Moteros o imbeciles?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
hyundaisantafe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Moteros o imbeciles?

Mensaje por hyundaisantafe » Sab 16/02/08 19:54

Saludos de nuevo

Si quereis podeis juzgad vosotros mismos,para mi imbeciles :wink:

http://www.diariosur.es/20080216/espana ... 61145.html
[url=http://img697.imageshack.us/i/getattachmentlu.jpg/][img]http://img697.imageshack.us/img697/6566/getattachmentlu.jpg[/img][/url]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 16/02/08 20:15

g****s diría yo, a la * carcel :evil:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Sab 16/02/08 23:18

Encima lo mejor que les puede pasar es que vayan un tiempecito a la cárcel y quitarles el carné además de una multa de cojones ..., porque ya se podrían haber matado antes. Luego como te vas aquejar de que tenemos malas carreteras, te contestan: Malas carreteras?, pero si parecen circuitos no?. Panda de cabrones!!!
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por izhan » Dom 17/02/08 16:23

Pues a dormir un tiempiecito a la sombra... que las normas son para todos, aunque solo algunos las cumplimos.
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 18/02/08 12:54

Desgraciadamente de estos hay unos cuantos que se dedican a irse de curvas pero en vez de a velocidades "normales" poner el bicho a todo lo que da y eso no es. Para correr y sacar todos los burros a pasear lo siento mucho pero están los circuitos.

El sábado me encontré a un compañero de trabajo que hacía mucho tiempo que no veía por Teruel y me preguntó que tal iba mi moto, no sabía que tenía ahora la T... lo típico, pregunta como va, menudo pepino te has comprado, intercambio de opiniones... llega un momento que sale a relucir la velocidad y la conversación degeneró demasiado:

El: Debe correr mucho, ¿no?
Yo: Posssss, supongo que si, tiene potencia y motor bueno.
El: ¿Supongo? ¿Que no sabes lo que corre?
Yo: Lo suficiente y más
El: ¿Me quieres decir que nunca la has puesto a tope?
Yo: Jamás
El: ¿Por lo menos 160?
Yo: La puse una vez a 150 en autovía y porque me despisté.
El: ¡Y yo me lo creo!
Yo: Eres libre de pensar lo que quieras
El: ¿Me quieres decir que en ciudad no pasas de 100?
Yo: En ciudad como mucho entre 60 y 70, no está la cosa para correr.
El: ¿Con esa moto? ¡Y yo me lo creo! ¿Sabes como van los que llevan la T por ciudad?

En ese momento me empecé a escaquear, un vinito y cortada la conversación en seco. Como toca los cojones que en cuanto tengas que llevar determinado tipo de moto o determinado motor tengas que ir todo el día a cuchillo, a una rueda, poniéndote pendientes para pulirlos en el asfalto tomando curvas... anda a la mier...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 18/02/08 12:59

yo creo sinceramente que la moto incita mucho a correr. más que un coche.

porque la moto, por poca cilindrada que tenga, ya te coge velocidades respetables. y además te permite correr donde los coches no pueden. Esto, muy poco recomendable, hace que al final, el porcentaje de motoristas que giran el puño más de la cuenta sea alto.
Y si le sumamos la terrible, exagerada -y para mi inexplicable- rivalidad que se activa en lo más interior del cuerpo cuando un motorista ve otra moto, pues qué más quieres...
mucho cuidado en la moto.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 20/02/08 01:13

La verdad es que ir en moto tiene algo misterioso que a mi por lo menos me hace correr mas que cuando voy por el mismo sitio en el coche, y eso que intento frenarme, pero se me gira el puño solo, y eso es una gran putada ya que me pongo en peligro a mi y a los demas.
Otra cosa muy distinta es lo que hacen esos locos del video, que van a velocidades exageradas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder