Pos por 50 lereles yo cambio la cubierta esté como esté, seguro que por ahí hay talleres que por unos 70 te ponen una Pireli o michelín con montaje y todo.
Si no por favor poner los precios los que ya la hayais cambiado.
Pinchazo y consulta para los apañeros
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Soltan escribió:Pos por 50 lereles yo cambio la cubierta esté como esté, seguro que por ahí hay talleres que por unos 70 te ponen una Pireli o michelín con montaje y todo.
Si no por favor poner los precios los que ya la hayais cambiado.
Soltan la hora de mano de obra en el konce son 38+iva, para la rueda de atras tiene k desmontar tubo de eskape asi k t menten una hora + si pones goma nueva, la pirelli k llevamos la mayoria salia por 55 kreo rekordar asi k la broma salia por unos 100 pavos.
salud
...?
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo fuí a preguntar precio para cambiar y poner el trasero Michelin en varios sitios, y me pidieron entre 80 y 107 Euros. Aun no lo he cambiado pero dentro de poco lo haré.
En cuanto al precio del pinchazo, a mi me repararon uno en la rueda trasera en un sitio especializado en cambos de ruedas, aceites, etc. para coches y motos y me cobraron 18 Euros todo incluido y tambien me desmontaron el escape, pinza de freno , basculante y demás. El sitio se llama MTauto. No se si por el resto de España hay mas sitios de estos?
En cuanto al precio del pinchazo, a mi me repararon uno en la rueda trasera en un sitio especializado en cambos de ruedas, aceites, etc. para coches y motos y me cobraron 18 Euros todo incluido y tambien me desmontaron el escape, pinza de freno , basculante y demás. El sitio se llama MTauto. No se si por el resto de España hay mas sitios de estos?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Claro, la cosa es no ir al conce, sino a un sitio especializado en neumáticos de motos si es posible, ahí con mano de obra y todo te puede sarlir por eso unos 70 u 80 leuros, y por ese poco mas no me lo pienso y pongo rueda nueva.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues ya esta cambiado el Michelin trasero con mas de 20.000 Km. por el Pirelli GTS 24. Lo he cambiado donde he dicho antes y me ha costado 78 Euros todo incluido. En la valbula trasera me he hecho poner un codo metalico para que sea mas facil mirar la presion del neumatico y va de coña!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS