,lo que no sé es donde,pero algun entendido te lo dirá. :wink:
A parte de eso Felicidades por tu adquisición! :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Moongoose
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Moongoose » Lun 18/02/08 11:28

A mi tb me pasa lo del jodio ñi ñi. Lo lleve al conce y cambio a ño ño pero sigue sonando.

Trompetero_Imperial
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Trompetero_Imperial » Lun 18/02/08 14:08

A mi también me ocurría lo de la cúpula, la lleve al taller y me lo han solucionado, de momento, ya no hay ruido.
Marcos
XMAX 125

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 18/02/08 14:14

O está floja la cúpula o hay que poner algo para que no roce.

Hazlo cuanto antes que si empieza con las vibraciones los anclajes irán cascando
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder