NUEVO CARNET..a partir de Septiembre
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Joseto, mas exámenes, mas tasas, mas impuestos no conciencia a la gente. Nadie sale de la autoescuela sabiendo conducir, se aprende día a día con la practica y con estas medidas lo único que hacen en limitarnos. Si quieren evitar muertes de verdad que arreglen los guarda-raíles, mejoren el estado de las carreteras y que den clases de conducción gratuitas (por que no?).
Me parece egoísta que estas medidas le parezcan bien a gente que ya tiene el carnet, esa actitud de: "como yo ya lo tengo que se jodan los demás", seguro que si fueras a sacártelo no te gustaría nada que tuvieras que pagar mas clases practicas, mas exámenes y mas tasas de trafico.
Salu2!!
Me parece egoísta que estas medidas le parezcan bien a gente que ya tiene el carnet, esa actitud de: "como yo ya lo tengo que se jodan los demás", seguro que si fueras a sacártelo no te gustaría nada que tuvieras que pagar mas clases practicas, mas exámenes y mas tasas de trafico.
Salu2!!
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
AINHOA, eres unica tu contrario tiene que estar que se le cae contigo.NoTXu escribió:Y sabes que? Me encanta que la peña este de la olla La gente normal es aburrida. Asi que cuando os llame anormales...Alegraosmikekimi escribió:Está peor del bolo que Junior y ya es decirNoTXu escribió:Estas fatal Lithliel!!Lithliel escribió:Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente.mikekimi escribió: Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno
Id acostumbrandoos que es fácil cogerle el tranquillo.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- DavidR1
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Pues en mi modesta opinión es una gilipollez, como casi todas las que ha sacado el elemento ese.
Si quieres que se reduzcan los muertos en moto que pongan guardarrailes en condiciones y que subencionen los circuitos para que los quemadillos no hagan el gili en carretera.
Y si nos paramos a pensar, lo que realmente reduciria en nº de muertos en motocicleta, sería que los demás nos respetasen un poco más, porque estadísticamente hablando, la mayoría de los accidentes en moto son provocados por terceros.
Un saludo,
Si quieres que se reduzcan los muertos en moto que pongan guardarrailes en condiciones y que subencionen los circuitos para que los quemadillos no hagan el gili en carretera.
Y si nos paramos a pensar, lo que realmente reduciria en nº de muertos en motocicleta, sería que los demás nos respetasen un poco más, porque estadísticamente hablando, la mayoría de los accidentes en moto son provocados por terceros.
Un saludo,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
No hace falta ser Ainhoa pa darte en el melon!! rubioespartanotocapelotas... jejejejeemikekimi escribió:Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- nanahara
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
No si no tengo nada que decir.. pero me mola esto de citar la cita del citado citando a alguien que cito la cita del primero.jgm escribió:AINHOA, eres unica tu contrario tiene que estar que se le cae contigo.NoTXu escribió:Y sabes que? Me encanta que la peña este de la olla La gente normal es aburrida. Asi que cuando os llame anormales...Alegraosmikekimi escribió:Está peor del bolo que Junior y ya es decirNoTXu escribió:Estas fatal Lithliel!!Lithliel escribió:Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente.mikekimi escribió: Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Un abrazo
Algunos hablan por experiencia, otros, desde la experiencia, no hablan.
Vespino SC 49cc:: nada :: Honda Shadow 750 C7 (100.000 Km):: :: ::
Vespino SC 49cc:: nada :: Honda Shadow 750 C7 (100.000 Km):: :: ::
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Me he perdido en la 2ª cita...ahora qué ??? TEndré que leerme el hilo desde el principio ???nanahara escribió:No si no tengo nada que decir.. pero me mola esto de citar la cita del citado citando a alguien que cito la cita del primero.jgm escribió:AINHOA, eres unica tu contrario tiene que estar que se le cae contigo.NoTXu escribió:Y sabes que? Me encanta que la peña este de la olla La gente normal es aburrida. Asi que cuando os llame anormales...Alegraosmikekimi escribió:Está peor del bolo que Junior y ya es decirNoTXu escribió:Estas fatal Lithliel!!Lithliel escribió:Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente.mikekimi escribió: Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Un abrazo
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Voy a dejar de hacer citas que...Maaaaaaaaaare!
Gracias jgm por el piropo La baba no se si se le cae...Peor aburrirse no se aburre
Junior!!a muerte con el kiki!!
Gracias jgm por el piropo La baba no se si se le cae...Peor aburrirse no se aburre
Si, si...Y todos los que han coincidido en el messenger con nosotros saben lo que te gusta a ti meterte conmigo... Eso tambien es bueno??mikekimi escribió:Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Se os va la almendra que teneis por cabeza!!! jejejejeeJoan65 escribió:Me he perdido en la 2ª cita...ahora qué ??? TEndré que leerme el hilo desde el principio ???nanahara escribió:No si no tengo nada que decir.. pero me mola esto de citar la cita del citado citando a alguien que cito la cita del primero.jgm escribió:AINHOA, eres unica tu contrario tiene que estar que se le cae contigo.NoTXu escribió:Y sabes que? Me encanta que la peña este de la olla La gente normal es aburrida. Asi que cuando os llame anormales...Alegraosmikekimi escribió:Está peor del bolo que Junior y ya es decirNoTXu escribió:Estas fatal Lithliel!!Lithliel escribió:Cagüen to!, por que solo tengo pasta para la moto y no me llega para el seguro que sino mañana me voy al conce y me compro una, voy con ella hasta Sanse y te quemo rueda encima de las Txancletas, y a Notxu también por Marisquear furtivamente.mikekimi escribió: Déjate de leches y cómprate la Fazer de una vez que la tienes a 6400€, leches
Un abrazo
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Doy fe, doy fe...que te ha hexo Not-su para "quererla" tanto ???NoTXu escribió:Voy a dejar de hacer citas que...Maaaaaaaaaare!
Si, si...Y todos los que han coincidido en el messenger con nosotros saben lo que te gusta a ti meterte conmigo... Eso tambien es bueno??mikekimi escribió:Todos los que acudísteis a la Calçotada pudísteis ver su afición a insultarme... eso es bueno
Mike trata mejor ese diamante en bruto...piensa que su contrario es más alto que tu...
Por cierto que stress con el messenger...que teneis tentáculos por dedos o una secretaria a la que le dictais ???
Joan / Socio nº 76
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso... Si quieren espectaculo, que lo paguenmikekimi escribió:Sabe que no hay mala fe... pero bueno, bajaremos el pistón y no daremos espectáculo a la gente, que es lo que quiere, mangarranes.
Joan lasai En menos de lo que esperas teclearas como un rayo.
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eso espero...ayer sufría un jet-lag permanente con el temaNoTXu escribió:Eso... Si quieren espectaculo, que lo paguenmikekimi escribió:Sabe que no hay mala fe... pero bueno, bajaremos el pistón y no daremos espectáculo a la gente, que es lo que quiere, mangarranes.
Joan lasai En menos de lo que esperas teclearas como un rayo.
Hoy no me meteré pues voy a ver el Barça-Valencia en el Nou Camp...Vetges tu que me han pasado un carnet...
Joan / Socio nº 76
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Por cierto Joan...Lo que no sabes es que yo (y los demas seguro que tambien) tenia otras ventanas de conversacion abiertas. Entre ellas con el Polaco de junior que me requiere mucha atencion
Ya te enseñare yo que es estres
- junior
- mega xmaxer@
- Contactar:
Oye!! que YO no estreso a nadie!! b Bueno, eso creo!!NoTXu escribió:Por cierto Joan...Lo que no sabes es que yo (y los demas seguro que tambien) tenia otras ventanas de conversacion abiertas. Entre ellas con el Polaco de junior que me requiere mucha atencion
me lo tengo que hacer mirar!!
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre