NUEVO CARNET..a partir de Septiembre

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Eis_
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-Max
Contactar:

Mensaje por Eis_ » Mar 26/02/08 20:28

Estoy de acuerdo con Joseto, mas exámenes, mas tasas, mas impuestos no conciencia a la gente. Nadie sale de la autoescuela sabiendo conducir, se aprende día a día con la practica y con estas medidas lo único que hacen en limitarnos. Si quieren evitar muertes de verdad que arreglen los guarda-raíles, mejoren el estado de las carreteras y que den clases de conducción gratuitas (por que no?).

Me parece egoísta que estas medidas le parezcan bien a gente que ya tiene el carnet, esa actitud de: "como yo ya lo tengo que se jodan los demás", seguro que si fueras a sacártelo no te gustaría nada que tuvieras que pagar mas clases practicas, mas exámenes y mas tasas de trafico.

Salu2!!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)

T-Max '08

[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]

jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 26/02/08 20:49

NoTXu escribió:
mikekimi escribió:
NoTXu escribió:
Lithliel escribió:
mikekimi escribió: Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente. :twisted:
:lol: :lol: :lol: Estas fatal Lithliel!!
Está peor del bolo que Junior y ya es decir :L
Y sabes que? Me encanta que la peña este de la olla :D La gente normal es aburrida. Asi que cuando os llame anormales...Alegraos :L :L
AINHOA, eres unica :/- :L tu contrario tiene que estar que se le cae :/- contigo. :L :L :D

Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 26/02/08 22:44

Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno :L :L :L

Id acostumbrandoos que es fácil cogerle el tranquillo.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

DavidR1
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por DavidR1 » Mar 26/02/08 22:50

Pues en mi modesta opinión es una gilipollez, como casi todas las que ha sacado el elemento ese.

Si quieres que se reduzcan los muertos en moto que pongan guardarrailes en condiciones y que subencionen los circuitos para que los quemadillos no hagan el gili en carretera.

Y si nos paramos a pensar, lo que realmente reduciria en nº de muertos en motocicleta, sería que los demás nos respetasen un poco más, porque estadísticamente hablando, la mayoría de los accidentes en moto son provocados por terceros.

Un saludo,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 26/02/08 22:57

mikekimi escribió:Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno :L :L :L

No hace falta ser Ainhoa pa darte en el melon!! :L :L rubioespartanotocapelotas... jejejejee
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

nanahara
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por nanahara » Mié 27/02/08 00:00

jgm escribió:
NoTXu escribió:
mikekimi escribió:
NoTXu escribió:
Lithliel escribió:
mikekimi escribió: Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente. :twisted:
Y sabes que? Me encanta que la peña este de la olla :D La gente normal es aburrida. Asi que cuando os llame anormales...Alegraos :L :L
AINHOA, eres unica :/- :L tu contrario tiene que estar que se le cae :/- contigo. :L :L :D

Un abrazo
No si no tengo nada que decir.. pero me mola esto de citar la cita del citado citando a alguien que cito la cita del primero. :lol:
Algunos hablan por experiencia, otros, desde la experiencia, no hablan.

Vespino SC 49cc:: nada :: Honda Shadow 750 C7 (100.000 Km):: :: ::

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 27/02/08 00:06

nanahara escribió:
jgm escribió:
NoTXu escribió:
mikekimi escribió:
NoTXu escribió:
Lithliel escribió:

Un abrazo
No si no tengo nada que decir.. pero me mola esto de citar la cita del citado citando a alguien que cito la cita del primero. :lol:
Me he perdido en la 2ª cita...ahora qué ??? TEndré que leerme el hilo desde el principio ??? :oops: :oops: :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 27/02/08 00:28

Voy a dejar de hacer citas que...Maaaaaaaaaare!
Gracias jgm por el piropo :mrgreen: La baba no se si se le cae...Peor aburrirse no se aburre :wink:
mikekimi escribió:Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno :L :L :L

Si, si...Y todos los que han coincidido en el messenger con nosotros saben lo que te gusta a ti meterte conmigo... Eso tambien es bueno?? :roll:

Junior!!a muerte con el kiki!! :twisted:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 27/02/08 00:31

Joan65 escribió:
nanahara escribió:
jgm escribió:
NoTXu escribió:
mikekimi escribió:
NoTXu escribió:
Lithliel escribió:

Un abrazo
Me he perdido en la 2ª cita...ahora qué ??? TEndré que leerme el hilo desde el principio ??? :oops: :oops: :wink:
Se os va la almendra que teneis por cabeza!!! jejejejee :L :L

Mama...amb tu sempre

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 27/02/08 07:44

NoTXu escribió:Voy a dejar de hacer citas que...Maaaaaaaaaare!
Gracias jgm por el piropo :mrgreen: La baba no se si se le cae...Peor aburrirse no se aburre :wink:

Si, si...Y todos los que han coincidido en el messenger con nosotros saben lo que te gusta a ti meterte conmigo... Eso tambien es bueno?? :roll:

Junior!!a muerte con el kiki!! :twisted:
Doy fe, doy fe...que te ha hexo Not-su para "quererla" tanto ???
Mike trata mejor ese diamante en bruto...piensa que su contrario es más alto que tu... 8O
Por cierto que stress con el messenger...que teneis tentáculos por dedos o una secretaria a la que le dictais ??? :roll:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 27/02/08 19:01

Sabe que no hay mala fe... pero bueno, bajaremos el pistón y no daremos espectáculo a la gente, que es lo que quiere, mangarranes.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 27/02/08 19:13

mikekimi escribió:Sabe que no hay mala fe... pero bueno, bajaremos el pistón y no daremos espectáculo a la gente, que es lo que quiere, mangarranes.
Eso... Si quieren espectaculo, que lo paguen :twisted: :twisted:

Joan lasai :wink: En menos de lo que esperas teclearas como un rayo.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Mié 27/02/08 19:38

NoTXu escribió:
mikekimi escribió:Sabe que no hay mala fe... pero bueno, bajaremos el pistón y no daremos espectáculo a la gente, que es lo que quiere, mangarranes.
Eso... Si quieren espectaculo, que lo paguen :twisted: :twisted:

Joan lasai :wink: En menos de lo que esperas teclearas como un rayo.
Eso espero...ayer sufría un jet-lag permanente con el tema

Hoy no me meteré pues voy a ver el Barça-Valencia en el Nou Camp...Vetges tu que me han pasado un carnet... :wink:
Joan / Socio nº 76

NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 27/02/08 19:46

Por cierto Joan...Lo que no sabes es que yo (y los demas seguro que tambien) tenia otras ventanas de conversacion abiertas. Entre ellas con el Polaco de junior que me requiere mucha atencion :L :L
Ya te enseñare yo que es estres :mrgreen:

junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 27/02/08 22:35

NoTXu escribió:Por cierto Joan...Lo que no sabes es que yo (y los demas seguro que tambien) tenia otras ventanas de conversacion abiertas. Entre ellas con el Polaco de junior que me requiere mucha atencion :L :L
Ya te enseñare yo que es estres :mrgreen:
Oye!! que YO no estreso a nadie!! :? b Bueno, eso creo!!
me lo tengo que hacer mirar!! :L :L :L

Mama...amb tu sempre

Responder