Cadete FER se presenta!!!

Presentaciones y bienvenidas como miembros del Club.
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 23/02/08 12:02

Bienvenido al Club, Nano !!!

Esperamos verte pronto en alguna kdd masiva y poder saludarte/conocerte

A Notxu mejor la ignoras, con su alonsitis cronica ya no sabe lo que se dice. Tu sí podras ponerte el buff del Club, no como otros :L :L :L

Un abrazo sincero

V'sss
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por xrober » Sab 23/02/08 12:18

Bueno pues como digo a todos los que ingresan a este nuestro-vuestro club:

Bienvenido nano!! Ay sitio de sobra aki asique acomodate porque pasaras por estos lares mucho tiempo!!

P.D. No sus rayeis con la notxu que a mi tambien me va el "cuellotoro" EHH!!!! :L :L :L ( con me va digo que soy fan nº2 por lo menos de el, no que me ponga fisicamente atajo de mentes perversas!!!) :L :wink:
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 23/02/08 12:26

xrober escribió:Bueno pues como digo a todos los que ingresan a este nuestro-vuestro club:

Bienvenido nano!! Ay sitio de sobra aki asique acomodate porque pasaras por estos lares mucho tiempo!!

P.D. No sus rayeis con la notxu que a mi tambien me va el "cuellotoro" EHH!!!! :L :L :L ( con me va digo que soy fan nº2 por lo menos de el, no que me ponga fisicamente atajo de mentes perversas!!!) :L :wink:
Gracias por la aclaración...más de uno pensábamos que tenias un poster suyo en la mampara de tu ducha :L :L :L

No Roberto, si la Notxu es un encanto pero ocasionalmente hay que picarla un poco para que saque lo mejor de si en los hilos :mrgreen:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMAX 500 ABS
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 23/02/08 16:34

Joer... menuda pandilla estais hechos todos. ¿Qué pasa? ¿Que la Notxu no puede expresarse?, ¿o es que la Notxu es tonta...? Eso os diría el Liusma.

Fer: se bienvenido y adelante, que estás entre amigos.

Un saludo
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder