por cierto he leido en otro post q tiene 1000 kms la moto? pues si es asi y ya le has hecho todo eso de pintarla y demas poco escarmentado estas de motos segun pones en el otro post. pq el tocar una moto o lo que sea siempre luego son problemas.
Colores en la X-Max 250i
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
x NOI, gracias por tu opinión, creo que los "tiros" acabarán por ahí.
x Hinter, ayer me comentaron que el stock de la 250 en plata puede durar más de dos meses, y el de la negra sobre un mes. La diferencia del modelo 2008 es solo alguna pegatina y los detalles en el asiento.
x Maturana, ese azul es una pasada, que pena que no esté disponible en el modelo de serie.
en fin, de mañana no paso, creo que la encargaré en gris oscuro (Solid Metal), ...ya os contaré.
Saludos.-
x Hinter, ayer me comentaron que el stock de la 250 en plata puede durar más de dos meses, y el de la negra sobre un mes. La diferencia del modelo 2008 es solo alguna pegatina y los detalles en el asiento.
x Maturana, ese azul es una pasada, que pena que no esté disponible en el modelo de serie.
en fin, de mañana no paso, creo que la encargaré en gris oscuro (Solid Metal), ...ya os contaré.
Saludos.-
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- MATURANA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ja ja es verdad tio pero lo que pasa es que por mucho que la asiente y ya me toca que tengo un crio ya, estas guapisima sin espejos ademas me e ingeniado una pantalla en el manillar y una camara trasera y el espejo es la camara a ver si le hago fotos y lo veis jeje un inventillo mio jaja.
Si no jugamos podemos perder pero si no jugamos estamos perdidos!!!!!
Suzuki aadress, yamaha jog, peugeot streer ficht, yamaha yog, yamaha tzr 80rr, yamaha jog, kawasaki kx250, yamaha jog, polaris predator 500 ,daelin ns,honda cbr 900rr,yamaha xmax250i
Suzuki aadress, yamaha jog, peugeot streer ficht, yamaha yog, yamaha tzr 80rr, yamaha jog, kawasaki kx250, yamaha jog, polaris predator 500 ,daelin ns,honda cbr 900rr,yamaha xmax250i
- MATURANA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- cacolez
- xmaxer@ junior
- Moto: En estos momentos ninguna
- Contactar:
- cacolez
- xmaxer@ junior
- Moto: En estos momentos ninguna
- Contactar: