Seguro

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
Gonmocca
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i - 14-700Km
Contactar:

Seguro

Mensaje por Gonmocca » Mar 19/02/08 23:09

¿Todo riesgo o no?. ¿Merece la pena?. Con AMV me sale 541€. Mi idea es pasar el segundo año a terceros con robo e incendio. Adelanto que no voy sobrado de pelas, pero quizás te de tranquilidad visto lo que te cuesta si te tiran la moto. Os recuerdo que soy novato.....

terrafin

Mensaje por terrafin » Mié 20/02/08 00:26

a mi me han tirado la moto algun cabrón este fin de semana y es cuando me he arrepentido de no haberla puesto a todo riesgo...sin duda por un poco mas.al menos el p1 año estarás más tranquilo..y eso no hay dinero que lo pague

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 20/02/08 00:50

enteraos bien de las condiciones de ese TR, pues las motos de este tipo no las aseguran normalmente a TR nadie. Y si lo hacen, suelen llevar una franquicia más bien alta, con lo que los posibles daños por caida al final los tienes que pagar tú, pues no llegan al importe a partir del cual el seguro comienza a pagar.
mucho cuidado en la moto.

Gonmocca
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i - 14-700Km
Contactar:

Cierto

Mensaje por Gonmocca » Mié 20/02/08 09:44

Hablamos de una franquicia del 20% y un mínimo de 450€. He visto reparaciones de 800€ y algo ayudará, pero es cierto que es una pasada.

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 20/02/08 09:55

una reparación de 800 euros como dices, algo te ayuda el seguro si te paga casi la mitad, pero como has comentado al principio del hilo, para las caidas y pequeños golpes que nos dan los coches -que son la mayoría-, el TR no sirve para nada, porque son importes por debajo de la franquicia. Yo personalmente creo que es un importe excesivo para el importe de la moto. estas pagando en seguro casi un 10% del importe del vehículo.
mucho cuidado en la moto.

Responder