Responsable de la Mutua Motera es demandado criminalmente

Entra y busca el rincón de tu montura.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 18/02/08 09:52

Te otorgas mucha más importancia de la que te doy y te mereces
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Lun 18/02/08 12:30

Ya veo tus razonamientos y argumentos, cargados de logica aplastante. 2216 (dosmildoscientosdieciseis) post, de cuidada prosa, datos y sabiduria, que han enriquecido al foro y a sus lectores en conocimientos y cultura motoristica, ¿o motera?.

Es increible, como con un año escaso en el sector y compartiendo tu aficion a las dos ruedas con la pluma, te queda tiempo para vivir. Gracias por todos tus desvelos y sinsabores Haagbard

Ardo en deseos, de leer los 2216 (dosmildoscientosdieciseis), siguientes. ¿O mas?. Imagino que el resto de los foreros compartira mi opinion, lastima que los nuevos o los que entran esporadicamente, se pierdan alguna de tus contribuciones.

¿No podrias recopilarlas en un DVD o algo similar?, seria excelente que la peña dispusiese de todos tus post, para releerlos en ratos libres y momentos Martini. Asimismo, quedarian para l aposteridad y quien sabe, a lo mejor circulan y podrias optar al Pulitzer o al Planeta, nunca se sabe.

Un saludo y gracias por todo.

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 18/02/08 12:32

Yo no dudo que a días de hoy un Guardia Civil no cumpla las condenas como tú y como yo, ¿tú si?.

De momento y hasta que salga la sentencia tiene todo mi apoyo, es la punta de lanza de una asocianción con la que comparto opiniones, y aún si esa sentencia fuera condenatoria, a esta persona en concreto de lo único que se le puede acusar moralmente, es el ceder su persona a una causa que por cuestiones económicas y por lo tanto políticas no conviene apoyar.

jdr tio que está defendiendo una causa que te compete en primera persona, ¿o es que te la suda el royo guardarailes?. Lo último que me hubiera fijado en todo este asunto es en el oficio del denunciado, no se creo que detrás de tu discurso hay otras causas, que no tienen que ver con lo que nos compete en este hilo.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 18/02/08 13:07

Toyandboy escribió:Oye Haagbard, comprendo que para escribir 2500 y pico mensajes hay meterse en todos los ajos, pero deja de defender lo indefendible.

Ya se que te gusto y que estas enamorado de mi, que tienes que dejarme una cagadita detras en cada post, pero de verdad tio, los reglamentos y leyes, estan para cumplirse y la Guardia Civil es uno de los estamentos que se ocupa de ello, con un celo recaudatorio muy eficaz y excelente.

Justo es, que ellos tambien cumplan los reglamentos, normas y leyes y dependan de las decisiones de los jueces, como todo hijo de vecino, aunque les joda.

Si este señor Guardia Civil, es culpable de difamar al Ministerio y a sus jefes directos o no, lo decidira el Juez que juzgue la querella criminal que le han puesto como imputado de los delitos de prevaricación, revelación de secretos e injurias . Si le condenan que cumpla y que se joda, por delincuente y si sale inocente, ya sabe, a andar con mas cuidadito.

Eso es lo que le corresponde como a todos los españoles, cumplir y pagar si la cagas. ¿O es que la GC es diferente?, ¿o por "defender moteros" vale todo?.
amen

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Lun 18/02/08 13:18

archi escribió:Yo no dudo que a días de hoy un Guardia Civil no cumpla las condenas como tú y como yo, ¿tú si?.

De momento y hasta que salga la sentencia tiene todo mi apoyo, es la punta de lanza de una asocianción con la que comparto opiniones, y aún si esa sentencia fuera condenatoria, a esta persona en concreto de lo único que se le puede acusar moralmente, es el ceder su persona a una causa que por cuestiones económicas y por lo tanto políticas no conviene apoyar.

jdr tio que está defendiendo una causa que te compete en primera persona, ¿o es que te la suda el royo guardarailes?. Lo último que me hubiera fijado en todo este asunto es en el oficio del denunciado, no se creo que detrás de tu discurso hay otras causas, que no tienen que ver con lo que nos compete en este hilo.
Pues yo si dudo, o mejor, no tengo ninguna duda de que en los juicios los Jueces tienden a dar siempre la razon a las fuerzas del orden, aunque este pristinamente claro muchas veces, que la realidad no es esa. Eso, les hace ir por el mundo, con una sensacion clara de impunidad y prepotencia que te hace envainartela la mayoria de las veces. En rarisimas ocasiones, sobre todo cuando topan con sus superiores, esto se vuelve en su contra, mucho mas en un estamento militar, como la Guardia Civil (veo que no has estado en el ejercito), que esta sujeta al Codigo de Justicia Militar ademas de al Civil.

La MGM (Asociacion de Motoristas para la promocion de la MUTUALIDAD GENERAL DEL MOTOCICLISTA), cuyo carnet tengo en la mano (no se si tu lo tendras, creo que no), es un ente, que se creo con el dinero de los propietarios de motocicletas, que deseabamos una compañia de seguros propia que no nos sangrase, como entonces era habitual.

Los "señores" que se apropiaron del destino de la Asociacion, decidieron en su dia ponerse un sueldo, crear una Correduria de Seguros (para lamer el culo a los que tanto habian denostado) y hacerse la publicidad y propaganda gratuita, cacareando de la mano de perioderos ignorantes.

La conclusion, mas hispana imposible, es que con el dinero de los motoristas, se han montado una empresa en la que viven de * madre y que utilizando de manera descarada el riesgo y el dolor de los accidentes, se hacen una cama de sabanas de seda yendo de guays y de defensores del debil.

Y ya que lo mencionas y parece que lo preguntas, la Guardia Civil me cae gorda, por que la mayoria de las veces me la mete sin razon (a recaudar no le llamo razon) y por estupideces gordas que rozan lo kafkiano.

Mientras que peligrosos delincuentes habituales, campan a sus anchas dado que son "mafias del este", "minorias etnicas", "marginados", "extranjeros" y etc. y la respuesta que encuentro es "no denuncie, que pierde usted el tiempo". Por eso me caen gordos, por que utilizan los medios que les ha dado la sociedad, para acosar y extorsionar a los honrados ciudadanos, dejando de lado al delincuente que es peligroso y no cotiza.

O sea, que si buscas cosas por detras, lo que puede haber es eso, me joden los vagos y sinverguenzas. ¿O estabas insinuando que soy batasuno, proetarra, asesino y estas majaderias que se oyen cada vez que alguien opina que la Guardia Civil debe de ser de otra manera?.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 18/02/08 13:54

AMEN

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 18/02/08 14:23

Toyanboy, tu opinion esta perfectamente razonada y argumentada, pero no hace falta meterse con nadie, jdr, que desde los madriles se te ve la vena del cuello a punto de estallar :wink: :wink:

Imagino que cada uno tenemos nuestras experiencias. Hasta ahora las mias con la meletelica como decia chiquito, son mas positivas que negativas, que tambien las he tenido.

Prefiero pensar en termino de personas y no del cuerpo completo, porque esta claro que si a un cabron le das un cargo de "responsabilidad" se le va la pinza a la primera. No se que porcentaje de tontos del haba habra en la guardia civil pero imagino que se puede hacer extensivo al del resto de funcionarios.

Y con respecto al preda en cuestion, pues esta claro que aunque no estoy de acuerdo con que le empapelen, tambien esta claro que si haces estas cosas a tu nombre, sabes donde te estas metiendo y es algo que no solo sabia que le podia pasar... Es probable que incluso lo este provocando para causar mas alarma y movilizacion entre los motoristas. Y mas como dice Toyanboy, que este tio ya esta cobrando un sueldo de la Mutua Motera.

Ni todo es blanco, ni todo es negro. :oops:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Lun 18/02/08 19:06

Pues si Globeron, lo siento pero con los prepotentes, carotas y sinverguenzas, que encima van de guays, se me pone la vena colorada, jajaja.

Si tienes tiempo y ganas, leete este ladrillo, donde veras el politiqueo y morro del individuo en cuestion (Juan Carlos Toribio) y sus coleguitas de la Mutua. Menudo momio, primero nos sacan la pasta, luego se montan el chiringuito y despues se dedican al politiqueo, haciendo pressing en todos los estamentos para sacar tajada.

http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=28068

Por supuesto, los seguros siguen costando la misma pasta gansa, pero ellos se llevan la comision y no incordian a las poderosas casas de seguros, que les han comprado por un plato de lentejas. Hay que ver despues como pretenden tener la exclusiva y lo que les joden las iniciativas antiguardarailes, o las manifas, que no protagonizan ellos. Claro, que les quita tarta, jejeje y eso no se puede consentir.

Una de las premisas de esta sociedad, es primero yo, despues yo y luego yo. Da igual que rasques en partidos politicos, ONGs, religiones, sectas, mutuas, asociaciones o cualquier estamento, lloran y suplican tocando la fibra de la sociedad a fin de hacernos sentir culpables y sacarnos la pasta.

Despues, cuando les pillan en arrenuncio, delinquiendo o metiendo la mano al cajon, todo son quejas y protestas por "acoso", "persecucion" y etc. En fin, ya se sabe lo que pasa con la pasta, jejeje, lo corrompe todo.

Por lo demas, la Guardia Civil, colectiva o individualmente, me merece el mismo respeto que cualquier otro gremio, que trabaje y cumpla con su cometido. Sobre todo, admiro mucho a los panaderos que son los que mas madrugan, para darnos el pan y los croisants.

Ademas, los panaderos, no contribuyeron de aquella manera, 50 años a mantener una dictadura, ni han entrado nunca a tiros en el Congreso. Tambien admiro mucho a los albañiles, que trabajan duro, en el andamio, con cualquier clima, haciendo casas para que vivamos y usando la cal viva, el agua u otros materiales con toda correccion.

Ya sabes, la convivencia, esta basada en el respeto, la educacion y en las buenas formas, lo que pasa es que hay individuos, que ellos solos o en colectivo, hacen este mundo desagradable. Pero que le vamos a hacer, es lo que hay

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 18/02/08 19:34

Toyandboy escribió:Pues yo si dudo, o mejor, no tengo ninguna duda de que en los juicios los Jueces tienden a dar siempre la razon a las fuerzas del orden...
Lo de dudar está bien pero si no lo dudas y lo afirmas en público y tu opinión importara a alguien :roll: , igual te juzgan por prevaricación...

Por otro lado puede ser que te refieras a que un agente de la ley goza de la presunción de veracidad en el ejercicio de sus funciones, bueno eso es lo que hay, para que, ya te digo que por donde tu quieres ir no me interesa en absuluto, no voy a entrar en un tira y afloja de Si al estado policial o si al libertinaje y al caos toyandboyano. (sin acritud).

Compañero de foro, espero no te cabrees y poder tener un contraste de opiniones sin entrar en lo descalificatorio, de momento sigo pensando que tu opinión está generada desde un desprecio a las fuerzas del orden y no desde lo que aqui estamos sintiendo como colectivo motero, a confesional y apolitico. Verdaderamente para estos temas deben de haber foros, con mucho más criterio y que encontrás mejores respuestas.

V'sss

PD.tengo otros carnés que tu no tienes e hice mi servicio donde seguro tu no lo hiciste... :wink:
Última edición por archi el Lun 18/02/08 21:01, editado 1 vez en total.

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Lun 18/02/08 19:51

Como esta de moda... Pues AMEN! :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kawasaki Versys 2010
Contactar:

Mensaje por pepote » Lun 18/02/08 20:15

Toyandboy te doy la razon en todo lo que has expuesto de manera magistral y te lo digo en serio, pero tambien pienso que esta persona ahora mismo es cabeza de turco y que nos guste o no, este hombre es la "punta de lanza" que mas daño está haciendo a los Ministerios para que al fin y al cabo tú, yo y el hijo de todo vecino podamos circular mas seguros por la carretera.

Un saludo :wink:
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 18/02/08 20:38

NoTXu escribió:Como esta de moda... Pues AMEN! :mrgreen:
amen BIS :L

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 18/02/08 20:57

Haagbard escribió:Te otorgas mucha más importancia de la que te doy y te mereces
Coincido :wink:

De todos modos, Toyandboy, no te obceques por tu opinión sobre la Guardia Civil.

Para mí es una persona a destacar por su valentía que otros no harían si no hay dinero de por medio independientemente de su profesión, aunque en este caso es admirable, según mi humilde opinión.

No hagamos de un grano de arena una montaña, por favor.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Lun 18/02/08 22:25

está generada desde un desprecio a las fuerzas del orden y no desde lo que aqui estamos sintiendo como colectivo motero, a confesional y apolitico. Verdaderamente para estos temas deben de haber foros, con mucho más criterio y que encontrás mejores respuestas.

Oye Archi, acabo de decirte, que la Guardia Civil, me merece el mismo respeto que cualquier gremio que desempeñe bien su tarea, o sea que no pongas en mi boca cosas que no son, que eso si es despreciable.

Tampoco se a que viene lo de "estamos sintiendo" ¿de quien eres tu portavoz?, ni lo de "otros foros...." ¿me estas echando?. A ver, explicame, para que lo entienda yo claro: ¿esto es un foro o tu blog particular?. Por que si es un foro, cada uno da su opinion, y en un foro de motos la Guardia Civil de Trafico es un tema corriente y moliente.

Si esto es un foro y no te gusta mi opinion, lo dices y punto. Por el contrario si es tu blog, si es una page de tu propiedad y solo se puede poner lo que a ti te guste o parezca bien, pues me lo dices y me largo.

¿ok?.

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Lun 18/02/08 22:57

jdr maxo, yo no se lo que pasa que siempre que por causas ajenas a mi persona me toca desaparecer por un tiempo, y cuando decido volver siempre hay gresca montada.......

nadie hecha a nadie de ningun sitio....
tu piensas A y el otro B, pero por eso no teneis que encolerizaros....

Yo solo se que mi vehiculo diario y unico es una moto, desde que soy muy pequeño siempre deseaba poder comprarme una moto propia y gracias a lo que sea tengo una moto preciosa en el garage, soy motero desde lo mas profundo de mi corazon.... Y hay dias que paso miedo circulando por las vias publicas por cantidad de peligros diarios que aparecen por mi camino....

Este tio ha salido, como persona y no como GC, denunciando estos peligros (que para mi parecer se deja muchisimos, pero muchisimos....), y han usado su profesion para atacar y callarlo o callarnos, acaso es mentira que un guardarrail mata??¿?¿ o que la pintura de los badenes resbalan?¿?¿?¿ porque no me querellan a mi?¿?¿?¡

Yo estado en manifestaciones como muchos pitando y pidiendo soluciones, tambien miento no?¿?¿ pues que me denuncien por injurias.....

Yo no discuto lo de que se han montado una empresita acosta de nosotros y todo lo que has dicho, que la verdad, soy joven y no sabia nada :roll: (tanta play no es weno!!) y me parece mal esto... pero yo tambien creo que estan opinando segun tu experiencia personal con esta asociacion...... es como si ahora pasase algo con PontGrup, me encantaria que les j..... por la estafa que me pegaron, pero tambien piensa que ha dado la cara por nosotros, los usuarios de motos y ciclomotores.....

Va gente y dejaros de discursiones que el mundo ya esta lo suficientemente mal como para que aqui tambien nos tiremos de los pelos......

au wapos/as!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

Responder